elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10
11  Sistemas Operativos / Windows / (Resuelto) Arch Linux junto a Windows, partición "Reservado para el sistema" en: 1 Octubre 2015, 02:06 am
Hace unos días me propuse a instalar Arch Linux en mi PC de escritorio y borré la partición "Reservado para el sistema" (de Windows 10 PRO) desde cfdisk, porque según lo que leí rápidamente, es un partición que se ocupa del arranque del sistema. Entonces supuse que al instalar Arch, el GRUB se ocuparía del arranque, pero al tratar de iniciar W10 desde dicho GRUB, me echaba un error (no recuerdo cuál) pero tenía que ver con el arranque (mis archivos estaban intactos).

Así que después respaldé mis archivos e instalé W7 Ultimate. Ahora pregunto, ¿si en este momento me propongo a instalar Arch y vuelvo a hacer lo mismo (borrar el Reservado), me volverá a salir el error?

Lo que pasa es que era W10... no sé si haya diferencia con W7...

Esa es mi duda, gracias.
12  Foros Generales / Dudas Generales / Me recomiendan algún PPC? en: 19 Septiembre 2015, 05:57 am
Buenas. Tengo un blog con muchas visitas diarias y me gustaría añadir publicidad PPC. El blog está alojado en Blogger (Blogspot) y hace un tiempo quise postularme en ExoClick, pero resulta que rechaza Blogger.

No he encontrado ningún PPC tan bueno como ExoClick, que tenía publicidad como botones de descarga y todo eso. En fin, me recomiendan alguno? (No digan el Google Adsense!)
13  Informática / Hardware / (Resuelto) Problema extraño al encender PC en: 13 Septiembre 2015, 10:24 am
Buenas, resulta que Windows 10 me ha troleado y se jodió. Estoy pensando en formatear y para hacer eso, quiero hacer un respaldo de mis archivos usando un HDD de 250 gb, pero el problema es,

al conectar el HDD y encender el PC (es decir, a más del HDD de 250gb hay otro de 500gb, el principal), no enciende (parecido al problema que tenía y posteé en este thread). Al desconectarlo y tratar de encender el PC otra vez, lo mismo, no encendía. Osea, encendía pero no me mostraba la pantalla del fabricante y el monitor me pegaba de "sin señal".

Luego de esperar unos minutos, traté de volver a encenderlo y esta vez sí lo hizo. Claro, con el HDD de 250gb desconectado.

Igual. tuve que desconectar la gráfica porque ocurre exactamente lo mismo; eso quiero decir que estoy usando la integrada y, esto escribo desde un live CD de Wifislax.

Espero que puedan echarme una mano, por favor :-(

Solucionado, el problema lo estaba dando mi gráfica, ya que el cooler montado estaba defectuoso y, en altas temperaturas, la gráfica tiende a joder todo.
14  Media / Juegos y Consolas / [Resuelto] ¿A alguien le bloquearon la cuenta de Steam alguna vez? en: 5 Septiembre 2015, 20:17 pm
Hola, verán, hace unos días tuve que bloquear la cuenta por un par de motivos, y leí que para desbloquearla necesitas enviarle un mensaje al soporte y una prueba. Todo bien, pero ya han pasado 2 días y todavía no recibo respuesta. ¿Es normal?

¿A alguien se la han bloqueado? ¿Cuánto tiempo tardan?
15  Informática / Hardware / Mi PC enciende pero no arranca en: 31 Agosto 2015, 06:02 am
Buenas, al fin mi PC murió. Necesito comprar un determinado componente, pero quisiera confirmar la teoría.

La PC enciende como siempre, pero no envía señal al monitor ni tampoco enciende el HDD. Ni siquiera muestra la pantalla del fabricante y menos la BIOS. Entonces, ¿se ha petado el CPU?

Gracias.
16  Seguridad Informática / Wireless en Linux / [Duda] Sniffear red Wifi siendo cliente en: 22 Agosto 2015, 07:16 am
Buenas, compañeros, verán;

Estuve haciendo un par de pruebas con mi propia red para aprender un poco sobre sniffing. Todo bien, pero hoy he tratado de hacer algo. Desde una portátil me he identificado en un formulario web HTTP y he ingresado cualquier cosa (username: hugger, pass: 123).

Ahora, usé Wireshark desde mi PC conectada al Wifi para ver si atrapaba algo. En dicha PC, hago que Wireshark extraiga con la interfaz wlan0.

Si me identifico en el login desde ésa PC, captura normalmente. Pero con la portátil, no captura nada. Así que, ésa es mi duda. ¿Hay manera de capturar el tráfico de los clientes... siendo cliente?

En un principio y por lógica creí que wlan0 se limitaba a mi red... pero no tengo muchas interfaces. Y he probado con todas. Incluso con una llamada any. Pero nada.

¿Qué podría hacer? Cualquier ashuda será bien recibida.

:D
17  Media / Diseño Gráfico / ¿Cómo se llama esta técnica de dibujado/coloreado? en: 10 Agosto 2015, 08:32 am
Buenas compañeros.

Llevo un ratón tratando de enterarme del tipo de técnica usado en imágenes como ésta.



¿Pero cómo se llama?

Me he topado con tantas palabras... "3d", "upvote galore", "scenery", "mixed", detailed", etc, etc. Y no doy exactamente.
18  Informática / Hardware / Vale la pena comprar una GPU para este PC en: 16 Julio 2015, 09:01 am
Hola, resulta que tengo un poco de dinero por ahora. Como no tengo planes de comprar celulares ni nada de eso, he decidido comprarle algo a mi PC. He optado por una nueva tarjeta gráfica, pero no sé realmente si valga la pena o no.

Me explico, tengo unos $120... y revisando el mercado me ha llamado la atención una GTX 550 Ti.

Ahora el problema...

El CPU de mi PC es algo vieja. Es una Intel Pentium CPU G620 de 2.60GHz y 4GB de RAM. En un principio pensé en comprar una Core i3 ya que actualmente tengo una GeForce 210 que, a duras penas, juegos modernos los jala en mínimo. Y después de todo no soy muy jugón de lo moderno, pero no me agrada jugar algo en 800x600 y calidad mínima xD

¿Valdrá la pena hacerme con la 550 o compro el procesador?
19  Programación / Programación C/C++ / [Resuelto] input de Python en C++? en: 27 Junio 2015, 02:51 am
Hola, como sabrán he estado estudiando C++ y me ha surgido una gran duda.

He escrito un pequeñísimo programa:

Código
  1. #include <stdio.h>
  2. main() {
  3. float numero;
  4. printf("Ingrese un numero: "); scanf("%f", & numero);
  5. printf("%.2f", numero);
  6. }

Ahora, funciona bien. Si se fijan en el modificador %.2f declaro que la cantidad se visualice con dos decimales (en caso de ser float). Si se ingresa un int, aparece de la forma, ejemplo: 10.00.

En otras palabras, pregunto si existe algo como el input de Python, ya que éste formatea las cantidades automáticamente, en caso de ser int, muestra 10, si es float, muestra 10,XX. Pero en C++?

Saludos!
20  Sistemas Operativos / GNU/Linux / [Resuelto] No puedo ubicarme con cd en: 3 Junio 2015, 05:47 am
Tengo un problema bastante extraño, parece que tiene que ver con la nueva update de F21 a F22.

Bien, uso F22.

He tratado de ubicarme en una simple carpeta con:

Código:
cd Carpeta

Y me arroja:
Código:
bash: cd: /Carpeta: No existe el fichero o el directorio

Estoy ubicado exactamente en la carpeta donde está y  he comprobado que la carpeta de destino está allí con ls y no sé qué pasa.

Saludos.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines