elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10]
91  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Como puedo bootear Windows 7 desde Backtrack o configurar el GRUB? en: 15 Febrero 2014, 05:38 am
Veran, pues,
en el grub de backtrack 5 (basado en ubuntu) no me habia fijado que aparecia un sistema operativo, este era Windows Vista, junto al 7, pero este ultimo no me ha dado problemas.

No tenia ni idea de que estaba aqui instalado (Vista), entonces trate de entrar a el, me salio el modo Recovery Solution de Samsung, lo ignore (cerre) y a partir de ese momento, mi notebook no pasa mas alla de la pantalla del fabricante (inicial) y es que se repite cada dos o tres segundos. Ahora mismo me encuentro escribiendo desde el live cd de backtrack, que es que puedo bootear desde la bios, pero de ahi nada, no puedo entrar al grub.

Mi duda es, ¿es posible bootear el Windows 7 desde esta distro? Solo para borrar el Vista, nada mas, e instalar backtrack porque es que lo necesito urgentemente. Ya digo, que no puedo pasar de la pantalla del fabricante y he podido bootear la usb de backtrack

Salu2
92  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / ¿Como se podria envenenar las peticiones DNS para crear una URL transparente? en: 8 Febrero 2014, 23:56 pm
Buenas,
he usado frecuentemente los exploits de pishing en Backtrack 5 r3, me ha ido bien en todo, pero cuando el usuario ingresa a la direccion trampa para que ingrese sus datos y éstos me lleguen a mi, ése usuario se fija que la URL es una IP, por lo que duda y posteriormente abandona el sitio.

Mi pregunta es, ¿como podría envenenar una o varias peticiones DNS del servidor para crear una URL o direccion transparente? Al menos que sea temporal. La cuestion es que en ves de que la URL quede con la IP ej: 100.10.10.10, quede con facebook.com.
93  Programación / Programación Visual Basic / Como puedo añadir pestañas al complemento GeckoFX en VB? en: 26 Enero 2014, 03:09 am
Hola tengo una duda  ;D
Le acabo de añadir un motor de busqueda a un formulario mio creado en VB, el motor es GeckoFX, pero quisiera añadirle pestañas, para que mis usuarios puedan acceder a varios sitios al mismo tiempo (no importa un Textbox por ahora) solo tengo esa duda  ;D
94  Seguridad Informática / Hacking / Como parcho una característica de un programa? en: 3 Abril 2013, 05:33 am
Hola amigos hackers.
Necesito parchar la aplicacion Movistar Latam que es la app que viene con un modem 3.5g.

Habia un truco con un proxy para tener internet gratis. Habia que conectar normalmente y luego abrir el proxy hasta que salga el aviso de que ya hay internet.

Hace unos dias la empresa prohibio el uso de proxy en las apps de modem.
La ip que usaba el proxy era 127.0.0.1:9666

Quiero saber si puedo "parchar" esa caracteristica de no usar proxy para que el internet gratis corra por los modems.

Ayudaaaaaaaaaaaa!!!!  :¬¬
95  Programación / Programación General / Como puedo crackear desde un programa? Ayuda! en: 25 Febrero 2013, 03:11 am
Hola pues, el tema que he dicho es "Como crackear desde un programa". A lo que me refiero es, crear un programa en Visual Studio (no importa cual version) e incluir un recurso en el formulario, en este caso seria un crack.

Bueno supongamos que quiero crackear Bandicam, y ya tengo listo el crack para nomás pegarlo y ya estar registrado. Pero lo que yo quiero es crear un programa así que cuando presione el botón "Crackear" el programa busque el crack por él mismo y lo ubique en donde debe estar, en este caso seria en la carpeta raiz de Bandicam; con la finalidad de que el usuario no haga eso sino solo con presionar el boton se crackee automaticamente


AYUDA AMIGOS HACKERS!  :rolleyes:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines