elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
21  Programación / Programación C/C++ / [C++] ¿Qué compilador me recomiendan? en: 23 Mayo 2015, 06:11 am
Hace nada he entrado a aprender C++ y he usado g++ y GCC en Fedora. No hay problemas.

Me gustaría una recomendación para Windows. He visto que hay un editor muy popular llamado Notepad++, lo he descargado y todo bien, pero parece que no cuenta con la función de compilar.

Saludos!
22  Foros Generales / Foro Libre / Menor fue obligado a destruir su Xbox por malas notas en: 17 Mayo 2015, 03:44 am
Un padre obligó a su hijo a destruir sus consolas de videojuegos de Xbox con un mazo de hierro, según un video de YouTube. El adolescente fue castigado por sacar malas calificaciones en el colegio.



Editado.

Las imágenes de YouTube fueron posteadas el 13 de mayo por el canal “Worldstarvidz”. Cuenta con más de 300 mil reproducciones en la red social.

Fuente: http://elcomercio.pe/redes-sociales/youtube/youtube-menor-fue-obligado-destruir-su-xbox-malas-notas-noticia-1811731

¿Ustedes qué opinan? :silbar:
23  Programación / Programación General / [Duda] Crear programa para descargar audio en: 17 Mayo 2015, 00:35 am
Buenas!

Tengo planeado un pequeño proyecto y necesito ayuda, quisiera saber qué necesito aprender para crear un programa que me permita descargar audio.

Lo especifico; un usuario pueda ver y descargar desde dicho programa clips de audio subidos por otros usuarios (no sé si tenga que ver algo con base de datos)...

He programado en .NET, pero no tengo idea de cómo crear un simple programa sin usar ese Framework (es para ahorrar que el usuario lo esté descargando y todo)... bueno espero que me echen una mano y desde ya, muchas gracias.

Saludos!
24  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Por qué no se puede borrar temas o mensajes? en: 10 Mayo 2015, 10:42 am
Hola,

es una pregunta que siempre me he planteado, y sí, lo sé, en ningún foro (o al menos de los que he visitado) he visto alguna función que conceda lo mismo. Pero quiero saber más o menos la razón por la que no es posible borrar un tema, o al menos ocultarlo.

La verdad es que tengo bastantes temas y mensajes que me hacen dar bastante verguenza :rolleyes: yo a este foro, y lo admito, llegué como un completo lammer y sin saber ni p##a idea de qué iba un foro.

Me dirán, "pues chaval no se puede borrar, ahora sufre las consecuencias" pero la explicación que doy es sincera, de verdad.  Este foro es genial, y tal vez me vaya de largo hasta que sea adulto.

Saludos!
25  Programación / Programación General / Duda con C++ (Introducción) en: 8 Mayo 2015, 03:05 am
Hola, pues verán, empecé el 5to año hace unos días (2ndo año de Bachiller) y mi especialización es Informática, es decir, recibo más horas de clase con cuestiones de computadoras y bla bla bla.

Algo que me llamó la atención es que nuestro profesor nos ha empezado a enseñar C++, y como yo soy el único friki en el aula XD estimo que pasaremos todo el año con este tema, y al final (como es típico) codificaremos alguna calculadora o algo que nos calcule el cuadrado de ni se qué y todo eso.

Tengo dudas.

1. ¿No creen que es muy pronto el C++? Mis compañeros no tienen mucha idea de lo que es realmente un lenguaje de programación, y ni siquiera dominamos los flujogramas (enserio, nunca aprendí del todo). Yo al menos, bueno, me he dedicado a estudiar por mi cuenta durante muchos meses en lo que es Python, ¿no creen que tendríamos que haber empezado por algo así?

2. El viejo nos dijo que C++ también se lo conoce como lenguaje C o (nombrequenomeacuerdo), y yo como WTF!, lo que tengo entendido es que C++ está basado en C y le añade a éste último muchas funcionalidades adicionales, pero él dijo "es lo mismo"...

3. Nos habló que C++ es portable y puede ser utilizado en otros SO aparte de WIndows, como Ubuntu (Linux), correcto, entiendo. Lo que no me gustó es que calificara el software libre como "inestable" y recomendó que usemos privativos porque "lo que hace Microsoft es mejor". Comentario medio... no sé... yo no soy usuario de Ubuntu, tampoco me gusta... soy tal vez usuario a muerte de Fedora y puedo decir que esta distro es una joya para programar en un entorno estable y con software libre efectivo (no hablemos de rendimiento de juegos). ¿Qué les parece este comentario? (No lo piensen hacia mí, sino hacia un joven usuario normal de PC).

Saludos!
26  Media / Juegos y Consolas / Siento mucho frío cuando juego DOTA en: 28 Abril 2015, 11:24 am
Hola, no sé si alguien juege al DOTA/DOTA2 por aquí, pero la cuestión es, se me pone el cuerpo muy frío al jugar, a tal punto que tiemblo.

Y es justamente al jugar. ¿A alguien más le pasa?

Saludos.
27  Seguridad Informática / Seguridad / "Intento de intrusión: "Smart ARP" [Panda] en: 23 Abril 2015, 09:12 am
Hola, haber si me pueden ayudar :-( Hace un par de semanas cambié de Anti-Virus y ahora uso Panda.

El problema es, que he tenido inconvenientes para conectarme a la red, se me caía la señal parcialmente o durante mucho tiempo, ahora estoy aprovechando.

Esto solo me pasa en Windows, en Linux Fedora no tengo ningún problema. En el primero he estado usando el Solucionador de problemas, creo que ya me dejó conectar, pero me inquieta algo...

Los logs del Panda me avisan un "Intento de intrusión" tipo Smart ARP, y ahora recientemente un "UDP port scan"...
Miren la fecha y la hora:


¿Alguien me está tratando de sniffear la red o qué?

Qué herramienta podría usar... ¿y qué mas o menos puedo hacer por mi cuenta?

Saudos.
28  Sistemas Operativos / Windows / Imagen con color involuntario (WTF!?) en: 20 Abril 2015, 02:08 am
Estaba navegando en algún sitio web y me dispuse a subir una imagen.
Al entrar a mi carpeta Imágenes encuentro uno de mis Wallpapers de DBZ coloreado, cuando la imagen original es así.



Miren, la imagen original sólo tiene el cabello de Goku coloreado, sin embargo, el thumbnail muestra coloreada toda la imagen (véase el cuerpo, el capitán Gyniu y la energía de sus manos)...

!¿Qué es esto!?
29  Foros Generales / Foro Libre / El Estado Islámico amenazó a Estados Unidos con un segundo 9/11 en: 14 Abril 2015, 09:01 am
El grupo yihadista difundió un video en el que llama a sus fanáticos a tomar "venganza". "No hay seguridad para ningún americano en el mundo", advirtieron los terroristas.

"Ellos invaden tierras musulmanas y piensan que las fuerzas yihadistas no alcanzarán sus tierras", agrega el video. Y advierte: "Pero el sueño de los americanos de tener seguridad se convirtió en una ilusión".

Fuente: http://www.infobae.com/2015/04/13/1722009-video-el-estado-islamico-amenazo-estados-unidos-un-segundo-911
30  Informática / Hardware / ¿Cómo saber si funciona este CPU? en: 9 Abril 2015, 06:34 am
Tengo una placa base del 2009 que, si bien recuerdo, la fuente de la computadora en donde estaba se había quemado, o algo así, la verdad no le tomé mucho interés... yo tenía... 10 años, y no estaba tan metido en computadoras como ahora.

Ahora revisando un cementerio de electrónica encontré dicha placa y me percaté que todavía estaba el procesador, junto a su cooler, y la RAM. Pero bueno, que estoy contando mi historia, al grano.

Es una AMD Sempron SDX140HKB13GQ, dejo fotos.



¿Cómo podría saber si funciona, sin necesidad de conectarlo a la placa?
Estaba a punto de hacerlo, pero tengo entendido que AMD usa sus propios sockets, y mi PC actual tiene un CPU Intel.
También pensé en conectar la placa ésa, la antigua, pero esta placa ha estado guardada durante 6 años... ¿habría la posibilidad de petarse la fuente de mi PC actual? ¿O que se definitivamente se joda éste procesador?

Saludos.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines