elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 90
31  Programación / Programación C/C++ / Re: Cambio en billetes y monedas en C++ en: 2 Octubre 2014, 00:03 am
Antes de nada, el código que posteas es C, no C++. No puedo compilar tu código ahora mismo y no estoy acostumbrado a depurarlo así a ojo, pero si por ejemplo elijo el paquete 2, el cual cuesta 80 y pago 100 ppr ejemplo, el cambio seria 20, hasta ahí bien, pero cuando calculas los billetes de 200 no tiene sentido porque no llega a 200 lo que tienes que devolver, la operación es 20/200 lo cual da como resultado 0.1, que es un decimal y las variables con las que trabaja el programa son de tipo entero, así que si no me equivoque hasta ahora, ahí debería de dar error.

Un saludo


32  Sistemas Operativos / Windows / Problema con Chrome y web extraña en: 30 Septiembre 2014, 22:13 pm
Buenas. Tengo instalado chrome en un PC y desde hace unos días cada vez que se abre la página principal es un buscador con el cual chrome no está configurado. Dicho buscador es sweet-page o algo así. En la propia configuración está todo en regla y buscando por google encontré que eso puede ser un virus que modifica el acceso directo a chrome para que abra esa página cuando se inicia. En principio el acceso directa estaba bien pero por si acaso lo borré y cree uno nuevo que apunta al archivo "chrome.exe" en la carpeta de Google y aun así el problema persiste y no tengo ni idea de como solucionarlo.

Un saludo.
33  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con código de Método Gráfico en: 28 Septiembre 2014, 23:19 pm
No termino de entender cual es tu problema realmente. Si tienes la función f(x) = arctan x + x - 1 y te piden buscar el valor de x para y = 0, es simplemente resolver la ecuación. Con papel y lápiz despejas la x y despues eso lo pasas a codigo. Lo que no entiendo es que si el propio programa tiene que hayar el valor de x, ¿por qué pides al usuario que lo ingrese?

Un saludo
34  Programación / Programación C/C++ / Re: Random 1 o 3 en: 28 Septiembre 2014, 20:25 pm
2 * rand + 1 ¿?

Que crack engel, ni se me había ocurrido ¡!

Caster eso es lo que he probado hasta ahora, pero gracias de todos modos ^^

Pero xe, no se que pasa que no me sale bien el programa :'( Quiero hacer un programa que le de aleatoriamente un número del 1 al 3 a tres personas y que no se repitan, y no logro hacerlo :/

Según lo que dices ahora, no es lo mismo que pides al principio del post. Un número del 1 al 3 sería 1, 2 o 3 y dijiste un 1 o un 3.
Si lo que quieres es asignar un 1 o un 3 a 3 personas diferentes se tiene que repetir uno de los dos obligatoriamente.

Un saludo.
35  Programación / Programación C/C++ / Re: Random 1 o 3 en: 28 Septiembre 2014, 20:09 pm
Una solución podría ser con un if, si es 0 que sume 1 y sino que sume 2. También comparando el valor que devuelve, si es 0 que asigne el valor 1 a una variable y si es 1 que asigne el valor 3.

Saludos.
36  Programación / Programación C/C++ / Re: Codigo para identificar el Sistema operativo [C/C++] [Resuelto] en: 28 Septiembre 2014, 11:56 am
Código
  1. #ifdef __MINGW32__
  2. #define LIMPIAR "CLS"
  3. #endif // __MINGW32__

Esto solo es válido si el compilador es MinGW sobre Windows de 32bits, mejor utiliza _WINDOWS, así será válido siempre.

Un saludo
37  Programación / Programación C/C++ / Re: Codigo para identificar el Sistema operativo [C/C++] en: 28 Septiembre 2014, 00:20 am
http://stackoverflow.com/questions/4605842/how-to-identify-platform-compiler-from-preprocessor-macros
38  Programación / Programación C/C++ / Re: FIBONACCI DE N MUY GRANDE en: 20 Septiembre 2014, 22:44 pm
Por favor, utiliza las etiquetas GeSHi para que tu código sea más legible. Aquí mismo tienes explicados algunos algoritmos con los que puedes reducir notablemente el numero de operaciones para hallar los elementos de la sucesión.

Un saludo.
39  Foros Generales / Noticias / Re: El vídeo de una 'motorista justiciera' contra los conductores incívicos arrasa.. en: 18 Septiembre 2014, 19:27 pm
Me parece un poco curioso que coincida siempre que las personas vayan con la ventanilla abierta. Además, al final del video, las forma en la que tira la bolsa del McDonald's me parece un poco falsa.

Un saludo
40  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Caída del foro? en: 11 Septiembre 2014, 15:22 pm
Parecen los CSI xD. Aunque realmente es bueno que se hagan estas cosas y se castigue a esta gente para que los que vengan detras se lo piensen un par de veces antes de hacer nada. Una pena que haya gente así.

Un saludo
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 90
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines