elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 90
21  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Problema con CrackMe cruehead 1.0 en: 7 Marzo 2015, 02:05 am
Entendido. Muchas gracias.
22  Programación / Ingeniería Inversa / Problema con CrackMe cruehead 1.0 en: 5 Marzo 2015, 23:03 pm
Buenas!

Os comento: estoy leyendo los tutoriales de ricardo Narvaja sobre cracking. Ahora mismo estoy casi en el final de la primera parte. Hasta ahora lo que se es que cuando introduzco el serial primero comprueba si en el "Name" contiene numeros, y si los tiene muestra dos mensajes diferentes de "No luck", he llegado hasta la parte del código donde hace esta comprobación:

Código:
CPU Disasm
Address   Hex dump          Command                                  Comments
00401389  |.  3C 41         |CMP AL,41
0040138B  |.  72 1F         |JB SHORT 004013AC

Va comparando caracter a caracter y salta en el primer número que encuentre, entonces he estado jugando con el el flag CF para que, aunque haya un número, no se realice el salto. Si el salto no se realiza, pasa a la comprobación del segundo mensaje:

Código:
CPU Disasm
Address   Hex dump          Command                                  Comments
00401241  |.  3BC3          CMP EAX,EBX
00401243  |.  74 07         JE SHORT 0040124C

Si EAX y EBX son iguales, salta a un call que llama al mensaje bueno, entonces, se supone, que cuando ya he conseguido saltarme la primera comprobacion viene a esta, y si antes de ejecutar el crackme pongo el ZF a 1, saltará al mensaje bueno. El problema es que no lo hace, y no entiendo el por qúe, ya que he probado a poner un BP en dicho salto, activar el ZF y haciendo eso si que muestra el mensaje bueno. Espero haber explicado más o menos bien.

Un saludo.
23  Foros Generales / Noticias / Re: "Desde el 1 de enero Facebook ya no es un lugar para los amigos, sino para ... en: 2 Enero 2015, 13:38 pm
para boludear ponele que sí. pero yo tengo un emprendimiento y los clientes se conectan mucho através de fb podria darle de baja a mi cuenta personal pero no a la de mi negocio..

Eso tambien es verdad, que hay gente y negocios que dependen de FB, pero aun así, la mejor solución contra todo eso es ir dejando de utilizarlo poco a poco y migrar a otros servicios. Facebook es lo que es gracias a sus usuarios, sin usuarios se termina el problema
24  Foros Generales / Noticias / Re: "Desde el 1 de enero Facebook ya no es un lugar para los amigos, sino para ... en: 2 Enero 2015, 13:10 pm
Lo mejor es dejar de lado a Fb.  :P

Eso mismo, yo no lo veo la dificultad, no utilicéis FB y asunto solucionado.
25  Sistemas Operativos / Windows / Re: Luz del disco duro siempre encendida en: 8 Noviembre 2014, 11:38 am
Lo probaré. Muchas gracias.
26  Sistemas Operativos / Windows / Luz del disco duro siempre encendida en: 4 Noviembre 2014, 17:59 pm
Buenas, desde hace unos días me estoy  fijando en que una luz en el PC que tiene un cilindro encima(creo que tiene algo que ver con el disco duro) pasa mucho tiempo(la mayoría) encendida mientras el ordenador esté encendido. La verdad no sabría decir desde hace cuando o si lo ha hecho desde siempre. La cosa es que quería saber si es algo sospechoso o es totalmente normal.
Un saludo.
27  Foros Generales / Foro Libre / Re: Criogenia, ¿realidad o ciencia ficción? en: 3 Noviembre 2014, 23:07 pm
Hay varios puntos que no entiendo. Primero, cuando una persona ya está muerta no entiendo que sentido tiene criogenizarla, si ya está muerta por congelarla no creo que reviva así sin más. Segundo, técnicamente, según veo yo, no sería alargar la vida eternamente porque cunado esa persona vuelva a descongelarse pasarán años y esa persona evejecerá y entonces llegará algún día en el que muera, se podría alargar para siempre la vida pero si siempre se tiene a la persona congelada, y a eso aún le veo menos sentido.
Un saludo.
28  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las cosas que nos oculta el gobierno en: 3 Noviembre 2014, 18:21 pm
Cuando se habla de esto, un temas más que hablado en el foro y que a mi parecer aún va a dar mucho que hablar, creo que siempre se olvida un pequeño detalle. Es un simple y muy concreto detalle pero me atrevería a decir que dicho detalle da explicación a todo lo que habláis.
Dejaros de extraterrestres, Illuminati, Annunaki, Reptilianos y demás teorías, este mundo lo gobierna una cosa tan simple que desde que apareció en la Historia, miles y miles de personas han vivido y viven por y para él, y hoy en día es quién realmente gobierna el mundo, en mi pueblo lo llaman dinero.

Un Saludo.
29  Programación / Programación C/C++ / Re: Los números de Armstrong en: 5 Octubre 2014, 18:13 pm
Buenas!

Antes de nada deberías indicar el lenguaje, C ó C++, para poder ayudarte. Un ejemplo de programa que realice lo que pides es:
1.-Pedir un número.
2.-Separar las cifras del número (para esto puedes utilizar el operador %).
3.-Comprobar si la suma de las cifras elevadas al cubo es igual al número introducido.
4.-Mostrar por pantalla dicho número si lo anterior es correcto.

También te digo que si ya tienes algo de código hecho es recomendable que lo postees.

Un saludo.
30  Programación / Programación C/C++ / Re: Cambio en billetes y monedas en C++ en: 2 Octubre 2014, 07:21 am

Eso no da error. Si tu haces

Código
  1. int resultado = 20/200;

resultado acaba almacenando el valor 0, la parte decimal se ignora al tratarse de números enteros.

Eso lo pensé, pero ya despues de haber posteado.

Un saludo
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 90
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines