elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10
51  Sistemas Operativos / Windows / Un pequeño problema con TuneUp Utilities en: 27 Enero 2015, 05:19 am
Ahora lo detallo...

En "Rendimiento del equipo" me arroja un par de recomendaciones basadas en mi configuración de preferencia. Sería en mi caso "Mezcla equilibrada de óptica y rendimiento".

Listo, activo, y voy configurando a mi criterio. Pero me fijé que estos ajustes afectan a todas las cuentas de usuario del computador...

En cierto modo, tengo tres cuentas: "Bryant" (en la que paso navegando, bla bla bla), "Gamer" (en donde juego bastante) e Invitado. La cuestión es que en la cuenta Gamer tengo desactivado todos los efectos, y si los desactivo allí se desactivan en Bryant, algo molesto.

¿Hay manera de crear perfiles o algo parecido?
52  Foros Generales / Foro Libre / Si uso estas músicas, ¿estoy infrigiendo Copyright? en: 25 Enero 2015, 09:45 am
Hola.
No sé mucho de "Copyright", derechos de autor, o como sea.

Me han llamado mucho la atención los chiptunes de muchos títulos clásicos, específicamente títulos de la NES.
Estaba pensando usar algún chiptune de un determinado título en un proyecto personal. Claro, dando el crédito al compositor y al desarrollador.

Por ejemplo, el Stage de "Bubbleman" en Mega Man 2



¿Y si lo usara, podrían denunciarme por Copyright?

Estoy casi seguro que la respuesta es sí.

Saludos.
53  Media / Multimedia / ¿De dónde podría descargar Modelos 3D con animaciones? en: 12 Enero 2015, 00:43 am
Hola. He empezado a jugar un poco con Unity 3D y hasta ahora me gustaría crear un pequeño mundo con un jugador en tercera persona.

Me gustaría saber de dónde podría descargar un Modelo 3D (por ejemplo, un soldado) y animaciones como por ejemplo, caminar, correr, saltar y volar, sólo lo hago para aprender, y además estoy un poco confundido. En fin, con eso entendería muchas cosas.

Gracias, saludos.

Por cierto, no estaba seguro en qué categoría publicaría este tema, creo que en Multimedia estaría correcto.
54  Foros Generales / Foro Libre / [Resuelto] ¿Cómo se llama el "Theme" de Piccolo (DBZ)? en: 2 Enero 2015, 08:52 am
Dejo un video...



Ya, ahora, en el minuto 48:03 se reproduce un Theme que le va más a Piccolo... no lo encontré aquí:

https://www.youtube.com/playlist?list=PL2F36CD3CD0EA6E12

¿Tiene nombre? Digo, para buscarlo.
Saludos.
55  Comunicaciones / Android / [Ayuda] Mi tablet no enciende ni entra al Recovery en: 28 Diciembre 2014, 10:50 am
Hola. Mi tablet es una Ampe A78. Bien china, por supuesto.

Cuestión, he estado cientas de horas buscando en foros y sitios para ver si encuentro solución.
Encontré éste tutorial.

Al final no logré instalar los Drivers en W7 y no me detectaba la Tab en el sistema.

Bueno, y digo qué mismo le pasa al Tab.

No enciende ni entra al Recovery.

Bueno, sí entré al Recovery, pero de ahí no lo he logrado más.

¿Cómo instalo el Firmware entonces? ¿O puedo hacer algo más?

Saludos.
56  Foros Generales / Foro Libre / [Encuesta] Son las 3:33 AM en: 24 Diciembre 2014, 09:11 am
Dicen que a las 3:33 AM los fenónemos paranormales entran en un estado de máxima intensificación. Todo puede pasar... y si no eres creyente, con eso te quedas como WTF.

En fin, ¿has experimentado algún hecho extraño a las o alrededor de este misterioso momento?
57  Sistemas Operativos / GNU/Linux / [?] Running start: No pending transaction rollback en: 21 Diciembre 2014, 03:45 am
Hola...
Pasa que actualicé mi sistema Fedora 20 a Fedora 21 con FedUp, todo bien.

Descargó, reinició, instaló y al final me arrojaba un mensaje con duración infinita (en modo texto) que decía:

Starting SYSV: Late init script for live image


Estuvo como 30 minutos así y me dió por apagar el computador.
Luego lo volví a enceder y ahora me arroja un error así:

Running start: No pending transaction rollback


Fui a San Google, pero, WTF, no hay resultado alguno.
¡Ashuda! : (
58  Foros Generales / Foro Libre / [Opinión] Simple noviazgo entre un chico de 15 años y una chica de 12 en: 20 Diciembre 2014, 08:30 am
Me gustaría saber sus opiniones acerca del tema...

¿Creeen que aún están muy jóvenes para pensar en ciertas cosas?
¿Los padres de la chica permitirían una relación con un chico 3 años mayor que ella?
¿Él piensa un poco más diferente que en ella?
¿Ella aún no conoce exactamente sus gustos y prefiere experimentar?

Saludos, si hay una opinión adicional no dudes en añadirla.
59  Sistemas Operativos / GNU/Linux / [Duda] Temas GTK no cargan en LXDE en: 15 Diciembre 2014, 06:37 am
Hola.

Tengo un problema. Siempre los tengo.

Primeramente, uso Fedora 20 LXDE 64 Bits.
Bueno, y la cuestión es que no funciona (en algunos programas) los temas GTK, GTK+.

Aquí tengo una captura:



En ese caso... VLC, PCManFM y Galculator arrojan un tema anticuado, y otros como Thunar y Leafpad, cargan el tema sin problemas. No son sólo los únicos. Algunos cargan y otros no.

Nadando un poco... encontré un par de temas en otros foros en inglés, pero no llego a nada.

https://bbs.archlinux.org/viewtopic.php?id=93299

Y por eso necesito una ayuda.
Muchas gracias.
60  Informática / Hardware / [Duda] Conectar dos monitores, uno en placa base y otro en tarjeta gráfica en: 22 Noviembre 2014, 23:21 pm
Buenas. Tengo dos pantallas y mi PC tiene una tarjeta gráfica.

Como conecto el monitor principal al DVI de la tarjeta gráfica, queda libre el VGA de la placa base.
Tengo otro monitor viejo y me gustaría conectarlo al dicho VGA.

Según leí, una vez instalada una tarjeta gráfica se deshabilita automáticamente el VGA de la placa base. Entonces, debo moverle algo a la BIOS?

Saludos!
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines