elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  NoteBook como un ISR,o router,o switch,hub lo que sea
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: NoteBook como un ISR,o router,o switch,hub lo que sea  (Leído 2,212 veces)
CATBro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 156


Envidio la manera de pensar de Caboose


Ver Perfil
NoteBook como un ISR,o router,o switch,hub lo que sea
« en: 29 Diciembre 2010, 19:09 pm »

Muy buenos dias, antes de decirles mi duda les digo el escenario y equipo que hay:
1 Tele   ;D
1 Xbox 360 sin ningun adaptor inalambrico
1 Linksys WRT54G
1 Modem por cable
1 Notebook  con :  Atheros AR9285 802.11b/g/n Wifi Adapter
                           1 PuertoEthernet: LAN Ethernet Gigabit 10/100/1000 (Segun yo es una realtech porque me aparece esa cuando la conecto mediante el cable, pero eso me sale en la pagina de HP.)
SO:Windows 7 Home Premium 64 bits
1 Cable Ethernet cruzado de 5 Metros

Escenario:
El ISP que es Megared(Megacable) da television por cable y pues me dio un modem que se conecta al servicio por un cable coaxial, del modem al linksys se usa un cable recto de unos 30 cm o menos ,pues del linksys se reparte la señal inalambrica por la casa. Pues mi 360 no tiene el adaptador inalambrico y uso mi lap para conectarme inalambricamente.La tele esta como a unos 10 mts o mas del Linksys.

Duda:
Jeje apenas se me ocurrio hay manera de conectar mi 360 a la lap y que la lap me provee el servicio de internet al 360 para jugar en live, porque cada que juego tengo que mover el modem y el linksys a la tele y todavia mas muevo el telefono blablbal se hace un desmadre y en mi casa se enojan por ver tanto cable.LA cosa es no gastar en comprar los rj-45 y cable porque por donde vivo esta muy caro eso y no tengo pinzas ponchadoras.
Gracias
 ;D Felicis Fiestas


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como? LAN así: Pc's -> Switch ->Fortigate -> Router.
Redes
IntoxicKat 2 7,436 Último mensaje 14 Julio 2010, 17:15 pm
por elmorek
Notebook como router.
Windows
dingdong 1 1,917 Último mensaje 16 Abril 2013, 18:40 pm
por FrankBlack
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines