elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Programación / ASM / No puedo restar XD en: 30 Julio 2014, 05:14 am
Hola a todos, resulta que me dejaron de tarea un programa que sume y reste, muestre el resultado en la pantalla de la consala pero con GoASM,  pero no puedo hacer que reste, esto es lo que llevo, les pego solo la parte de la resta que no sale...

Código:
.Data
inicio DD 0
var1 DD 5   ;modificar
var2 DD 4   ;modificar
resultado DD 1
suma DD 43
resta DD 45
igual DD 61
show DD 1
.Code

start:


Push - 11
Invoke GetStdHandle
Push 0, Addr inicio
Push 2, Addr show
Mov Bx, [var1]
Add Bx, 30H
Mov [show], Bx
Push Eax
Call WriteFile

Push - 11
Invoke GetStdHandle
Push 0, Addr inicio
Push 2, Addr resta
Push Eax
Call WriteFile

Push - 11
Invoke GetStdHandle
Push 0, Addr inicio
Push 2, Addr show
Mov Bx, [var2]
Add Bx, 30H
Mov [show], Bx
Push Eax
Call WriteFile

Push - 11
Invoke GetStdHandle
Push 0, Addr inicio
Push 2, Addr igual
Push Eax
Call WriteFile


Push - 11
Invoke GetStdHandle
Push 0, Addr inicio
Push 1D, Addr resultado
Mov Bx, [var2]
Mov Cx, [var1]
Sub Cx, Bx
Add Bx, 30H
Mov [resultado], Bx
Push Eax
Call WriteFile

Ret


Espero puedan ayudarme

Muchas gracias de antemano.
Saludos a todos por aqui!
2  Foros Generales / Foro Libre / Ayuda a conseguir unos libros de Estados Unidos en Guadalajara en: 1 Abril 2013, 07:48 am
Que tal gente tengo una duda, soy de México del estado de Jalisco y quiero comprar unos libros de varios editoriales que son de Estados Unidos por ejemplo Apress, OReilly etc. ya me baje algunos ebooks y por el momento acabe 2 pero ahora quiero comprarlos pero no encuentro en las librerias tales editoriales o libros , saben de algun sitio donde los vendan, en mercadolibre no los tienen, ya los eh visto en amazon pero no soy muy confiado a pagar en linea ademas desconozco como se maneje ese tipo de pagos, pero me gusta y me siento mas comodo acudiendo al lugar y realizar el pago en ese sitio, aparte no puedo viajar al norte no me dan la visa jeje.

Saludos y Agradezco cualquier respuesta de su parte.
3  Seguridad Informática / Seguridad / Anuncios De Lance Armstrong Y Discovery En Mi Maquina en: 20 Enero 2013, 21:03 pm
Buenas tardes gente, tengo un problema,  ya es la segunda vez que me aparece este letrero anunciando la entrevista de Armstrong con Oprah por discovery channel en la esquina inferior derecha de mi navegador  una imagen de gran tamaño anunciando el horario etc.. pero esto me ha sucedido cuando arranco google chrome, pero al iniciar el explorador no ingreso a ninguna pagina web lo tengo configurado de manera que se habra una pestaña en blanco pero de esta forma aparecio, y hoy cuando ingrese a mi cuenta de perfil de mi universidad me salio el mismo anuncio en grande.

Lo que hice fue hacerle clic al anuncio y me mando al sitio web de mi proveedor de internet que tambien tiene el servicio de television por cable alguien sabe que onda con esto.

Alguien sabe que esta pasando, o como mi proveedor hace esto con mi maquina, no recuerdo haber descargado nada en mi maquina para este fin ni haber instalado ninguna aplicacion de mi proveedor, aparte la maquina es nueva tengo menos de dos meses con ella.

Mi ISP es Megacable.

Saludos
4  Sistemas Operativos / Windows / Windows Server 2003 Sin FireWall en: 21 Noviembre 2012, 22:41 pm
Que tal gente como pueden ver en esta sección del foro acabo de postear un problema con el office, pero ahora es con un server 2003 que se instala sin FireWall el archivo firewall.cpl si esta pero no puedo abrirlo, ya llevo varias veces que lo instalo pero continua igual, estoy pensando en que sea el CD y el DVD los que esten dañados pero todavia no eh podido comprobarlo.

Gracias y Saludos a todos.
5  Sistemas Operativos / Windows / Problemas con PowerPoint y asosiacion de archivos en Server 2008 en: 21 Noviembre 2012, 22:35 pm
Buenas Tardes pueblo aqui presentandome con un problema, el power point 2010 no se ejecuta al abrir los programas con extensiones .ppt ni .pptx ya revise con el comando assoc desde la terminal y da el siguiente resultado

.pptx = PowerPoint.Show.12

En las propiedades de estos archivos me aparece que se abre con el Microsoft Office 2010 component no consigo como resolverlo y creo que tiene que ver con el registro de windows T_T.

Gracias de antemano
Saludos
6  Seguridad Informática / Seguridad / Que funciones desempeña un tester de software y que necesita? en: 28 Agosto 2012, 03:03 am
Que tal todos empiezo por decir que soy joven y estoy confundido ajaja y mi primer duda es si esto va en esta sección bueno va, donde estoy trabajando como auxiliar de sistemas me quieren poner como tester de software y de sitios web, yo les dije que no se nada de desarrollo web, solo lo basico de html pero me dicen que no ocupo saber ningun lenguaje para testear el sitio web, entonces se me vino a la mente las metodologias OWASP pero cuando les mostre esto y di ejemplo de ataques que conozco y mostre los pocos que se explotar contra un x sitio jeje se me quedaron viendo con cara de  :o  entonces me dijeron que nada de seguridad revise en el sitio o aplicacion que me entreguen T_T pero si me decidia por probar tales cosas yo tendria que remediar dichas fallas aqui es donde me entro la duda es trabajo del tester reparar esos agujeros de seguridad o de los desarrolladores pero si no reviso la seguridad que voy a testear??????

Ademas segun tengo entendido por lo que eh leido un tester de software necesita saber de lenguajes de programacion en los cuales esta desarrollada la aplicacion o sitio y de como explotar las vulnerabilidades o me equivoco.

Otra pregunta digamos que el sitio web esta hecho con html, css, javasript por asi decirlo tengo que aprender estos para testearlo o puedo usar otros lenguajes como python??

Saludos
7  Informática / Hardware / Computadora se apaga sola en: 5 Agosto 2012, 00:02 am
Que tal gente, tengo una maquina que se apaga sola despues de un rato, ya revise si es un malware, ya hasta formatee,me use varios discos con el xp, para ver si era el SO el que estaba fallando o lo habia quemado mal el cd,hasta un xp original nuevo que tenia arrumbado use, pense entonces la fuente, hice lo siguiente: la desconecte de la maquina hice un puente del cable verde al cable negro y la conecte a la corriente, el ventilador nunca se encendio pero si la conecto a la tarjeta madre si prende la fuente, entonces pense que era el cable que talvez estuviera trozado pero no porque lo cale en otra fuente que funciona y el cable al parecer no esta trozado.Me pase por la bios para ver si habia alguna opcion para apagar el equipo pero  no pude encontrar nada. Estoy pensando que puede ser la tarjeta madre. 

Alguien sabe que le esta pasando???

Saludos
8  Comunicaciones / Redes / Problemas driver REALTEK RTL8150 USB Fast Ethernet en Pfsense2.01 en: 27 Julio 2012, 05:39 am
Que tal gente, acabo de instalar pfsense en una maquina de escritorio que trae una nic integrada en la tarjeta madre, me compre un adaptador usb a ethernet, solo que no consigo como hacerlo andar en pfsense no me reconoce el dispositivo aparte de no se como cargar el modulo, por lo que vi aqui

http://forum.pfsense.org/index.php?topic=25.0

Pfsense si soporta dicho dispositivo, saludos y agradeceria de su ayuda, ya que ando estudiando sobre firewalls y me decidi por este.

Saludos
9  Seguridad Informática / Seguridad / Me han robado el correo electronico en: 20 Julio 2012, 03:58 am
Que tal gente, a mi papa le han comprometido su cuenta de correo de hotmail, se mandan correos a todos sus contactos con archivos adjuntos que hacen referencia al puesto de mi papa y a lo que se dedica, con el asunto del correo en portugues y archivos con titulos en portugues, ya cambio su contraseña pero se le siguen enviando correos. Que podemos hacer, le digo que analise con un antivirus su maquina, que le diga al administrador de red de su empresa pero ese señor por lo que me dice no va muy seguido a trabajar. Que podemos hacer

Saludos
10  Programación / Programación C/C++ / No entiendo la funcion del cin en este programa Arreglo de caracteres en: 8 Julio 2012, 04:16 am
Que onda! No entiendo para que poner ese cin ????

Código
  1. /*********************************
  2. *    Arreglos de caracteres      *
  3. *********************************/
  4.  
  5. #include <iostream>
  6. using std::cout;
  7. using std::endl;
  8. using std::cin;
  9.  
  10. int main()
  11. {
  12.        char cadena1[ 20 ]; // reserva 20 caracteres
  13.        char cadena2[] = "literal de cadena" ; // reserva 17 caracteres
  14.  
  15.        cout << "Escribe la cadena \"hola todos\" : ";
  16.        cin >> cadena1;
  17.  
  18.        cout << "cadena1 es: " << cadena1 << "\ncadena2 es: " << cadena2;  
  19.  
  20.        cout << "\ncadena1 con espacios entre caracteres es:\n";  
  21.  
  22.        for ( int i = 0; cadena1[ i ] != '\0'; i++ )
  23.        {
  24.                cout << cadena1[ i ] << " " ;
  25.        }// fin de for
  26.  
  27.        cin >> cadena1;  //<------------------------------------------------------------Esto de aqui no lo entiendo, no me deja introducir nada el programa se brinca a la siguiente linea e imprime el  //resto del arreglo de caracteres: todos
  28.        cout << "\ncadena1 es: " << cadena1 << endl;
  29.  
  30.        return 0;
  31.  
  32. }// fin de main
  33.  
  34.  

La salida del programa es la siguiente

Escriba la cadena "hola todos": hola todos
cadena1 es : hola
cadena2 es : literal de cadena
cadena1 con espacios entre caracteres es:
h o l a
cadena1: todos

El problema es donde señalo en el codigo el cin, al momento de llegar a esa parte no me deja introducir nada el programa , se brinca a la siguiente linea y en lugar de imprimir solamente "hola" imprime "todos"

Saludos
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines