elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
61  Comunicaciones / Redes / VNC Server CentOS(Maquina virtual)/cliente VNC Windows 7 en: 27 Abril 2011, 08:44 am
Buenas noches y un saludo a todos
Tengo un problema y no se como solucionarlo resulta que tengo mi maquina con Windows 7 Home Premiun y en ella corro una maquina virtual con el SO de Linux CentOS al montar el servidor de VNC en la maquina virtual trato de conectar mi Windows7 al servidor usando el cliente VNCviewer y pues de plano no se conecta

A la maquina virtual se le esta dando un direccion ip por el router y en la tabla arp del windows 7 no me sale la ip ni la mac de la maquina virtual pero en la tabla de dchp del router si me sale, trate de agregar la maquina virtaul en la tabla arp del windows 7 pero tampoco se deja en conclusion

Ayuda jeje como conecto mi Equipo con windows 7 a la maquina virtual donde esta el VNC server en CentOS

Estoy virtualizando con vmware

Gracias y mas saludos desde Guadalajara 
62  Informática / Hardware / Teclados Inalambricos y Splitters en: 12 Marzo 2011, 04:44 am
Buenas noches , vengo con tres dudas jajaj
Una : es que no se si este tema va en esta sección o en electronica

Dos: como se puede aumentar el alcanse o la señal de un teclado inalambrico
les digo que nunca eh tenido uno en mis manos y pues no se hasta que distancia no se degrada la señal, lei que llegan hasta las 8 metros pero yo necesito mayor distancia.

Y la ultima es , si tienes varias teclados inalambricos los puedes sincronizar para que funcionen como uno solo?

Es posible esto?

Gracias Saludos
No me digan  que estoy loco jajaj
63  Comunicaciones / Redes / Proyecto Transmitir Imagen a las TVs desde PC en: 12 Marzo 2011, 04:27 am
Buenas noches a todos del foro  ::) , hoy vengo con una duda acerca de un proyecto que se me ocurrio.

Bueno resulta que tengo una Computadora y varios televisores distribuidos por la casa conectados por cable coaxial ya que tengo television por cable

Mi duda es si es posible transmitir la imagen de la computadora a cualquier televisor usando el cable coaxial ya instalado y la computadora siempre estando en una ubicacion fija.
Que tan dificil ven esto?
y claro si es posible hacerlo?
Gracias
Saludos
64  Programación / Scripting / [Python]Tablas de Multiplicar en: 5 Enero 2011, 23:41 pm
Muy buenas tardes  ;D eh aqui mi problema
Código
  1. 1.x=0   #Operando
  2. 2.y=0   #Operando e inicializo la variable
  3. 3.res=0 #Resultado
  4. 4.c=0   #Para tener el control del ciclo
  5. 5.
  6. 6.while c!="no":          #Se repite el bucle hasta que tecleo "no"
  7. 7.   x=int(raw_input("Ingresa el numero de la tabla #:"))   #Ingreso la tabla....
  8. 8.   #que quiero, ejemplo: la tabla del 2 . 2X1 ,2X2 etc..
  9. 9.
  10. 10.  while y <11:     #Le digo que la tabla solo llegue hasta multiplicar al 10
  11. 11.      res=x * y     #Multiplicacion
  12. 12.      print "%d X %d = %d" % (x,y,res)  #Muestra
  13. 13.      y+=1           #Incremento
  14. 14.  c=raw_input("Quieres continuar si/no:")
  15. 15.
  16.  
  17.  


Se supone que ingreso el numero de la tabla que quiero, y este me muestra la tabla resuelta hasta el 10 pero en el caso que quiera otra tabla por eso puse el bucle, pero el problema es que ingreso la tabla , me muestra el resultado, pero se supone que cuando le digo que si quiero continuar me pide otra vez el numero de la tabla ...lo hace pero no me muestra el resultado del segunda tabla se brinca a preguntarme si quiero continuar.

Saludos

PD: Me estoy apenas enseñando a programar ,unas disculpas si esta muy facil o revoltoso mi programa  jeje..  Gracias
65  Media / Juegos y Consolas / [WII]Problemas Controles Sensor de moviemiento en: 5 Enero 2011, 01:15 am
Muy buenas tardes, ni tan buenas porque estoy algo triste  :-[  , resulta que al conectar mi consola Wii conecte mis dos controles Wii Remote (esos controles que paracen control de tele) y pues todo marchaba bien cuando puse el juego de wii sports los dos controles los regsitraba la consola (apretaba el boton de home y salian los dos con las baterias completas) ,cuando movia cualquiera de los mandos salian las manitas todo bien , hasta que le puse al juego de tennis y pues unos de los mandos no respondia al movimiento, cheque con otros juegos pero el control no respondia al movimiento solo los botones servian que creen que pueda ser.

Lo raro es que me regreso al menu de la consola a donde salen los canales o al menu del juego y todo normal con el mando que da los problemas si responde al moviemiento solo cuando empieza el juego no responde al movimiento, por fa ayuda que puede ser.  :huh:
Gracias 
66  Comunicaciones / Redes / NoteBook como un ISR,o router,o switch,hub lo que sea en: 29 Diciembre 2010, 19:09 pm
Muy buenos dias, antes de decirles mi duda les digo el escenario y equipo que hay:
1 Tele   ;D
1 Xbox 360 sin ningun adaptor inalambrico
1 Linksys WRT54G
1 Modem por cable
1 Notebook  con :  Atheros AR9285 802.11b/g/n Wifi Adapter
                           1 PuertoEthernet: LAN Ethernet Gigabit 10/100/1000 (Segun yo es una realtech porque me aparece esa cuando la conecto mediante el cable, pero eso me sale en la pagina de HP.)
SO:Windows 7 Home Premium 64 bits
1 Cable Ethernet cruzado de 5 Metros

Escenario:
El ISP que es Megared(Megacable) da television por cable y pues me dio un modem que se conecta al servicio por un cable coaxial, del modem al linksys se usa un cable recto de unos 30 cm o menos ,pues del linksys se reparte la señal inalambrica por la casa. Pues mi 360 no tiene el adaptador inalambrico y uso mi lap para conectarme inalambricamente.La tele esta como a unos 10 mts o mas del Linksys.

Duda:
Jeje apenas se me ocurrio hay manera de conectar mi 360 a la lap y que la lap me provee el servicio de internet al 360 para jugar en live, porque cada que juego tengo que mover el modem y el linksys a la tele y todavia mas muevo el telefono blablbal se hace un desmadre y en mi casa se enojan por ver tanto cable.LA cosa es no gastar en comprar los rj-45 y cable porque por donde vivo esta muy caro eso y no tengo pinzas ponchadoras.
Gracias
 ;D Felicis Fiestas
67  Programación / Programación C/C++ / Return Valores de retorno en: 21 Diciembre 2010, 22:25 pm
Jeje tal vez suene tonto  ;D pero no puedo entender eso de return y por mas que leo y pregunto no entiendo  :huh: ,  no se si me doy a entender pero como se usa return o valores de retornos y cuando pongo return 0 o aveces return 1 o return x,cuando se que tipo de dato poner de retorno etc...  o como esta la cosa..

ejemplo:

(??????) blabla{
                    ------------------
                    -------------------
                     return(??????);
                    }

o


int main()
--------------
----------------
---------------
--------------------
porque es return 0;

  :rolleyes: Agradeceria su ayuda porque la verdad me frustra no entenderle
68  Comunicaciones / Redes / Comando login en un router cisco en: 11 Diciembre 2010, 07:12 am
Muy buenas noches gente  ;D tengo una duda que ni el profe de redes me sabe explicar ni que eh podido encontrar,porque cuando hago una configuracion de una conexion por linea tengo que poner el login no se si me explique ,mejor les pongo el ejemplo:

Router(config)#line vty 0
Router(config-line)#password blablabla
Router(config-line)#login

no entiendo para que es el login,si es para establecer la configuracion recien hecha o para que es?     

Gracias y saludos desde MX con 7 grados en el ambiente  :)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines