elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
51  Programación / Scripting / Re: Codigo de fuente o librerias ... [PYTHON] en: 29 Septiembre 2012, 15:04 pm
Por cierto muchas gracias por escribir el codigaso de echo me di cuenta de algo que no sabia de sockets
52  Programación / Scripting / Re: Codigo de fuente o librerias ... [PYTHON] en: 29 Septiembre 2012, 04:05 am
Como bien dice 0x5d tienes que averiguar sobre sockets, puertos y demás.
Entiendo que básicamente lo que quieres saber es si se puede realizar una conexión cliente / servidor. Si se puede, aquí te dejo un ejemplo muy básico

este es el servidor:
Código:
from socket import *                    
myHost = ''                             
myPort = 50007                         

sockobj = socket(AF_INET, SOCK_STREAM)       
sockobj.bind((myHost, myPort))               
sockobj.listen(5)                           

while True:                                   
    connection, address = sockobj.accept( )   
    print 'Server connected by', address       
    while True:
        data = connection.recv(1024)       
        if not data: break                   
        connection.send('Echo=>' + data)     
    connection.close( )

y este el cliente:
Código:
import sys
from socket import *             
serverHost = 'localhost'         
serverPort = 50007               

message = ['Hello network world']           
if len(sys.argv) > 1:
    serverHost = sys.argv[1]               
    if len(sys.argv) > 2:                   
        message = sys.argv[2:]             

sockobj = socket(AF_INET, SOCK_STREAM)     
sockobj.connect((serverHost, serverPort))   

for line in message:
    sockobj.send(line)                     
    data = sockobj.recv(1024)               
    print 'Client received:', repr(data)   

sockobj.close( )                             

Si quieres saber mas sobre servidores manejando clientes multiples, ftp, procesado de mails, cgi, etc. con Python pasate por:
 http://ricardonarvaja.info/WEB/OTROS/PYTHON%20DESDE%20CERO/ETAPA%203/
Genial servidor y cliente perfecto ya se de socket bien pero no hay comando para ver la pc remota? algo como bifrost? en q idioma de progamacion lo encontrare?
53  Media / Juegos y Consolas / Re: Conoces este juego? A que nivel has llegado? El Juego mas dificil del mundo en: 28 Septiembre 2012, 22:46 pm
Ese juego me lo pase en 20 minutos hace 20 años atras...
bueno creo que exagere lol el link ya no funciona pero se a cual te refieres  de una cajita q se mueve etc.. nose porq lo nombran el juego mas dificil del mundo yo me lo paso facil
54  Programación / Scripting / Re: Codigo de fuente o librerias ... [PYTHON] en: 28 Septiembre 2012, 14:17 pm
Bueno todo bien gracias por sus respuestas pero repito mi segunda pregunta
con que lenguage de programacion lograre hacer algo para tomar acceso remoto a una pc algo como bifrost? y tambien repito no mal entiendan, En python se podria?
con que libreria? aunq sea solo para mi pc la ip 127.0.0.1 o localhost

Gracias.
Salu2
55  Programación / Scripting / Re: Codigo de fuente o librerias ... [PYTHON] en: 28 Septiembre 2012, 02:39 am
También puedes echar un vistazo a:
The Python Standard Library -> http://docs.python.org/library/
Tipico del libro con el que empeze (de 0 a python) :( esperaba algo mejor explicado pero mejor voy a intentar unas veces mas con un poco de esfuerzo mas el libro me hizo entender pero al final me llevo a esa pagina tambien xd
56  Programación / Scripting / Codigo de fuente o librerias ... [PYTHON] en: 27 Septiembre 2012, 08:31 am
Hola tengo una pregunta...
bueno una pregunta no, Varias...
queria saber donde puedo encontrar mas librerias de python
hasta ahora se:
socket
pygame
Tkinker
random
math

bueno eso es todo ya me se las estruras y las variables etc como funcionan
pero queria saber una pagina o un manual que contenga librerias

Bueno en conclusion:
Pregunta 1: Me recomiendan algun manual que tenga mas liberrias o bibliotecas y como usarlas?
Pregunta 2: Saben alguna libreria para ver una pc lo que esta sucediendo?? no piensen que soy un lammer solo quiero aprender  no volveria a caer en bifrost :-\  ni en virus como esos.


Salu2 :D
Gracias por responder y por sus respuestas
57  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ¿se puede hacer un troyano en python? en: 18 Septiembre 2012, 21:42 pm
Python el mejor lenguaje de programación?  :xD

Todos son buenos no hagas comparaciones
hehe cierto :xD
58  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda programita!!! en: 16 Septiembre 2012, 09:12 am
C++ Es demasiado complicado  :silbar:
en mi opinion python es mejor y mas facil de aprender... y muy importante...
Es un lenguage de alto nivel :)
59  Seguridad Informática / Seguridad / Re: No puedo ejecutar ningun programa ".exe" (virus Backdoor) en: 16 Septiembre 2012, 08:46 am
Hola a todos,

No puedo ejecutar ningún programa ".exe" en mi ordenador (Windows XP), incluidos los programas regedit, scanreg, etc., a través de la opción Inicio-->Ejecutar.

Con Kaspersky Online descubrí archivos infectados con el virus "Backdoor.Win32.Bifrose.fcl" y también archivos con varios "AdTool.win32...", que al parecer no son peligrosos.

Mi conclusión es que Backdoor modificó el archivo de registro de modo que no opera ningún ejecutable.

Para resolver este problema me parece que es necesario borrar el virus y luego corregir el archivo de registro. Pero necesito un antivirus online gratuito que no sólo detecte el virus sino también lo elimine (Kaspersky Online sólo detecta, no los elimina). Luego, necesito me indiquen como puedo corregir el archivo de registro. Se me ocurre, puedo estar equivocado, que operando desde un CD (quizá Windows UE 8 ???) puedo editar el archivo de registro y corregirlo, pero no tengo idea de como hacerlo, mis conocimientos son muy básicos.

Por favor, necesito sus comentarios.

Saludos

Bifrost Detected !!! un amigo te metio un virus con bifrost :O
eso es noob y newbie nadie infectaria con bifrost... es detectado ya ningun crypter sirve xD
60  Programación / Scripting / Re: Problema en python !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en: 16 Septiembre 2012, 04:31 am
Una cosa media anexa al tema... Python no se compila, se interpreta :)
Si ya lo se, Pero tengo la costumbre de llamar compilacion a los lenguages de programacion xD... osea las compilaciones = lo que estoy programando XD
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines