elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
11  Programación / Programación C/C++ / Re: Interfaz Gráfica C++ en: 20 Abril 2013, 15:43 pm
Y allegro no sirve para eso??? o sdl??? no he llegado a eso, estoy leyendo sobre archivos, pero mas o menos he visto algo.

Allegro es para programar juegos.
12  Programación / Programación C/C++ / Re: Interfaz Gráfica C++ en: 20 Abril 2013, 09:34 am
Y cual de estos prefieren y por qué?
13  Programación / Programación C/C++ / Re: Interfaz Gráfica C++ en: 19 Abril 2013, 22:53 pm
Ya me decidí: Voy a explorar QtC++ pero no dejare el visual c++ es mas, creo que dejare
y en cuanto a linux ya no me interesa, Si de programar se trata ya no me interesa jajaaj, Igual si existe una manera de usar visual studio en linux me paso igual ya hasta cree una partición tampoco dejare windows.

Gracias por responder!!

Salud ;)
14  Programación / Programación C/C++ / Re: Que programa uso para c++ en: 19 Abril 2013, 13:01 pm
Cómo bien dijo leosansan, Yo antes también usaba Dev cpp, Ahora uso Code::Blocks y me parece buenísimo!

Página oficial: http://www.codeblocks.org/

O para descargarlo: http://www.codeblocks.org/downloads

Salu ;)
15  Programación / Programación C/C++ / Interfaz Gráfica C++ en: 19 Abril 2013, 12:54 pm
Que me recomiendan aprender para crear programas con interfaz grafica?

wxwidgets, QtC++ son los que conozco hasta ahora (Ojo no los se utilizar)
quiero que me recomenden uno para aprender...
o Visual C++ (Ojo, No busco algo fácil, Busco algo potente)
bueno eso es todo, Gracias !!

Por cierto de visual c++ se algo y si no me recomiendan otro me quedo con ese
aunque la verdad quiero dejar windows, Quiero ser usuario de linux solo windows para gamear y solo si con wine no se puede claro.

Salu2 ;)
16  Programación / Programación General / Re: Me siento atascado. en: 15 Abril 2013, 13:28 pm
Hermano estamos en las mismas, Creo que esas son las consecuencias de irse por un lenguage tan fácil como python(Tambien empezé con python),

He probado C/C++ siempre intento e intento y no logro ir mas aya de lo basico(Y lo sigo intentando aun jejejej no me rindo pero me fustra aveces)

en python la verdad he aprendido módulos que necesito como ftplib sockets etc

si quieres seguir con python te recomiendo: http://docs.python.org/2/library/
lo traduces con google chrome o un traductor, La cosa es aprender a usar los modulos que te interesan
si ya lograstes dominar los ciclos como dices las funciones etc estudiate los módulos que te interesen, Al menos asi estoy yo,

Espero averte ayudado.

Salu2 ;)
17  Programación / Programación General / Re: Descompilacion de programas en: 15 Abril 2013, 13:19 pm
Jejej, En si no me molesta pero igual no quiero que todo el mundo lea mi código pero la verdad no me interesa ecepto que sea un troyano y que dentro del código este mi ip o no-ip ;( jajaja osea lo que tengo que hacer es familiarizarme con asm y asi de paso si lo logro me creo un crypter para poder usar troyanos como bifrost, serv-u 25 etc jajajaj

Una pregunta:Se puede cifrar para que ningun desamblador o como se llamen como wdasm ollybdg como se llamen puedan ver mi código? aunque dudo que si hago un troyano y se lo meta a alguien sea a alguien con la suficiente capacidad como para saber ensamblador o desamblar programas xD jejej!

Salu2 ;)
18  Programación / Programación General / Ventajas y desventajas y o experiencias con turbo pascal en: 15 Abril 2013, 13:14 pm
Encontré este lenguage y resulta que me gustó y creo que es lo que estaba buscando en un lenguage de programacion por lo menos su facilidad etc...

Lo que busco es: Lenguage que se compile como C++, Fácil (Bueno tampoco facilisimo pero no tan duro como C/C++) bueno mejor dicho ni tan facil ni dificil mas o menos
para programar juegos al menos 2d, Bueno para eso ya tengo python/pygame jejej, Que cuente con una gran cantidad de módulos o librerias,

Bueno en conclusion: El que lo conozca que me diga o me explique sus experiencias o si seria bueno para elejirlo como lenguage preferido, Solo le falta que se compile y que el programa se lleve menos espacio que en un lenguage de alto nivel (De que estoy hablando) Pascal es de alto nivel cierto? XD

Salu2 ;)
19  Programación / Programación General / Descompilacion de programas en: 14 Abril 2013, 10:55 am
Hola!

Hace poco esta navegando buscando sobre programacion y me encuentro videos y cosas
donde descompilan exes y archivos hechos en vb net y me pregunto si se puede
descompilar cualquier exe hecho en cualquier lenguage de programacion, Esto es bastante confuso
y me quitaron las ganas de programar en lenguages como python, perl <--- Estaba aprendiendo sobre este que me gusta bastante por cierto creo que es lo que buscaba, pero su forma de compilar me imagino que es con perl2exe como py2exe en python y eso seria facil de descompilar, Esta duda no me deja avanzar en el mundo de la programacion D:!

Salu2 ;)
20  Programación / Programación General / Creacion de un troyano: Visual Basic o Delphi? en: 14 Abril 2013, 10:49 am
El problema es que no se cual de estos 2 aprender, Quiero llegar a hacer un troyano parecido al bifrost pero este que contenga solo acceso ftp y shell
que lenguage de estos me recomiendan aprender?

Tengo entendido que el bifrost esta creado en delphi pero igual ayudenme
no tengo ningun problema con que mencionen algun otro lenguage D:

Salu2 ;D
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines