elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 90
101  Programación / Desarrollo Web / Re: Consejos para empezar en: 11 Noviembre 2013, 21:40 pm
Si, en un PC de hecho ya tengo instalado Ubuntu, se me olvidó mencionarlo, pero no no tiene conexión a internet (si no recuerdo mal, hace mucho que no lo utilizo) asi que no podré descargar lo que me haga falta para empezar.

Saludos
102  Programación / Desarrollo Web / Consejos para empezar en: 10 Noviembre 2013, 12:13 pm
Buenas, pues me he decidido a aprender sobre programación web, PHP, bases de datos, servidores web, etc. Y se me había ocurrido una idea, tengo a mi disposición dos Pc's de sobremesa en la misma red LAN, los dos con W7 y había pensado que podía montar en uno un servidor web y programarlo y configurarlo según lo que vaya aprendiendo, y utilizar el otro Pc para comprobar la seguridad, el funcionamiento, etc. No se si esto es posible o estoy diciendo barbaridades, quería consultaros a vosotros si esta sería una buena forma de empezar. Tambien se me ocurrió la opción de montar una máquina virtual en uno de los pcs y montar el servidor sobre Linux, ya que según lo que he leído, es mucho mejor en todos los sentidos para esto.

Saludos
103  Programación / Programación C/C++ / Re: Ofuscación en: 10 Noviembre 2013, 11:22 am
Es un operador de bits donde el bit resultante es 1 si los bits son distintos y 0 si son iguales. Una pagina con una explicación a detalle de esos operadores (en general, no especifico de C) es Wikipedia: Bitwise operation.

Un saludo

Según la explicación que ha dado csp el resultado es 1 si alguno de los dos bits es 1, no tienen porque ser los dos, y asi si que ya tiene sentido la operación, ya lo he entendido todo.

Gracias.
104  Programación / Programación C/C++ / Re: Ofuscación en: 9 Noviembre 2013, 22:41 pm
Vale, el desplazamiento de bits lo entiendo, y por lógica supongo que el operador que utiliza OR (|) no tendrá nada que ver con el operador de comparación sino que este será a nivel de bits, ¿qué función tiene?

Saludos y gracias.
105  Programación / Programación C/C++ / Ofuscación en: 9 Noviembre 2013, 22:22 pm
Buenas, he estado leyendo sobre ofuscación del código y lo único que he leído es lo que viene en la wikipedia, que supongo que será lo más básico sobre esto, según la wikipedia:
Código
  1. int int_;

Estaríamos definiendo una variable entera, hasta ahí bien.

Código
  1. _int-_int;

Esto sería = 0

Código
  1. (_int-_int)!;
Y esto sería = 1, y aqui llega lo que no entiendo, por qué el resultado de la siguiente línea es 10:
Código
  1. (((!(int_-int_)<<!(int_-int_))<<(!(int_-int_)<<!(int_-int_)))|(!(int_-int_)<<!(int_-int_)));

Saludos.
106  Foros Generales / Foro Libre / Re: Survival zombie, necesitamos gente en: 9 Noviembre 2013, 18:51 pm
que es la survival zombie??
http://survivalzombie.es/juego.php
107  Programación / Programación C/C++ / Re: Aprender C en: 6 Noviembre 2013, 22:08 pm
Son los autores.
108  Informática / Hardware / Consejo para comprar portatil en: 28 Septiembre 2013, 17:18 pm
Buenas, recurro a vosotros porque un amigo me pidio que le diera consejo que anda buscando un portatil nuevo y yo os comento a vosotros. El presupuesto que tiene es de alrededos de 600€, euro arriba euro abajo, va a ser principalmente para uso personal, modificar documentos tipo word, power point, etc, para trabajos de clase, y a lo mejor algun que otro juego y para ver peliculas, nada fuera de normal para lo que se necesite un ordenador de alto rendimiento.

Saludos y gracias
109  Programación / Programación C/C++ / Re: [Pregunta] ¿Porqué el main tiene que ser int? en: 25 Julio 2013, 15:16 pm
Además de todo lo que te han dicho más arriba, creo que son cuestiones del estándar.

http://foro.elhacker.net/programacion_cc/lo_que_no_hay_que_hacer_en_cc_nivel_basico-t277729.0.html

Dentro de este posts vienen algunos links hablando del tema.

Saludos.
110  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda 1pregunta en C/C++ en: 23 Julio 2013, 10:30 am
Lo primero: Hay que aprender a explicarse un poco mejor, sin animo de ofender.

Segundo: No hay mejor manera de aprender a programar que probando cada uno sus codigos, al compilar este codigo:

Código
  1. #include <stdio.h>
  2.  
  3. int funcion1();
  4. int funcion2();
  5.  
  6. int main()
  7. {
  8. printf("%d", funcion1());
  9. return 0;
  10. }
  11.  
  12. int funcion2()
  13. {
  14. return 5;
  15. }
  16.  
  17. int funcion1()
  18. {
  19. return funcion2();
  20. }
  21.  

el compilador no da ningun aviso ni error y compilar perfectamente, y el resultado es este:

Citar
5

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 90
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines