elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 90
1  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Segundo reto: Nivel medio en: 4 Diciembre 2015, 23:57 pm
A mi me está gustando y me esta pareciendo bastante entretenido. Y si me dijeras una piesta para poder continuar me lo parecería aun más  ;)
2  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Segundo reto: Nivel medio en: 3 Diciembre 2015, 22:59 pm
Cuando se me vino la idea a la cabeza me pareció una estupidez el hecho de que se conservase la imagen subida tal y como la subiste tu para ponerla de perfil, pero menuda sorpresa me lleve, y que alegría. Los códigos posteriores he de decir que fue fácil adivinar como usarlos. Ahora tengo una imagen parecida a las dos anteriores que ya han salido, así que la guardaré con esas. Por otra lado, a ver que se puede hacer con la imagen del bosque, empezaré por pensar que el nombre "tree" es una pista.
Se me olvidaba, de esas fotos extrañas tengo tres, la que acabo de encontrar lleva el nombre de ira, y otra que apareció anteriormente tenía como nombre gula, como tengo 3 fotos, supongo que aun me quedaran otras 4 por encontrar, por los 7 pecados capitales.

Un saludo.
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Linux o GNU/Linux o como? Duda que no consigo entender en: 2 Diciembre 2015, 22:46 pm
... gracias por responder de todas formas creeme que ya había hecho muchas búsquedas y obviamente sabia lo del kernel y eso en el propio post lo digo pero era por eso que no sabia que era lo correcto si llamar gnu/Linux o Linux de todas formas pienso que es mas correcto GNU/Linux ya que sin Stallman esto nunca habría sido posible pero sin Torvalds tampoco o al menos no como lo conocemos...
Saludos y gracias!

Lógicamente es más correcto llamarlo GNU/Linux, pero a la hora de hablar y de escribir acabas antes diciendo Linux qye GNU/Linux.

Un saludo.
4  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Segundo reto: Nivel medio en: 2 Diciembre 2015, 22:24 pm
Le he echado un vistazo a tu perfil y a tus últimos temas y mensajes, aunque no creo que estos los hayas posteado de tal manera que sirvan para el reto, porque condicionarían el propio mensaje. Por otra parte tampoco veo ningún dato en la información de tu perfil que me pueda servir, a menos que sea el mensaje: "Cheats y trainers para todos!", aunque no le veo relación  con "En su interior...". La verdad que ahora mismo estoy perdidísimo, pero tampoco quiero ninguna pista que sea muy obvia, que me gusta sacarlo por mí mismo.

Un saludo.
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Linux o GNU/Linux o como? Duda que no consigo entender en: 2 Diciembre 2015, 20:36 pm
Una simple búsqueda en Google te aclarará tus dudas:

https://es.wikipedia.org/wiki/GNU/Linux

Linux es el kernel del sistema operativo GNU/Linux pero comunmente se le llama Linux a todo
6  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Segundo reto: Nivel medio en: 2 Diciembre 2015, 20:29 pm
El código que esta escondido en esa imagen es el nombre del archivo que le tienes que pasar al robot rblMIG7 y al ponérselo te responde con ese acertijo. He pensado que la clave podría estar en que su foto de perfil es Link, pero no veo por donde tirar.

Un saludo.
7  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Segundo reto: Nivel medio en: 2 Diciembre 2015, 20:10 pm
Bravo!! vas avanzando :)

Tu deducción es perfecta, el robot habla sobre Link. En su interior hallarás la respuesta...

Ahí tienes la pista. Y la pista la tienes más cerca de lo que crees :)

No lo veo  :-(
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Debate elecciones 2015 en: 2 Diciembre 2015, 20:07 pm
Este post terminará cerrado.
9  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Segundo reto: Nivel medio en: 1 Diciembre 2015, 12:19 pm
Le pregunté a un amigo que sabe de edición de imagen y él me ayudo a sacarla. Utilizando el GMASK queda al descubierto el nombre del archivo y a decírselo al robot, responde con esto: "Si deseas continuar deberás encontrar un héroe. Un héroe que no podrá hablar, un héroe que derrotó al malvado Aganhim. En su interior hayarás la respuesta". Con una rápida búsqueda en San Google me entero de que Ahahnim es de un juego de zelda, por lo tanto supongo que el héroe del que habla es Link, que nunca habla en los juegos. Llegados a este punto estoy atascado, porque aplicando lo que ya hice anteriormente, esta es la única pista que tengo, así que me tendrá que servir para llegar a la siguiente, pero no veo como puedo hacerlo.
10  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Segundo reto: Nivel medio en: 30 Noviembre 2015, 22:51 pm
Detalle importante a tener en cuenta  ;D ;D
Pues seguiré, a ver que consigo.

Un saludo.

EDITO: Ya se quien es rblMIG7   ;-)
He llegado hasta aquí:

Código:
http://imgur.com/0LM0HSR

Lo malo es que aplicar un simple filtro en el photoshop era algo fácil, pero me temo que esto me va a costar mas  :-( :-(
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 90
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines