elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 [97] 98 99 100 101
961  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Problema en aircrack-ng en: 12 Agosto 2014, 05:11 am
Estoy haciendo pruebas de pentesting y tengo un problema en aircrack-ng al provocar una falsa autenticación.

Doy los códigos..

Para ver las tarjetas de red:
Citar
airmon-ng

Para poner la tarjeta en modo monitor:

Citar
airmon-ng start wlan0

Escanear redes disponibles:
Citar
airodump-ng wlan0

Crear archivo para capturar paquetes:

Citar
airodump-ng -c [Canal] --bssid [MAC] -w crackwep mon0

Abro una nueva pestaña para la falsa autenticación:

Citar
aireplay-ng -1 0 -a [MAC] mon0

Entonces debería salir algo así:

Citar
No source MAC specified (-h)
[...]
12:36:45   Association sucecssful :-) (AID: 1)

Pero aparece:

Citar
No source MAC (-h) specified. Using the device MAC [MAC])
22:02:14  Waiting for beacon frame (BSSID: [MAC]) on channel -1
22:02:14  Couldn't determine current channel for mon0, you should either force the operation with --ignore-negative-one or apply a kernel patch
Please specify an ESSID (-e).

Si entonces forzo la operación con --ignore-negative-one no captura paquetes.
Y eso del "kernel patch", ni idea.
):
962  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Me quedé sin sonido en Xubuntu, ¡ayuda! en: 10 Agosto 2014, 09:05 am
Instalé Xubuntu 14.04 LTS en mi ordenador.
Todo iba bien hasta que instalé los controladores de mi tarjeta gráfica NVIDIA.

Primero añadí el repositorio y actualicé:

Citar
$ sudo add-apt-repository ppa:xorg-edgers/ppa -y
$ sudo apt-get update

Luego instalé los controladores más recientes:

Citar
$ sudo apt-get install nvidia-current

Reinicié mi ordenador para que surga efecto.
Bien, inicia, funciona, todo. El único inconveniente es la ausencia de sonido, je.

¿Qué puedo hacer?
Saludos.

963  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Necesito un buen servicio de correo electrónico en: 9 Agosto 2014, 04:35 am
Citar
en este enlace hay una comparativa de servicios de email que más o menos se preocupan por la privacidad y en general no piden movil (yo tampoco tengo movil). Hay de pago y gratuitos.
http://prxbx.com/email/

He empezado a usar Autistici.

Gracias a todos por sus repuestas.
¡Saludos!
964  Programación / Programación General / Re: Corríjanme - Intérprete y compilador en: 7 Agosto 2014, 03:27 am
Citar
Sí, así es. Pero también existen lenguajes que realizan un paso intermedio: es decir que compilan el código fuente a un código de bytes que después (mediante la aplicación correspondiente) se ejecuta en la CPU. A este tipo se le conoce como "código manejado". C#, VB y JAVA son ejemplos de este tipo.

Sigue siendo un compilador ;D Igual gracias

Citar
[MOD] Correjido: es Corríjanme!

LOL, me confundí. Una es "corregir" y no corregir. Y esta es "corrijanme". ¡Whaaa! :o

 
965  Foros Generales / Foro Libre / [Resuelto] Como se llama ese soundtrack que le ponen a los nerds (o cerebritos) en: 6 Agosto 2014, 05:13 am
Alguien tiene alguna idea de cual es esa cancioncita que le ponen a los nerds, algo asi como una musica de universitarios o no sé.
966  Programación / Programación General / Corríganme - Intérprete y compilador en: 5 Agosto 2014, 17:55 pm
¿Está bien lo que sé?

Intérprete. Es el que no necesita compilar el código fuente, pero lo traduce a lenguaje de máquina.

Compilador. Reúne todo el código fuente y lo ejecuta en lenguaje de máquina.

¡Corríganme!

[MOD] Correjido: es Corríjanme!  :rolleyes:
967  Seguridad Informática / Seguridad / Necesito un buen servicio de correo electrónico en: 31 Julio 2014, 02:52 am
Buenas.

Exploté. Ayer mi proveedor de correo electrónico me bloqueó el acceso al mismo. Por lo tanto, no tengo forma de leer los mensajes, enviar o simplemente redactar. Me pide el número de móvil, pero yo no tengo, je.

Prácticamente no me hacen falta. No soy aficionado ni tampoco tengo redes sociales como para comprarme uno, es por eso que ando en búsqueda de un buen servicio de correo electrónico (tampoco para permanecer en anonimato, claro) que no pida número de móvil, no pida información adicional, y así.

Saludos.
968  Programación / Scripting / Re: Limpiar pantalla en Python en: 26 Julio 2014, 21:25 pm
Citar

Jo, ni me había fijado de eso, o estoy ciego o no lo "atrapó" Google :X .
Citar
Si estás trabajando en Windows...
No, uso Linux.
Citar
PD: En la consola de Linux creo que la instrucción era "Clear".
Y no funciona clear. Me devuelve el error de que "clear" no está definido.

Y bien, sorry por todo :C tendré que googlear un poco más.
Saludos
969  Programación / Scripting / Limpiar pantalla en Python en: 26 Julio 2014, 05:34 am
Buenas me preguntaba como diablos despejar o limpiar la pantalla en Python
He googleado un poco y me salen con unas explicaciones bien largas :C la verdad que no entiendo por eso necesito ayuda!

Saludos :DDD
970  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [Resuelto]Kali Linux se me cuelga en: 23 Julio 2014, 23:01 pm
Bueno, yo creo que ya encontré el motivo, creo que es por la cantidad de memoria que usa Firefox. Curiosamente, se me "congela" como dices justamente en el momento que uso tal navegador.

Ya no importa, desde hace algunos días uso Lubuntu y va mejor :D
Saludos!

Páginas: 1 ... 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 [97] 98 99 100 101
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines