elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  [Encuesta] Son las 3:33 AM
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Encuesta] Son las 3:33 AM  (Leído 2,740 veces)
Br1ant


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Incluso la "nada" es un "algo"


Ver Perfil WWW
[Encuesta] Son las 3:33 AM
« en: 24 Diciembre 2014, 09:11 am »

Dicen que a las 3:33 AM los fenónemos paranormales entran en un estado de máxima intensificación. Todo puede pasar... y si no eres creyente, con eso te quedas como WTF.

En fin, ¿has experimentado algún hecho extraño a las o alrededor de este misterioso momento?
En línea

Namasté, criatura.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.822



Ver Perfil
Re: [Encuesta] Son las 3:33 AM
« Respuesta #1 en: 24 Diciembre 2014, 09:46 am »

Yo he experimentado cosas muy extrañas por la noche a horas como esa (y antes, y más tarde), cosas como por ejemplo ruidos de procedencia desconocida, sentirse observado mientras duermes (abrir los ojos y que no haya nadie), sombras extrañas que parecen difuminarse con la oscuridad, o abrir los ojos y ver luces diminutas que se mueven de forma rapidísima por la habitación y desaparecen al instante, tanto en mi casa, como en hoteles y otros lugares, estando solo y estando acompañado;
pero estoy convencido de que todos esos "fenómenos paranormales" que todos hemos vivido al menos una vez, tienen su explicación lógica y científica, ya sea simplemente porque algunas veces la oscuridad nos puede inquietar y mantienernos en un estado de alerta (conocido como Vigilia Nocturna) y eso nos hace ver cosas que realmente no son así, o por que son fenómenos naturales (ej: ruidos causados por la mandera o el viento, un fallo o lentitud del cerebro que crea formas lumínicas, u otro tipo de ilusiones naturales).

Ahora, y sin ánimo de ofender... ¿las 3:33 AM es la hora del patio para los fantasmas?, es que... me hace gracia, creo que un espíritu (suponiendo que existan, que ya es demasiado suponer) si quisiera manifestarse no lo haría mediante una galleta, o a una hora en concreto, es algo carente de cualquier razonamiento.

Saludos!
« Última modificación: 24 Diciembre 2014, 09:54 am por Eleкtro » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: [Encuesta] Son las 3:33 AM
« Respuesta #2 en: 24 Diciembre 2014, 10:15 am »

Las 3:33 son un momento arbitrario definido por las personas en función de un huso horario, por no hablar de ajustes de horario de verano o invierno completamente arbitrarios.

Vamos, que ese momento no se diferencia en absoluto del resto de las 24 horas en las que hemos dividido arbitrariamente algo que es un día.

Incluso, un día se puede medir de diferentes modos, por ejemplo un día astronomicamente tiene 23,9345 horas, un año 365,242189 días.

De forma que la hora "3:33" es una convención creada para nuestra conveniencia, pero poca relación con un "momento especial".

Las 3:33 de hoy no ocurren 24 horas exactamente de las de ayer, y así sucesivamente.

A menos que esteis sugiriendo que misteriosos fenómenos sobrenaturales siguen al pie de la letra las divisiones horarias internacionales y demás... en ese caso serían unos fenómenos muy bien educados que se adaptan incluso a los horarios dictados desde los gobiernos. Un caso interesante
« Última modificación: 24 Diciembre 2014, 10:16 am por Orubatosu » En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: [Encuesta] Son las 3:33 AM
« Respuesta #3 en: 24 Diciembre 2014, 11:56 am »

tienes muchísima razón Orubatosu, el "fundamento" de ese horario específico es meramente religioso. hay dos líneas, la hora opuesta a cuando finalmente muere en la cruz el mesías (o cuando resucita.. la verdad no recuerdo!) y la otra es simplemente la mitad del número de la bestia.  :-X

como si fuera una HoraUnicaMundial... lejos estamos de ello!
mas entendible es ajustarse a un calendario lunar como antaño (afecta tanto a las mareas, a los cultivos, y si...  a la mujer también...!) o a un horario sideral...en fin.

pero bueno... para mí, no deja de ser otro mito urbano, pintoresco por cierto!
saludos.
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.822



Ver Perfil
Re: [Encuesta] Son las 3:33 AM
« Respuesta #4 en: 24 Diciembre 2014, 12:05 pm »

tienes muchísima razón Orubatosu, el "fundamento" de ese horario específico es meramente religioso.

y la otra es simplemente la mitad del número de la bestia.  :-X

Yo creo que no llega ni a ser religioso (por lo del 666 o 999)... más bien una invención supersticiosa, como lo de que un gato negro da mal fario... xD

Saludos!
En línea

Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: [Encuesta] Son las 3:33 AM
« Respuesta #5 en: 24 Diciembre 2014, 12:21 pm »

A mi el número 3 me recuerda al perejil.

Por lo demás, si me ocurre algo como "pa cagarse" no suelo mirar el reloj.  ;D
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: [Encuesta] Son las 3:33 AM
« Respuesta #6 en: 24 Diciembre 2014, 12:39 pm »

De hecho el número "666" tiene varias interpretaciones, y todas bastante mundanas. Incluso hay teorías de que en realidad el número debería de ser "616" pero se malinterpretó

Otra idea bastante generalizada, es que se trata de un mensaje propagandístico contra la persecución romana, recordemos que en la cultura romana los números eran representados por letras

citando a nuestra amiga la wiki

Citar
Una teoría al respecto se basa en que los romanos expresaban los números con letras con distinto valor. Así, la cifra 666 es, en numeración romana, DCLXVI. Este acrónimo vendría a significar: Domitius ( o Domitianus) Caesar Legatos Xti Violenter Interfecit, que traducido es: Domicio (o Domiciano) César mató vilmente a los enviados de Cristo. Domicio es el nombre del emperador Nerón antes de ser adoptado por el emperador Claudio como hijo suyo. La cifra apunta a Nerón o al emperador Domiciano, famosos ambos por sus persecuciones a los cristianos, como el Anticristo.

El que San Ireneo y luego investigaciones modernas, indiquen que el la cifra de la bestia es 616, y no 666, supone eliminar la L de Legatos, con lo que el acrónimo significaría: Domicio (o Domiciano) Cesar mató vilmente a Cristo que hace que el sentido de la frase sea más genérico pero sigue apuntando a Nerón o a Domiciano como los responsables de los males de los cristianos.

Vamos, un simple juego de palabras para denunciar una persecución, nada demasiado misterioso en realidad
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
ElInquisidor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 97


¿Vivo o muerto? Mejor simplemente Muerto


Ver Perfil
Re: [Encuesta] Son las 3:33 AM
« Respuesta #7 en: 24 Diciembre 2014, 14:56 pm »

Una vez me levante a esa hora...
lo supe porque mire el reloj y era esa hora, ah! y lo unico que paso es que desperte con una ereccion :P
Pues no soy muy creyente en esto, la verdad casi nulo no creo, he hecho varios rituales, pero no pasa ni madres.
Y volviendo al tema una vez estaba en el cuarto viendo una pelicula y alguien golpeo la puerta de mi cuarto, la verdad quede totalmente perplejo ya que no habia nadie mas en la casa, trate de buscar una explicacion real de porque sucedio esto, en fin, no la encontre asi que me dirigi a abrir la puerta, sorpresa no habia nadie... pero que susto que me lleve. Despues de eso me fui a dormir y sonie que cuando fui a abrir la puerta me dirigi al cuarto de mi madre y una sombra negra me envolvio tirandome al piso...
eso es por ser amigo de Belcebú :rolleyes:
En línea

WIитX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.024


WINTX


Ver Perfil WWW
Re: [Encuesta] Son las 3:33 AM
« Respuesta #8 en: 24 Diciembre 2014, 15:28 pm »

Yo e experimentado sueño
En línea

"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Encuesta
Sugerencias y dudas sobre el Foro
macs1970 1 1,763 Último mensaje 12 Noviembre 2004, 14:01 pm
por jvchino
Encuesta « 1 2 »
Programación Visual Basic
Zinc 12 3,171 Último mensaje 20 Agosto 2006, 23:58 pm
por Hans el Topo
encuesta rss
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Carpex 2 2,867 Último mensaje 17 Septiembre 2008, 06:50 am
por sirdarckcat
Encuesta PHP
PHP
mehmed 2 3,592 Último mensaje 22 Mayo 2010, 07:03 am
por hack-4-life
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines