elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
31  Comunicaciones / Redes / Asociar un equipo a un dominio en: 12 Abril 2012, 21:33 pm
Siguiendo el taller del foro sobre instalacion/configuracion de servicios, en la parte de asociar un equipo a la red, nunca eh podido asociar un equipo en ocasiones anterios ya que en la parte de entrar a panel de control-sistema-nombre de equipo-cambiar, solo me aparece la opcion en:

Windows XP Home Edition:
Grupo de Trabajo-y no la de dominio

Windows 7 Home Premium
Dominio - esta inactivo , no lo puedo activar esta bloqueado
Grupo de Trabajo- es la unica opcion a elegir

No eh podido unirme al dominio
Saludos

PD:Esta bueno el  taller
32  Programación / Programación C/C++ / Tipos de paso por referencia y paso por referencia de tipo apuntador en: 8 Abril 2012, 07:25 am
Ando aprendiendo C++ y me encontre con esto,acaso no es lo mismo ????

void funcion(int &);

a

void funcion(int *);

Ambas formas no modifican el valor original???

En que cambia una de la otra???Usar un puntero representa un mejor desempeño???

Saludos.
33  Sistemas Operativos / Windows / Si borro carpetas no se borran los archivos dentro de ellas?? en: 31 Marzo 2012, 01:53 am
Cuestion un compañero dice que al borrar las carpetas que contienen archivos solo borramos las carpetas pero no los archivos dentro de las carpetas, lo cual estos son inaccesibles y consumen espacio en el disco.


Esto es cierto???

jejej saludos

PD:Hola
34  Seguridad Informática / Wireless en Windows / XD segunda vez que alguien se brinca la autentificacion en: 28 Marzo 2012, 20:03 pm
Ahora si me saque de onda por segunda vez, esto ya lo habia posteado pero nadie contesto ya de esto hace unos meses pero señores y señoras no me lo creo.
Que paso?? pues tengo un Linksys WRT54GS con una contraseña de acceso a la red en WPA2 Personal TKIP-AES (esto ultimo supongo que es el tipo de encriptacion) pero bueno. Vino un compañero por primera vez a mi casa con su laptop con windows 7 home premium creo... prendio la maquina y se pudo conectar asi como si nada, sin que le pidiera el pass, en ese momento cheque y estaba todo normal la red supuestamente estaba protegida pero mi compañero se conecto, le pregunte que como la saco y igual se quedo que ni sabia, no vi que haya booteado algun distro de linux o alguna herramienta.Esto es con el ssid visible, porque la primera vez el mismo caso otro compañero se conecto a mi red pero teniendo el ssid oculto.

Alguien sabe que paso.
Estoy sospechando que ya trae alguna falla fisica
El firmware 7.2.05

Saludos
35  Seguridad Informática / Criptografía / Pagina web kriptopolis no deja entrar en: 26 Marzo 2012, 01:39 am
Un maestro me dijo de una pagina web llamada kriptopolis donde podia encontrar buenos tutorial para empezar en la criptografia, la cuestion es que el sitio www.kriptopolis.org me pide usuario y contraseña para entrar, y si no los proporciono no me deja entrar, usando el cache de google me brinco las credenciales para un tema en especial, pero no puedo navegar.

Alguna idea???

Saludos
36  Sistemas Operativos / Windows / No puedo hacer la comprobacion del disco duro en: 24 Marzo 2012, 19:38 pm
Buenas tardes gente, ayer en la noche que andaba redimensionando mi DD con gparted en un live cd, todo iva bien cuando reinicie arranco normal hasta el punto donde sale que esta cargando el sistema operativo se corta y me muestra algo relacionado con la comprobacion del disco, me aparece un contador de 10 segundo en cuenta regresiva que me dice que pulse cualquier tecla para cancelar la comprobacion, la cuestion es que no presiono nada y se cancela solo a los 8 segundos

Despues de que se cancela pasa un momento y entro normal al sistema, me fui al defragmentador de windows pero no me sale el disco duro, desde la bios ejecute una funcion que revisa el DD prueba rapida y prueba completa ambas pruebas fueron superadas.

Reinicio o apago y la vuelvo a prender mas tarde y me sigue pasando lo mismo
Que puedo hacer porque es algo incomodo y me preocupa. Si es posible que no tenga que fomatear jeje

Tengo un windows 7 y la unidad C: me quedo como una sola unidad( asi queria dejarla).

Saludos   
37  Comunicaciones / Redes / Posibles problemas presentes en el orden en que se instalan los servicios en Win en: 21 Marzo 2012, 02:41 am
Que tal pueblo, hace tiempo que en una materia sobre servicios de red que montamos  un windows server, yo monte un windows server standard 2008 en una maquina virtual en Vmware,pasaba por ejemplo que cuando instalaba el ISS despues del dhcp, ya no me funcionaba el DHCP, y si instalaba el ISS y luego el DHCP funcionaba bien ambos servicio, no se si andaba ya loco a las 3 de la mañana o era mi imaginacion, pero no se si afecte el comportamiento de los servicios y del SO el orden en que instale las funciones o servicios, o quizas se deba a la maquina virtual.??????


Saludos
38  Informática / Hardware / Es peligroso montar una tablet pc como servidor?? en: 17 Marzo 2012, 23:23 pm
Buenas tardes gente, acabo de instalar hace unas horas un windows server 2008 standard x86 en una pc tablet de HP modelo txt1232la para experimentar con el servidor,nada serio, lo mas que va a hacer es proporcionar servicios a 3 - 4 maquinas, resulta que esta maquina viene con defecto de fabrica, yo digo por un mal diseño, que provoca el sobrecalentamiento del equipo, y al largo plazo provoca el mal funcionamiento de este el cual empieza en ciertos casos que deje de funcionar el disco duro, o la tarjeta inalambrica hasta que deja de prender el equipo al primer intento.
Termine por guardarla y tenerla de adorno metida en mi cuarto, la reparo un compañero colocando pasta termica creo que sobre el micro.
A lo que voy jeje es  mi preocupacion sobre dejarla conectada las 24 horas 7 dias a las semana, porque si la apago tardo un buen tiempo en poderla arrancar como 10 o mas intentos, y en ocasiones cuando se reinicia esta no vuelve a prender si no hasta varios intentos despues, se sigue calentando por lo cual la tego con un ventilador a todo lo que da, y mi preocupacion principal es la bateria.

Puede que la bateria reviente y pase algun desastre toxico???se queme la compu y por lo cual queme mi cuarto jajaj y luego mi casa??

Realmente desconozco lo que pueda pasar, pense en quitarle la bateria y tenerla conectada asi,con un ventilador a su lado.

No se que hacer, espero consejos
Saludos
39  Comunicaciones / Redes / Montando servidor Windows Server 2008 Standard x86 en una tablet pc?algun libro? en: 17 Marzo 2012, 22:47 pm
Hace tiempo que ando ocupando una maquina en la cual hacer pruebas, en este caso me decidi por no virtualizar para que mi pobre maquina no trabaje como esclavo jejej.

Acabo de instalar el windows server en una Hp Tablet Pc Tx1232la arrumbada que tenia por ahi, esta maquina viene  con un defecto de fabrica por un mal diseño del equipo que provoca sobrecalentamiento pero bueno, ando buscando algun buen libro,manual,tuto sobre esta version de SO, ya le eh instalado varios servicios antes para practicas en la escuela como ISS,ftp,activedirecory,dhcp, pero me gustaria un libro,algo mas completo que me explique las funciones del SO,las herramientas que trae, sobre los servicios ,las caracteristicas no se si me de a entender,eh buscado pero solo encontre uno pero se trata de la instalacion del SO. No importa si esta en ingles ,para resumir y no hacer mas largo el texto saben o conocen de algun libro,manual,tuto completo o que se acerque respecto a lo que mencione antes.

Saludos gente

40  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Cual es la diferencia entre usar propiedades o metodos en C#??? en: 16 Marzo 2012, 00:37 am
Tengo mucho y me sigo preguntando cual es la diferencia entre que use propiedades o metodos en C#???? Acaso es el numero de lineas que pueda ahorrarme???o una mejor abstraccion del problema????No entiendo jejej

Saludos
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines