elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 [100] 101
991  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: elhacker linux en: 1 Marzo 2014, 03:55 am
También existe Backtrack, aunque su versión 5 r3 está obsoleta. Está orientada a expertos en seguridad informática (hackers) y crackers, aunque siempre hay algun mensaje tipico de: "...con fines educativos" al usar alguna de sus potentes herramientas de penetración y rastreo.



Esta basado en Ubuntu!
Aunque tambien existe Kali Linux y la verdad que es muy estable.

Por cierto data000, ese tal Anonymous OS es una farsa según Anonymous, ellos rebelaron que no inventaron ningún sistema de ésos y que aquel OS está repleto de malware.

Saludos!
992  Programación / Programación General / Re: Quiero programar en: 28 Febrero 2014, 07:11 am
A todo novato en la programación se le recomienda empezar con Phyton.

Cuando ya logras interpretar su estructura,
el lenguaje que puedes aprender luego sería JAVA,

Y con eso deberías estar preparado para aprender BASIC.

Ya con BASIC puedes manejar C, y con este último, C++.
Hay muchos lenguajes de programación, cada uno con su objetivo y su sintaxis.

Pero primero empezar con Phyton.

Saludos!
993  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Como descargar e instalar Google Chrome con apt-get install ...? en: 28 Febrero 2014, 03:50 am
Comprendo tu respuesta,

Es verdad, Backtrack está obsoleto. Pero lo necesito en varias ocasiones. Tengo tres sistemas en mi ordenador, Windows, Ubuntu 13.10, y Backtrack 5 r3. Debido a que Ubuntu no tiene todas las características de esta distro, entonces prefiero ésa en vez de Ubuntu.

root y tu usuario son totalmente diferentes y no son compatibles a nivel directorios...

Ya me lo sabía, e incluso he navegado por Chromium sin ser root gracias a ese código. Pero explota la vulnerabilidad y lo hace inseguro. En fin, seguiré usando Firefox.

Saludos
994  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Como descargar e instalar Google Chrome con apt-get install ...? en: 27 Febrero 2014, 23:54 pm
No entiendo la necesidad de instalar Chrome cuando tienes Chromium. Es decir, los servicios (sync) funcionan, las extensiones funcionan... lo único que te podría joder son un par de codecs estúpidos... por lo demás es igual..

Sí, tengo instalado Chromium, es eficaz y eso, pero su gran error es el de no poder actualizarse desde "Acerca de" o "Informacion", peor automaticamente, y he probado con un monton de comandos para actualizar desde consola, pero no da. Ahora, los repositorios me hacen descargar el Chromium 11, vamos, la versión actual es 33, ¿quién podría querer un navegador desactualizado e inseguro? Tras eso que no se puede ejecutar como root, remata la situación.

Deberías poder instalar el .deb bajándolo en la web de chrome de google

Y eso ya hice, para eso creé este hilo, y no me funciona.

Igual, gracias a todos.
995  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Troyano en C++ indetectable!! en: 27 Febrero 2014, 09:45 am
Muy bueno,
lo jodido es no poder saber la IP de la victima,

¡Gracias por la info bro!
996  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Como descargar e instalar Google Chrome con apt-get install ...? en: 27 Febrero 2014, 09:36 am
Gracias,
pero he investigado un poco,
como yo uso Backtrack, y está hecho a base del Ubuntu 10.04,
entonces es imposible (según usuarios) que pueda instalarlo en mi Linux con o sin GDebit
Es decir, Chrome solo está funcionando en versiones de Ubuntu recientes, incluso superiores a 11

Gracias de todos modos.
¡Saludos!
997  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Como descargar e instalar Google Chrome con apt-get install ...? en: 27 Febrero 2014, 06:49 am
Quiero instalar Google Chrome en mi Backtrack y no puedo con

google-chrome-stable

Solo puedo descargar el Chromium, pero ése no lo quiero.

Alguna respuesta?
998  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Como forzar la resolucion 1280x600 en Ubuntu? en: 27 Febrero 2014, 05:45 am
Buenas,
ando googleando y bingeando este tema por un sinfin de foros,
y no encuentro nada.

Ando buscando como forzar la resolucion 1280x600 o algo cercano para mi notebook en Ubuntu,
pues en Windows esta resolucion me anda bien y sin problemas

He visto que hay que modificar el xorg.conf o algo asi pero,
alguna respuesta?
999  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Como puedo bootear Windows 7 desde Backtrack o configurar el GRUB? en: 19 Febrero 2014, 00:33 am
Gracias por tu respuesta, interesante.  :o
Pero ya lo solucioné, lo único que hice fue bootear el instalador de Windows 7 en USB y formatear y eliminar las particiones fantasma.

¡Saludos!
1000  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Como puedo bootear Windows 7 desde Backtrack o configurar el GRUB? en: 15 Febrero 2014, 05:38 am
Veran, pues,
en el grub de backtrack 5 (basado en ubuntu) no me habia fijado que aparecia un sistema operativo, este era Windows Vista, junto al 7, pero este ultimo no me ha dado problemas.

No tenia ni idea de que estaba aqui instalado (Vista), entonces trate de entrar a el, me salio el modo Recovery Solution de Samsung, lo ignore (cerre) y a partir de ese momento, mi notebook no pasa mas alla de la pantalla del fabricante (inicial) y es que se repite cada dos o tres segundos. Ahora mismo me encuentro escribiendo desde el live cd de backtrack, que es que puedo bootear desde la bios, pero de ahi nada, no puedo entrar al grub.

Mi duda es, ¿es posible bootear el Windows 7 desde esta distro? Solo para borrar el Vista, nada mas, e instalar backtrack porque es que lo necesito urgentemente. Ya digo, que no puedo pasar de la pantalla del fabricante y he podido bootear la usb de backtrack

Salu2
Páginas: 1 ... 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 [100] 101
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines