elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 [95] 96 97 98 99 100 101
941  Informática / Hardware / Re: Una duda sobre coolers en: 17 Septiembre 2014, 10:45 am
¡Buenas engel lex!

Trataré de subir una captura en los próximos dias. ¡Carezco de una cámara fotográfica!

¡Saludos!
942  Informática / Hardware / Una duda sobre coolers en: 15 Septiembre 2014, 09:14 am
¡Buenas!

¿Existe, por si acaso, algún tipo de cooler universal? Es decir, que no sólo sea dirigido hacia micro/procesadores? En mi caso pues, tengo una tarjeta gráfica que carece de cooler, y tengo que estar usando un ventilador convencional para mi ordenador.

Perdón la ignorancia.

¡Saludos!
943  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [PROBLEMA] No puedo instalar Linux 14.04 con Windows 8.1, no detecta ningun SO en: 13 Septiembre 2014, 21:53 pm
¡Buenas francoyo1998!

El problema es el siguiente (según lo que se ha publicado);

Hubo una actualización para Windows 8 y 8.1 que, según algunos usuarios, no dejaba instalar otro sistema operativo en el mismo computador e impedía el famoso Dual Boot desde el GRUB. "Juego sucio" y toda esa clase de comentarios fueron dirigidos hacia M$.

También que ocultaba el dicho GRUB, dejando a Linux inaccesible.
Podría usarse Super Grub2 Disk para rescatar algunas áreas.

Es lo que te puedo decir.

¡Saludos!
944  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Duda] TabControl1 en: 12 Septiembre 2014, 07:57 am
¡Buenas XresH!

No sabría que responder. Soy un poco novato para esto.

Aunque eso del ListBox suena bien. Si bien entiendo, dices que cada URL del TextBox vaya almacenándose allí, ¿no? Y luego cuando se cambie de pestaña se copie dicha URL al TextBox. Algo así.

No sé que código poner, haber si éste guía un poco:

Código:
Private Sub WebBrowser_DocumentCompleted(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.WebBrowserDocumentCompletedEventArgs) Handles Me.DocumentCompleted
        Form1.Text = Me.DocumentTitle & ""
        Dim Tabpage As TabPage = Me.Tag
        Tabpage.Text = Me.DocumentTitle
        Try
            Form1.TextBox1.Text = Me.Url.AbsoluteUri
        Catch ex As Exception
        End Try
        If Me.CanGoBack = True Then
            Form1.Button1.Enabled = True
        Else
            Form1.Button1.Enabled = False
        End If
        If Me.CanGoForward = True Then
            Form1.Button2.Enabled = True
        Else
            Form1.Button2.Enabled = False
        End If
    End Sub

¡Saludos!
945  Sistemas Operativos / Windows / Re: ESTOY METIDA EN UN GRAN PROBLEMA AYUDA!!!! en: 11 Septiembre 2014, 10:30 am
¡Buenas katah!

Deberías, creo, dar por resuelto el tema. Con respecto a la instalación, sería una buena idea crear otro tema.

¡Saludos!
946  Programación / Programación Visual Basic / [Duda] TabControl1 en: 10 Septiembre 2014, 04:21 am
¡Buenas!

Creé un sencillo programa con un WebBrowser, un TabControl y un TextBox (más unos botones).

El pequeño inconveniente es cuando el usuario ingresa a un sitio web. Bueno, ingresa, y la URL del sitio se "captura" en el TextBox1. Por ejemplo, http://www.bing.com/.

Luego al crear una nueva Tab con TabControl1, ingresa a otro sitio, y también la URL se captura en TextBox1, aquí, por ejemplo, http://www.google.com/. Cuando nuevamente el usuario regresa al Tab anterior (Bing) aparece la URL anterior (Google).

Mi pregunta es, ¿cómo es posible que TextBox1 "guarde" cada URL por cada Tab seleccionada? Que no se combinen.

¡Saludos!
947  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda con CMD Shutdown en: 9 Septiembre 2014, 10:16 am
¡Hola zZsamuelZz4!

Una respuesta más antes de dormir.

El típico "acceso denegado" se refiere a que no puedes ejecutar ciertas acciones sin ser administrador. Si estoy mal, por favor, que alguien me corrija inmediatamente.
Basta con ejecutar CMD.exe con permisos de administrador, eso es, clic derecho, y "Ejecutar como administrador". Si bien recuerdo, desde modo consolo sólo basta con escribir:

Código:
net user [Nombre de usuario] /active:yes

Y parece que te pedirá contraseña.

¡Saludos!
948  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Usar software de Ubuntu en Windows en: 6 Septiembre 2014, 09:22 am
¡Buenas GP1992!

Con respecto a tu pregunta, sí, hay unos programitas por allí que pueden ejecutar aplicaciones de Linux para Windows.

Una de ellas es Cygwin:
Citar

Personalmente la he usado sólo un par de veces, y te digo que funciona estupendamente. Incluso logré usar LibreOffice Writer dentro de Windows.
Lo que deberías hacer es averiguar cuál aplicación es la que usa Ubuntu para conectarse a la red. No te sabría responder porque dejé de usar Ubuntu.
Ya conociendo dicha aplicación, sólo bastaría descargarla como archivo y correrla en Cygwin.
Un par de tutoriales te ayudarán en la configuración (:

Incluso algunas aplicaciones de Linux también están disponibles para Windows.

¡Saludos!

949  Foros Generales / Foro Libre / Re: Se puede vender una distribucion linux? en: 6 Septiembre 2014, 00:42 am
¡Buenas Proweb!

Claro que se podría vender una distribución Linux. La licencia te otorga la libertad de modificar, estudiar, redistribuir y recompilar el kernel sin comprometerte a problemas legales.

En más, algunas distribuciones siguen siendo comercializadas, por ejemplo, Slackware ($49,95) y Red Hat Linux.

¡Saludos!
950  Sistemas Operativos / Windows / Re: ESTOY METIDA EN UN GRAN PROBLEMA AYUDA!!!! en: 4 Septiembre 2014, 04:14 am
¡Buenas katah!

En mi humilde respuesta;

Ése malévolo error se debe a que, como dice ahí mismo, no logró detectar un dispositivo booteable.
No pierdes nada revisando si tu llave USB está en buen estado, o si el disco aún funciona. Tambien como dice el amigo markul, ¿realmente configuraste el dispositivo correctamente?

Te recomiendo configurar tal dispositivo con éste programita, me ha servido de mucho.

Citar

Es un completo relajo estar moviendo los dispositivos de arranque en la BIOS, que yo sepa, una forma muy efectiva es verificar cuál es el botón de "Seleccionar dispositivo booteable". Éste botoncito aparece en la pantalla del fabricante (cuando enciendes la computadora) y puede a veces ser un botón F9, F10, Supr, etc., con la típica expresión en inglés "Boot menu".

En dicho menú se selecciona el dispositivo y automáticamente empezaría como un disco de instalación de Windows 7, si en realidad lo has configurado correctamente, por eso te recomiendo el asistente de más arriba.

De ahí te podrías guiar en los pasos de la instalación con algún tutorial, ¡en especial la parte del particionado!

¡Saludos!



Páginas: 1 ... 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 [95] 96 97 98 99 100 101
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines