elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Que funciones desempeña un tester de software y que necesita?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que funciones desempeña un tester de software y que necesita?  (Leído 4,673 veces)
CATBro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 156


Envidio la manera de pensar de Caboose


Ver Perfil
Que funciones desempeña un tester de software y que necesita?
« en: 28 Agosto 2012, 03:03 am »

Que tal todos empiezo por decir que soy joven y estoy confundido ajaja y mi primer duda es si esto va en esta sección bueno va, donde estoy trabajando como auxiliar de sistemas me quieren poner como tester de software y de sitios web, yo les dije que no se nada de desarrollo web, solo lo basico de html pero me dicen que no ocupo saber ningun lenguaje para testear el sitio web, entonces se me vino a la mente las metodologias OWASP pero cuando les mostre esto y di ejemplo de ataques que conozco y mostre los pocos que se explotar contra un x sitio jeje se me quedaron viendo con cara de  :o  entonces me dijeron que nada de seguridad revise en el sitio o aplicacion que me entreguen T_T pero si me decidia por probar tales cosas yo tendria que remediar dichas fallas aqui es donde me entro la duda es trabajo del tester reparar esos agujeros de seguridad o de los desarrolladores pero si no reviso la seguridad que voy a testear??????

Ademas segun tengo entendido por lo que eh leido un tester de software necesita saber de lenguajes de programacion en los cuales esta desarrollada la aplicacion o sitio y de como explotar las vulnerabilidades o me equivoco.

Otra pregunta digamos que el sitio web esta hecho con html, css, javasript por asi decirlo tengo que aprender estos para testearlo o puedo usar otros lenguajes como python??

Saludos


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines