elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 [91] 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101
901  Media / Multimedia / ¿De dónde podría descargar Modelos 3D con animaciones? en: 12 Enero 2015, 00:43 am
Hola. He empezado a jugar un poco con Unity 3D y hasta ahora me gustaría crear un pequeño mundo con un jugador en tercera persona.

Me gustaría saber de dónde podría descargar un Modelo 3D (por ejemplo, un soldado) y animaciones como por ejemplo, caminar, correr, saltar y volar, sólo lo hago para aprender, y además estoy un poco confundido. En fin, con eso entendería muchas cosas.

Gracias, saludos.

Por cierto, no estaba seguro en qué categoría publicaría este tema, creo que en Multimedia estaría correcto.
902  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ingeniería Informática ¿Vale la pena? en: 9 Enero 2015, 02:40 am
Yo también estoy en primero de Bachillerato, pero te cuento que mi hermano se graduó como Analista de sistemas, pero a diferencias de estos compañeros que dicen que consigues trabajo sin mucha dificultad, a mi hermano se le hizo difícil (será que en el país que yo vivo todos aspiran a ser informáticos, la verdad no sé).

Aunque la verdad he conocido gente que con sólo un título de bachiller en Informática trabajan en empresas en cosas básicas en los computadores, como ofimática, controlar bases de datos pequeñas, o hacer trabajo en casa... todo en computadores.

Yo la verdad sí pienso estudiar en la U y graduarme como programador, analista en sistemas, o un Ing. informático, o si tengo suerte (nunca me ha gustado estudiar mucho) un doctorado en ciencias de la computación.

Con un título ganas un buen sueldo! Por lo menos para mí...
Saludos!
903  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo se llama el "Theme" de Piccolo (DBZ)? en: 4 Enero 2015, 00:37 am
Citar
Buscalo como "OST" seguro que hay unas cuantas danzando por ahi

OST son colecciones, ya me di cuenta :rolleyes:

Citar
se llama "Crying Call, The Days Of Training" y esta en el segundo 0:45

https://www.youtube.com/watch?v=EZxLWsR_Cdw

Justo el que buscaba, muchas gracias ;-)

Doy el tema por resuelto, saludos!
904  Foros Generales / Foro Libre / [Resuelto] ¿Cómo se llama el "Theme" de Piccolo (DBZ)? en: 2 Enero 2015, 08:52 am
Dejo un video...



Ya, ahora, en el minuto 48:03 se reproduce un Theme que le va más a Piccolo... no lo encontré aquí:

https://www.youtube.com/playlist?list=PL2F36CD3CD0EA6E12

¿Tiene nombre? Digo, para buscarlo.
Saludos.
905  Comunicaciones / Android / [Ayuda] Mi tablet no enciende ni entra al Recovery en: 28 Diciembre 2014, 10:50 am
Hola. Mi tablet es una Ampe A78. Bien china, por supuesto.

Cuestión, he estado cientas de horas buscando en foros y sitios para ver si encuentro solución.
Encontré éste tutorial.

Al final no logré instalar los Drivers en W7 y no me detectaba la Tab en el sistema.

Bueno, y digo qué mismo le pasa al Tab.

No enciende ni entra al Recovery.

Bueno, sí entré al Recovery, pero de ahí no lo he logrado más.

¿Cómo instalo el Firmware entonces? ¿O puedo hacer algo más?

Saludos.
906  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Que distro debería instalar en este netbook... en: 27 Diciembre 2014, 23:08 pm
Hola. Tienes muchas distribuciones a tu favor, pero como para una Netbook así...

Te las voy a ordenar de las más ligera a la más pesada.

Damn Small Linux
Puppy Linux
Crunchbang
Lubuntu

Si no te interesa Lubuntu, puedes probar a instalar una distro con el mismo entorno de escritorio (LXDE) que es muy ligero.

Saludos.
907  Foros Generales / Noticias / Re: ¡Felices Fiestas a tod@s! en: 24 Diciembre 2014, 21:58 pm
Vea eso, el Viejo Noel me prometió regalarme una Core i7 esta Navidad, aunque no crea en él.
Espíritu navideño?? DAFUQ.

Feliz Navidad!!
908  Foros Generales / Foro Libre / [Encuesta] Son las 3:33 AM en: 24 Diciembre 2014, 09:11 am
Dicen que a las 3:33 AM los fenónemos paranormales entran en un estado de máxima intensificación. Todo puede pasar... y si no eres creyente, con eso te quedas como WTF.

En fin, ¿has experimentado algún hecho extraño a las o alrededor de este misterioso momento?
909  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ALGUNA DESVENTAJA , O PROBLEMA PARA LOS GAMERS EN LINUX UBUNTU ? en: 21 Diciembre 2014, 20:41 pm
Eso depende...

Por experiencia te digo...  es mejor Windows en tal aspecto.

En Windows se tienen más en cuenta los componentes necesarios (tarjeta gráfica, microprocesador, RAM, incluso tarjeta de sonido). A diferencia de Windows, Ubuntu no es un sistema para jugar. Por ahora no... la mayoría de usuarios se quejan de su rendimiento y, es verdad, una vez traté de jugar una partida normal en un juego llamado DOTA2... y tan pronto inicié me arrojó 1000 problemas.

Sin embargo, aquellos usuarios que tengan una PC potente no tendrán problemas en ambos lados... podrías incluso jugar por WINE con mucha calidad... y ya imagínate los juegos que tengan su versión para Linux, una joya.

la mayoría de empresas prefieren crear juegos sobreWindows, osea, encuentras muchos más títulos.

Incluso algunos consorcios han creado distros Linux dedicadas para jugar, por ejemplo SteamOS y Fedora Games.

Saludos.
910  Sistemas Operativos / GNU/Linux / [?] Running start: No pending transaction rollback en: 21 Diciembre 2014, 03:45 am
Hola...
Pasa que actualicé mi sistema Fedora 20 a Fedora 21 con FedUp, todo bien.

Descargó, reinició, instaló y al final me arrojaba un mensaje con duración infinita (en modo texto) que decía:

Starting SYSV: Late init script for live image


Estuvo como 30 minutos así y me dió por apagar el computador.
Luego lo volví a enceder y ahora me arroja un error así:

Running start: No pending transaction rollback


Fui a San Google, pero, WTF, no hay resultado alguno.
¡Ashuda! : (
Páginas: 1 ... 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 [91] 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines