elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 90
81  Foros Generales / Foro Libre / Re: Engranaje que levita. Cosmocaixa en: 24 Diciembre 2013, 13:20 pm
Es una ilusión optica, aquí un video que enseñan varias en pocos segundos. La de los engranajes está en el minuto 1:00



No me refiero al lápiz que pasa entre las dos tuercas, sino al siguiente que aparece, un engranaje que aparentemente levita.
82  Foros Generales / Foro Libre / Re: Engranaje que levita. Cosmocaixa en: 24 Diciembre 2013, 11:21 am
Pero cuando pasan las barras se ve que hacen sombra en el engranaje, aun siendo una proyección podría tener sombra?
83  Foros Generales / Foro Libre / Engranaje que levita. Cosmocaixa en: 23 Diciembre 2013, 22:40 pm
Buenas a todos, posiblemente penséis que este tema no tiene nada que ver con la temática del foro, pero llevo todo el día pensando en esto y no soy capaz de averiguarlo, lo comparto con vosotros a ver que sale de aquí. En una exposición de la obra social de la caixa sobre ciencia e ilusionismo se muestra un engranaje que aparentemente está levitando y alrededor del engranaje pasan 4 barras de metal formando un cuadrado para demostrar que no hay nada que sujete a ese engranaje, aparece en los primeros segundos de este vídeo, para que lo veáis mejor:



Llevo todo el día pensando en esto, y lo primero que se me ocurrió fue que el engranaje estuviera sujetado por un soporte que no se ve y se coordina con las barras mientras gira el engranaje para que no choquen, pero es que de vez en cuando el engranaje se para, por lo tanto esto ya no tiene sentido. Otra opción que también pensé fue que estuviera sujeto por una fuerza magnética, es decir, por imanes, pero según el responsable de la exposición, harían falta unos imanes muy fuertes para poder soportar ese engranaje. Aparte de estas ideas no se me ocurre otra cosa, posiblemente algunos ya conozcáis esto porque según veo en el vídeo es de hace unos años, pero yo hace poco que lo he visto y me he puesto a pensarlo hoy y no lo doy adivinado, a ver que opináis.

Saludos
84  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...) en: 18 Diciembre 2013, 19:13 pm
¿Por qué no una chincheta a estos tutoriales?
85  Informática / Software / Re: Chat en LAN en: 16 Diciembre 2013, 15:43 pm
Muchas gracias chicos, es meterle el cliente a los otros equipos  y yasta no? valla que no tengo que desactivar ningún firewall ni nada no? :3

Gracias ^^

Si, en principio sería solo eso si no tiene ningún firewall que te lo impida.

Saludos.
86  Informática / Software / Re: Chat en LAN en: 15 Diciembre 2013, 01:06 am
En el concurso EHN-Dev de este año el ganador(si no recuerdo mal) fue un chat con cifrado Vigenère, búscalo por el foro, en un equipo ejecutas el server y en el resto de equipos ejecutas el cliente y le pones que se conecte a la IP donde se encuentre el server.

Saludos
87  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué pensáis sobre la inmigración? en: 14 Diciembre 2013, 21:00 pm
Es simple, mientras vengan a trabajar, a hacer algo por el país y acaten las normas, costumbres y cultura de éste, me da igual si es blanco o negro, alto o bajo, gordo o flaco, cristiano o musulmán, bienvenida sea cualquier persona. Después está gente como los árabes, a los que también cita crazykenny, que vienen aquí a imponer su cultura y religión, pero ni se te ocurra entrar en su país con una cruz al cuello porque terminarás fusilado, a esos me parece totalmente normal que se les trate como ellos nos tratan a nosotros en su país, pero excluyendo a este tipo de gente, todo el que venga dispuesto a trabajar, a cumplir la ley y acatar nuestra cultura, bienvenido sea.

Saludos.
88  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Problema con PUSH en Ollydbg en: 14 Diciembre 2013, 17:07 pm
Muchas gracias por las aclaraciones, ya me ha quedado claro.

Saludos
89  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Problema con PUSH en Ollydbg en: 14 Diciembre 2013, 15:49 pm
¿Y DS?
90  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Problema con PUSH en Ollydbg en: 14 Diciembre 2013, 15:09 pm
En el tutorial viene explicado más abajo, no me fije (mea culpa), que el Olly traduce la instruccion PUSH [401008] por PUSH DWORD PTR DS: [401008] y que el DWORD le indica que debe seleccionar 4 bytes de la dirección de memoria, pero que el usuario debe introducir únicamente PUSH [401008], siendo PUSH DWORD PTR DS: [401008] la forma correcta, ¿que significa PTR DS?

Saludos y gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 90
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines