elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Sistemas Operativos / Windows / Windows 7,XP, versiones modificadas peligroso??? en: 12 Marzo 2012, 07:25 am
Siempre que ando buscando algun windows me encuentro en paginas como

http://www.intercambiosvirtuales.org/category/sistemas-operativos

varias versiones de windows como windows 7 ultimate diamond, cosas asi por el estilo, mi pregunta es si hay algun riesgo con estas versiones de windows.


Saludos
42  Foros Generales / Dudas Generales / CDs de controladores y mas cosas, que hacer en: 11 Marzo 2012, 04:37 am
Buenas noches jejej ando limpiando mi cuarto y encontre varios CDs que tienen controladores,programas antivirus,y variedad ,mas que nada drivers, pero me pregunto si se puede hacer algo con eso, no se  si me lleguen a servir en un futuro, pienso entrar a carrera de ing. en sistemas o compu, pero no se si me vaya a servir para algo en el futuro, que usos le darian ustedes.

Los controladores son de componentes de los cuales ya no tengo, y no recuerdo pero eran para una maquina con windows95 o windows98.

Estos son algunos:
Panda Antivirus Platinum 7.0
Netscape 6
NetMeeting 3.01
Windows Media Player 6.4
FaxTalk
Microsoft Internet Explorer 5.5
Drivers de un Modem
Acrobat Reader v4.05
eVGA Drivers
@BIOS Ver.1.06b
DirectX 8.0
FileZilla 2.2.24a

etc.....
PD:Pido disculpas si este no es la sección correcta, pero me decidi a postear aqui, por si habria manera de ver el codigo del software que traen los cds o algo que hacer con los cd. Si esta no es la sección puede el moderador moverlo al lugar correcto .

Gracias
Saludos a la comunidad
43  Comunicaciones / Redes / Certificacion de CCNA???? en: 3 Febrero 2012, 23:52 pm
Muy buenas tardes al foro, buscando trabajo y explorando mi historial laboral en informatica jeje que es nulo, me eh decidido en obtener la certificacion CCNA, pero pasa lo siguiente, me eh leido las curriculas de CCNA Discovery v4.0 esas, que circulan por internet, ya pregunte y me dicen que no debo tomar el curso y puedo hacer el examen. Pero cuando eh llegado a temas de la curricula que son mas cosas administrativas me las brinco, cosas como la estructura del ISP, levenatmiento de CERT algo asi??, soporte tecnico al cliente cosas por estilo que no tienen que ver con el networking pero si en como trabajar en una empresa , jejj y varias cosas mas. Mi pregunta es si en el examen te preguntan eso???, encontre un simulador del examen de certificacion pero no me pregunta nada de ese tipo.

Pero a lo mejor alguien ya lo tomo, y me pueda orientar.
Dejoel link del simulador por si alguien quiere intentarlo

http://aprenderedes.com/wp-content/uploads/2009/05/nivel_11.htm

Espero haberme explicado bien.
Saludos.
44  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Mono develop en OpenSuse muchas exepxiones en: 31 Enero 2012, 22:11 pm
Buenas, ya tengo dias en que me decidi a empezar a dedicarme 100% a linux, y me encuentro con mi primer problema, segun yo instale el IDE de monodevelop para programar en C#, pero siempre que lo corro me salen varias exepciones le doy en detalles y me sale lo siguiente:

System.NullReferenceException: Object reference not set to an instance of an object
  at GLib.Object.NotifyCallback (IntPtr handle, IntPtr pspec, IntPtr gch) [0x00000] in <filename unknown>:0

Le doy aceptar y me sale otra , con lo mismo y le doy aceptar y otra ... y otra ... jejej , no se a que se deba, ya como a los 20 aceptar me abre el entorno y comienzo a trabajar, pero se me hace muy incomodo tanto error antes de iniciarlo, alguien sabe como solucionarlo???

La version de opensuse es la ultima y creo que es la 12.1
La version del ide es la 2.4.2

No se si este problema va en el foro de programacion o el de linux, si me equivoque de lugar , pido una disculpa.

Saludos
45  Programación / Programación General / Me empiezo a desilusionar XD en: 29 Enero 2012, 23:26 pm
Tengo 6 meses libre!!!!, e estado aprendiendo phyton y profundizando en C# pero en mi busqueda de material y  documentacion me encuentro con que C# no es muy popular jajjaj, y me da algo de guite, pero no se si estoy equivocado pero porque no es muy utilizado C#??? ni en los anuncios de trabajo casi no lo mencionan , aparte por lo que se ,lo que se programe en C# solo es para que corra en windows ... sera eso o me equivoco, eh tratado de instalar mono en opensuse el mas actual que esta ahorita que es el 12.1 creo.... pero no consigo hacerlo jalar..., aparte me asustaron mas cuando lei en una pagina de internet sobre que microsoft te espia!!! Que recomiendan ustedes que deje C# y cambie por otro lenguaje como C o C++ o cual me recomiendan o que hago ???
46  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Control de accesos a Miembros en C# en: 29 Enero 2012, 23:14 pm
Muy buenas noches es este el tercer intento de post que quiero hacer jeje  :xD, bueno 
talvez resulte, pero bueno llevo dos meses con C# y no le encuentro un uso a los modificadores de acceso, private, public etc... talvez este tronco pero yo solo los pondria a todos los metodos ,atributos public... , pero se que eso no se debe hacer, alguien me daria un ejemplo  porque son importantes los modificadores de acceso , pasa que no encuentro un ejemplo claro mas que los tipicos que si es private solo es accesible desde su misma clase etc... pero jejje creo que estoy tronco para esto.


Saludos
47  Seguridad Informática / Hacking / ARMITAGE no se la contraseña en: 8 Enero 2012, 05:35 am
Me da verguenza decirlo pero no se la contraseña, por anderle moviendo y jugando con mi carnal, resulta que mi carnalito le movio al pass, y ya no puedo conectarme..... :-(
Alguien sabe como lo puedo conseguir, no encuentro en internet ni en la pagina oficial que puedo hacer,


La verdad no se que hacer estoy en blanco.....
48  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Como se conecto el equipo?????????? en: 6 Enero 2012, 20:05 pm
Muy buenas, estoy algo sorprendido,estupefacto XD jajja  :huh:  :rolleyes:  pero bueno resulta que el dia de hoy invite a un compañero de la escuela a mi casa, para pasarle algunos datos  a su compu, nunca antes habia venido, ni siquiera mi compañero sabia donde vivia yo, pero cuando llego y prendio su compu con windows 7 32 bits no se que version, resulta que se conecto a mi red de la nada, asi simplemente, se conecto la madre!!!!, no le pidio ni pass ni el nombre de la red.

Es un router inalambrico
Linksys WRT54GS firmware no se si ponerlo XD
Clave esta en WPA2-PSK
Y el broadcast del SSID estaba desabilitado, estaba oculta la red

Alguien sabe que paso ???????
49  Comunicaciones / Redes / Realmente usan VLSM? en: 6 Enero 2012, 07:20 am
Muy buenas, alguien sabe si realmente se usa la subdivison de redes ya sea VLSM o por longitud fija, logico que se invento porque se necesita, pero es muy comun que lo hagan no se si me explico, es que es un tema que me pone de mal humor, no es que no lo entienda, me da una sensación de enfado no se explicarme pero bueno .....
 
50  Seguridad Informática / Hacking / Problemas con metagoofil en: 18 Noviembre 2011, 20:30 pm
Que tal foro, en mi curiosidad me decidi a probar Metagoofil en el backtrack 5 R1 GNOME 32 bits,
 pero adivinen que cuando ejecuto el comando

./metagoofil.py -d objetivo -t pdf

Lo que me da de resultado en la shell es un cuadro con los autores del Metagoofil, no encuentro la manera de hacerlo funcionar,ya cale con varios dominios, de varias sintaxis pero sigo con los mismo resultados, otro problema presente es el ettercap-gtk no puedo ejecutarlo en su version grafica.


Ayuda y muchos saludos desde donde me encuentro XD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines