elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 [98] 99 100 101
971  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien conoce el juego del Tetris con la famosa Music A? en: 23 Julio 2014, 22:58 pm
Hola owl-eyes

A esta música: https://www.youtube.com/watch?v=NmCCQxVBfyM

Saludos.
972  Foros Generales / Foro Libre / ¿Alguien conoce el juego del Tetris con la famosa Music A? en: 23 Julio 2014, 06:01 am
Recordando viejos tiempos :-D

Me gustaría saber cuál versión y para qué consola era el Tetris con Music A.
Pasé por aquí (http://coolrom.com/roms/nes/490/Tetris.php) y no encontré la que señalo.
973  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que servicio de correo electrónico me recomiendan? en: 23 Julio 2014, 05:58 am
Hola L4zi0.

Ningún servicio de correo (al menos alojados en los Estados Unidos) son seguros. Recuerda, todos son servidores, incluso puedes leer en sus Términos y Condiciones algún párrafo que señale que tus datos pasan a ser parte de ellos y pueden ser entregados a las autoridades con permiso federal.

Para ello se han creado varios servicios de correos anónimos (que no te obligan a tipear datos personales ni les interesa saber quién eres) como Tormail, que ya lo nombraste.

Pero aún hay una salida, puedes cifrar tu correo con GPG, sinceramente no en Outlook (o Hotmail) sino en Gmail, Yahoo o incluso (mi favorito) Safe-mail.net. Micro$oft va detrás de sus usuarios leyendo sus correos (yo uso Outlook pero no tengo datos reales).

En fin, prueba a encriptarlos.
Saludos.
974  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juego: Estas baneado por.... en: 23 Julio 2014, 05:51 am
Citar
MA40; te baneo por estar conectado un sábado por la tarde.

NIKK yo te baneo por apenas tener 2 mensajes :X
y por no tener un bendito avatar!!!
975  Informática / Hardware / Tengo dos PC, uso una y no sé que hacer con la otra en: 20 Julio 2014, 07:02 am
Hola foreros!
Hace algún tiempo adquirí un nuevo ordenador. Está muy guapo y me arriesgé desinstalándole Windows preinstalado e instalarle Ubuntu 14.04.

Ya desde mucho que tenía un ordenador (no tan antiguo) y lo usaba para hacer tareas y jugar algunas veces. Resulta que sigue funcionando, es un poco lento, así que le instalé una distro ligera (específicamente Lubuntu). Pero lo he aislado.

He visto que hay personas que usan dos monitores, un CPU como firewall personal o algo así. Me gustaría aprovechar la antigua PC con Linux para usarla como algo, hasta que realmente se me dañe y la recicle.

No sé mucho de hardware ni tampoco soy experto en Linux. Por eso pido alguna sugerencia.
No quiero tener dos ordenadores por separado. Incluso leí que puedo tener una segunda PC como servidor, pero bue.
976  Programación / Java / Re: Me pueden ayudar con esto?? en: 23 Junio 2014, 09:48 am
Hola.

El bloque del código debería estar compuesto así:

Citar
confirm("Estas listo para jugar")//¡Asegúrate de que el usuario está listo para jugar!
var edad = 18
prompt("Que edad tienes??")
if (edad = 18)
{
    console.log("Comienza a jugar")
}
else
console.log("Juega bajo tu responsabilidad")

En la línea 5 defino que si la variable edad es igual a 18 (su valor original) se muestre console.log entre {} ("Comienza a jugar")
Else significa que si la condicion no se comple muestre el sgte console.log ("Juega bajo tu propia responsabilidad) - En este caso, si prompt recibe un valor que no sea 18.

Tengo mucho tiempo sin tomar en cuenta JS, si hay algún fallo en el código, házmelo saber. Nunca es tarde para recordar.
977  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Kali Linux se me cuelga en: 23 Junio 2014, 09:13 am
Hola.

Tal y como dice el titulo.
Ahora mismo lo estoy usando en live en una notebook de 1gb de RAM, Kali es de 32 bits.

Al principio usaba el de 64 bits e igual se me colgaba, llegue a pensar que ese era el problema (64 bits en 1gb de ram) entonces baje el de 32 bits e igual se me cuelga.

Ya se me tildara... que puedo hacer?
978  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Se me oculta el icono del Wifi en Crunchbang!? en: 17 Junio 2014, 04:20 am
Bueno, traté de iniciar lxappereance y me arroja un mensaje que dice ERROR: No such file or directory

Y ahora qué? Instalo el sistema a lo mejor?
Saludos
979  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Se me oculta el icono del Wifi en Crunchbang!? en: 17 Junio 2014, 04:08 am
Citar
El problema es que nm-applet tiene problemas con las nuevas versiones de libgtk-3. La solucion es cambiar a un tema que tenga soporte para gtk en lxappereance.

Gracias #!drvy, he leído sobre este problema en el mismo link, probaré y a haber que tal! Saludos
980  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Se me oculta el icono del Wifi en Crunchbang!? en: 17 Junio 2014, 00:09 am
Hola a todos,

resulta que decidi bajarme el #CB 11 Waldorf de 64 bits para un netbook Samsung NP-N102S, su tarjeta de red es una Intel Centrino Wireless N 130.

Entonces cuando inicio el CB en live y le doy clic al signo de Wifi se me desaparece, no muestra menu ni nada, tengo que reiniciar para que vuelva a aparecer, pero se repite la misma historia y, al final, no logro conectarme.

Medio raro, en todas las distros linux me ha funcionado, Manjaro, TAILS, Kali e incluso Puppy Linux.

Que se puede hacer!? :(
Páginas: 1 ... 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 [98] 99 100 101
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines