elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 90
251  Programación / Programación C/C++ / Re: SDL: ERROR EN LINKER en: 12 Noviembre 2012, 20:11 pm
Pues si el compilador te muestra eso, el error esta en el linker, para compilar SDL se utiliza -1SDL, pero para algunas librerias hay otros linkers especificos. No se si me explico, si solo usas la libreria "SDL.h" que es la base con ese linker llegaria, pero si utilizas otras librerias de SDL posiblemente tengas que añadir alguno mas.

Saludos
252  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Que es Closed Shell System? en: 9 Noviembre 2012, 21:42 pm
Encontre una pagina que decia eso mismo, que para acceder a los niveles mas altos se necesitaban ya ordenadores cuanticos, y que en los ultimos niveles hay informacion gubernamental muy secreta, sobre ovnis y cosas asi, y que en el ultimo nivel, que es imposible acceder de forma directa, que nadie ha accedido aun y que no es controlado por nadie, dice que el que logre acceder a el podra hacer con Internet lo que quiera, a mi esto ya me parece una salvajada, aunque en el mundo en el que vivimos no me extrañaria, aqui dicha web:

http://es.scribd.com/doc/87652029/Manual-Para-La-Deep-Web
253  Foros Generales / Dudas Generales / Que es Closed Shell System? en: 9 Noviembre 2012, 20:23 pm
Buenas!

Estuve leyendo sobre la Deep Web, solo leer, no he entrado y no tengo pensado hacerlo, dicen que la curiosidad mato al gato, y se que si entro puedo liarla mucho, asi que mejor no entro. A lo que iba, vi una imagen sobre los contenidos de la Deep Web, que no se si sera asi la realidad o no, pero ponia que para ir accediendo a los nivele mas "ocultos" se necesitaba Tor y despues ya para el nivel 5, el mas oculto de todo, en la foto lo llamaba "Marianas Web" se necesitaba un Closed Shell System, buscando por google lo unico que encontre fue que es una modificacion del hardware dificil de conseguir, pero que es exactamente?

Saludos
254  Programación / Programación C/C++ / Re: Continuar estudiando C en: 9 Noviembre 2012, 19:11 pm
Pues yo aun estoy aprendiendo asi que no puedo orientarte mucho, lo que si te puedo decir es que empieces a crear tus propios codigos y te rompas la cabeza hasta que des con la solucion, es decir, programar, programar y mas programar, asi se coge la practica.

Saludos
255  Programación / Programación C/C++ / Re: Manejar valores más altos que los de un int en: 8 Noviembre 2012, 19:03 pm
@leosansan, positivo con b: me duelen los ojos!

Lo ha copiado, el que escribio eso fue el que creo el post
256  Programación / Programación C/C++ / Re: calcular media aritmética con while en: 8 Noviembre 2012, 18:58 pm
Su mensaje esta editado, la primera vez que habia posteado, el que esta dentro del bucle, lo tenia fuera, y por eso digo que me dio tiempo a verlo.

Saludos
257  Programación / Programación C/C++ / Re: calcular media aritmética con while en: 8 Noviembre 2012, 18:52 pm
Me ha dado tiempo a ver tu fallo, y era que la linea
Código
  1. cin>>n;
la tenias fuera del bucle while.

Saludos
258  Programación / Programación C/C++ / Re: como comparar en un If el valor devuelto por una funcion??? en: 8 Noviembre 2012, 18:34 pm
Para este tipo de dudas es mucho mejor que pruebes tu tus propios codigos, los compiles y veas los resultados, llegaras tu solo a la solucion y asi cogeras practica poco a poco.

Saludos
259  Programación / Programación C/C++ / Re: Manejar valores más altos que los de un int en: 8 Noviembre 2012, 18:31 pm
Utiliza las librerias "stdint.h" y "inttypes".

http://www.cplusplus.com/reference/clibrary/cstdint/

El formato, como dice leosansan mas arriba, es %llu, tanto para printf como para scanf.

Saludos
260  Programación / Programación C/C++ / Re: Calculadora hecha en C en: 8 Noviembre 2012, 18:24 pm
El dividir el programa en varios archivos es solo cuestion de comodidad, es costoso escribir muchas lineas en el mismo archivo, asi si divido el programa, a la hora de volver a tocar el codigo, cambiar cosas, depurarlo, etc me es mucho mas facil y comodo, y si dejo un tiempo el codigo apartado y quiero volver a verlo, conayuda de algunos coments y tenerlo dividido en archivo se hace mas rapido volver a entender el codigo.

Saludos
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 90
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines