elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿Algún Linux con el mejor soporte nVidia? en: 13 Mayo 2017, 02:15 am
Hola, actualmente necesito trabajar con un sistema Linux... y bien, el problema es que mi PC tiene una GTX 660, y los drivers oficiales de nVidia no dejan ir a resoluciones más allá de 800x600, 1024x768 máximo... y de paso, los nouveau no tienen soporte para estas GTX's...

He estado probando con algunas distro, como LMDE, Antergos, Debian, Fedora... pero es la misma lata. En realidad creo que todo esto no tiene que ver con la distro, sino con los drivers de nVidia... en tal caso, me gustaría conocer alguna distro que funcione con estas tarjetas (en lo posible nada de Ubuntu ni basado :P !), o si hay alguna manera de forzar la resolución máxima de mi monitor (1600x900).

Añado que mi monitor tiene un conector DVI to VGA, ¿tal vez es por ello?

Y otra cosa, hace algún tiempo forcé la máx. resolución en Antergos (creé este tema en el foro) con ayuda de cvt y xrandr, pero la imagen en general se veía borrosa.

Gracias por leer ..!!
2  Informática / Hardware / ¿Cuál es la pieza posiblemente dañada? en: 15 Agosto 2016, 00:23 am
Recientemente me han traído una PC, el que me la dió dice que la mantuvo apagada hasta que se compró otra, entonces esta PC no tiene RAM y no tiene disco duro.

Ahora bien, le puse una RAM (DDR2) que tenía por ahí y pasé del disco duro, solo quiero asegurarme que enciende y funciona.

Entonces... enciende, pero no envía señal al monitor.

Le quité la RAM para ver si piteaba... da 3 pitidos.

También tiene 2 leds, uno rojo y uno verde. Solo el rojo esta encendido.

Ya cambie la fuente, y sigue igual.

Esto termina siendo un enigma. ¿Cuál es la pieza posiblemente dañada?

Saludos! Y gracias.
3  Sistemas Operativos / Windows / (Resuelto) Windows no inicia y arroja una pica blanca extraña. en: 3 Agosto 2016, 23:19 pm
Saludos, hoy de golpe el Windows ha decidido no iniciar. No carga ni la pantalla de arranque como para poder entrar al Modo seguro.
Lo único que muestra es un misterioso iconito blanco en la esquina inferior izquierda del monitor:

Ayuda, la verdad, no tengo idea de por qué ocurre esto. También estoy insinuando que es un posible virus.
Uso W10.

Enviado desde mi SM-T231 mediante Tapatalk
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Resolución en Antergos no pasa de 1024x768. en: 17 Mayo 2016, 02:41 am
Hola, buscando una distro basada en Arch me encontré con Antergos, y realmente me gustó como se maneja. El único problema es que no me deja ir con una resolución más alta que 1024x768.

Tengo un monitor LG 20M35A-B .. mi tarjeta gráfica es la GTX 660 .. el monitor no tiene entrada DVI así que le puse un adaptador VGA to DVI, todo bien en Windows.

Añado que con el driver nvidia no me deja más que 800x600, y con nvidia-beta apenas en 640x380.

Gracias .. saludos!!!


5  Informática / Hardware / ¿Es normal que una fuente real caliente más que una genérica? en: 24 Abril 2016, 10:59 am
Tengo una Corsair CX600 en la cual el ventilador funciona correctamente, pero se calienta (no tanto como para no poder tocarla).
Toda la vida he usado las genéricas y la verdad es que ninguna calienta de esta manera (con el ventilador funcionando).
Entonces.. es normal?
Puede que les sirva: mi pc tiene una i3-4160 3.60GHz y una GTX 660, todo funciona bien (¡supongo!), y además cuando juego algo pesado (ex. Fallout 4) la fuente se calienta aún más.

Saludos!!
6  Foros Generales / Foro Libre / "#MujerGolpeadaEsMujerFeliz", El indignante hashtag que es tendencia en Twiiter. en: 20 Marzo 2016, 18:53 pm
Este sábado, el hashtag #MujerGolpeadaEsMujerFeliz se convirtió en tendencia y estuvo posicionado dentro de los 10 temas más comentados de Twitter en Perú durante varias horas, llegando incluso a ocupar la primera posición.



Se trata de un HT que promueve la violencia de género, y que causó la reacción, indignación y crítica de varios usuarios de esta red social, quienes lamentaron que se promueva una frase de este tipo.

No obstante, al parecer, este trending topic no solo era tendencia en Perú, sino también en otros países de la región como Colombia, Argentina y Ecuador.

Fuente: http://peru21.pe/redes-sociales/mujergolpeadaesmujerfeliz-hashtag-que-promueve-violencia-genero-y-que-no-volver-tendencia-2241756

Y bueno compañeros, que opinan de esto? Sinceramente me parece que la gente esta inflando la idea de la violencia de género ya que cada uno lo usa y lo retwittea, por eso es trending topic, y se quejan de que sea así... no hay mucha lógica.
7  Informática / Hardware / Duda con fuente y tarjeta grafica. en: 18 Marzo 2016, 04:03 am
Hola, he adquirido una GTX 660. No tengo mucha experiencia con estas placas modernas, asi que no me esperaba muchos inconvenientes. Pero se dio el caso de que la misma necesita alimentación por medio de un cable de 6 pines que sale desde la fuente.



Por cierto, tengo una fuente de 600W, y lei un poco por algunos foros diciendo que es un voltaje perfecto; no obstante, carece de ese cable de pin, entonces pensaba en comprar un molex de 6 pines.

Mi pregunta es ¿habria algun problema al utilizar un molex (posible rendimiento reducido, voltaje incorrecto, etc etc)? sino, optaria por comprar una fuente gamer y punto, pero para evitar algun gasto irrelevante entonces pregunto.

Gracias por adelantado! saludos
8  Informática / Hardware / HDD intermitente. Problema extraño en: 12 Marzo 2016, 16:24 pm
Bueno he usado un HDD de 80GB como esclavo. Estaba desinstalando el sistema del principal y entonces respaldé allí mis archivos.

El problema es que es "intermitente". Cuando lo conecto al computador, aparece, luego desaperece, así aleatoriamente. Lo extraño es que en otra PC me anda correctamente, de hecho tuve que copiar el respaldo a mi disco principal de ese modo.

Jamás tuve ese problema con el esclavo, ya le he hecho un formato rápido, le he pasado el chckdsk y no detecta un carajo. Lo único que se me ocurre es que el port SATA de mi motherboard esté defectuoso, aunque lo dudo, ya que el principal está funcionando correctamente. También descarté un posible defecto con los cables.

¿Qué podría ser?

Gracias, saludos.
9  Informática / Hardware / ¿Está el disco duro dañado? en: 13 Febrero 2016, 11:15 am
Tengo un disco duro (HDD) de 1TB.

Al conectarlo a la PC, junto a mi disco principal, ocurre lo siguiente:

  • Se muestra la pantalla del fabricante y tarda unos 5 minutos en proceder (no es normal). Luego, aparece un subguión (_) parpadeante y nada más. No me tomé la molestia de esperar.

Si lo conecto sin mi disco principal:

  • Se muestra la pantalla del fabricante, pasa menos tiempo que antes (como 2 minutos) y aparece el mensaje ése de "Not found bootable device" o algo así.

He intentado usar GParted Live pero tampoco lo detecta.

¿Está dañado? Quisiera asegurarme por completo porque, bueno, 1TB... algo es algo xD.

¿Podría un formateo de bajo nivel solucionar el inconveniente?

Gracias, saludos.
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Rufus Multisistema, ¿es posible? en: 22 Octubre 2015, 10:09 am
Pues eso. Quisiera tener Arch y Wifislax en el mismo Usb (tipo YUMI), pero, ¿es posible? No he encontrado mucha info. al respecto.

Gracias, saludos.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines