elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10
81  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Kali Linux se me cuelga en: 23 Junio 2014, 09:13 am
Hola.

Tal y como dice el titulo.
Ahora mismo lo estoy usando en live en una notebook de 1gb de RAM, Kali es de 32 bits.

Al principio usaba el de 64 bits e igual se me colgaba, llegue a pensar que ese era el problema (64 bits en 1gb de ram) entonces baje el de 32 bits e igual se me cuelga.

Ya se me tildara... que puedo hacer?
82  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Se me oculta el icono del Wifi en Crunchbang!? en: 17 Junio 2014, 00:09 am
Hola a todos,

resulta que decidi bajarme el #CB 11 Waldorf de 64 bits para un netbook Samsung NP-N102S, su tarjeta de red es una Intel Centrino Wireless N 130.

Entonces cuando inicio el CB en live y le doy clic al signo de Wifi se me desaparece, no muestra menu ni nada, tengo que reiniciar para que vuelva a aparecer, pero se repite la misma historia y, al final, no logro conectarme.

Medio raro, en todas las distros linux me ha funcionado, Manjaro, TAILS, Kali e incluso Puppy Linux.

Que se puede hacer!? :(
83  Comunicaciones / Mensajería / ¿Cuál es el servicio de correo electrónico preferido por "hackers" o anónimos? en: 28 Marzo 2014, 02:55 am
Si estos chicos no usan Hotmail, Gmail, ni Yahoo;
entonces, ¿qué servicio de correo utilizan?

¿...o no usan?

He oído sobre Safe-mail, aunque no estoy muy seguro.
84  Programación / Programación Visual Basic / Auto-clic en Webbrowser con ID ? en: 22 Marzo 2014, 01:46 am
He intentado con un montón de códigos y no he podido progresar en nada.

Tengo un formulario VB.NET y mi objetivo es que, cuando el usuario ingrese a la determinada página que he puesto, ocurra un "auto-clic" en el botón de dicha página del Webbrowser, con el ID.

Con que codigo se haria eso?
!!
85  Programación / Programación Visual Basic / Modificar ContextMenuStrip? Como? en: 7 Marzo 2014, 10:12 am
Recientemente le he agregado el motor Webkit a un apartado de mi aplicación
al dar clic derecho sobre el panel de éste aparece el ContextMenuStrip con dos opciones

Reload y Open Link

practicamente, no tengo ni idea de cómo modificar éste menu porque no logro encontrarlo en los eventos ni nada.

El menu que viene en el cuadro de herramientas del mismo tipo, si lo puedo personalizar (no me impresiona eso) pero mi duda es como modifiar el Menu del Webkit.

Saludos
86  Media / Juegos y Consolas / Problema de mapas en el Counter Strike 1.6 en: 4 Marzo 2014, 00:33 am
Me ha pasado dos veces,
yo entro a un server publico online y a veces pasa descargando algo
bueno ese no es el problema, el problema es que a veces descarga un mapa personalizado del server
me explico, el server tiene su mapa y pues nos lo hace descargar

eso no me importa
pero cuando descarga el mapa
yo no puedo jugar offline con los mapas que venian en el juego

osea yo voy al directorio haber si se han borrado pero siguen alli
que hago? tengo que reinstalar el juego todo el tiempo
87  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / ¿Cómo sería posible forzar el uso proxy en una aplicación de Internet Móvil? en: 2 Marzo 2014, 09:19 am
Verán,
tengo una notebook, hace poco me compre un modem movistar 3g con chip de la misma compañía, ha ido todo bien, lo que me descasillaba es que lo único que te duraba era un paquete de megas de 500mb... ni eso creo. Cuando me fui a la playa el mes anterior lleve mi notebook y el modem (sabia que no iba a tener wifi) y le meti 1 dolar de megas que seria como 10mb nomas, pero movistar sí que son unos ladrones

Entre la facebook y nomas navegue como 1 minuto, y se me acabo. Me descasille (enoje) y casi reviento el modem del coraje.

Yo habia oido hablar sobre el uso de Ultrasurf, un proxy japones que te daba internet gratis (y que por cierto me funciono). Use el ultrasurf como 5 meses, hasta que un bien pendejo publico en Internet el truco y... joder. A la mañana siguiente, Movistar lo habia bloqueado.

En fin, use un desamblador para curiosear un poco los hexadecimales de la app, y me di cuenta que esta empresa habia bloqueado los proxys a nivel de pais.

Yo tengo conocimientos en todo eso, pero no tengo ni idea de como parchar algo asi. O puedo usar algun script para forzar el proxy, o debo moverle algo a los valores?

Espero respuestas,
saludos.
88  Foros Generales / Foro Libre / Cómo mismo es eso del problema del año 2038 o Y2K38? en: 1 Marzo 2014, 11:26 am
Es decir, he leído en esta madrugada mucho acerca de esa situacion que llegará a surtir en el software y sistemas operativos del 2038, pero...

¡que alguien me explique!
Binarios... hexadecimal... bla bla bla... el computador tendrá la fecha de 1901... usar sistemas operativos de 64 bits podría solucionarlo porque retrocederá en billones de años...

se me explota el cerebro.
Y que haremos?
89  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Como descargar e instalar Google Chrome con apt-get install ...? en: 27 Febrero 2014, 06:49 am
Quiero instalar Google Chrome en mi Backtrack y no puedo con

google-chrome-stable

Solo puedo descargar el Chromium, pero ése no lo quiero.

Alguna respuesta?
90  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Como forzar la resolucion 1280x600 en Ubuntu? en: 27 Febrero 2014, 05:45 am
Buenas,
ando googleando y bingeando este tema por un sinfin de foros,
y no encuentro nada.

Ando buscando como forzar la resolucion 1280x600 o algo cercano para mi notebook en Ubuntu,
pues en Windows esta resolucion me anda bien y sin problemas

He visto que hay que modificar el xorg.conf o algo asi pero,
alguna respuesta?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines