elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
21  Programación / Programación General / Re: Se puede usar la libreria windows.h en un programa para linux o mac? en: 23 Enero 2013, 20:10 pm
No se puede utilizar, porque la librería Windows.h incluye los prototipos de las funciones que se van a enlazar con el linker, que a su vez van a llamar a las funciones de la API de Windows.

En Linux tienes la función usleep que hace básicamente lo mismo. Necesitas incluir la cabecera <unistd.h>.

http://linux.die.net/man/3/usleep

Saludos.
Muchas Gracias! xD me servira un monton.
22  Programación / Programación General / Se puede usar la libreria windows.h en un programa para linux o mac? en: 23 Enero 2013, 08:13 am
Lo necesito ya que windows.h lleva la funcion

Código:
Sleep(2000); //Retraso de 2 segundos
23  Programación / Programación General / [Tutorial] Como aprender a programar en: Java, Python, C. Entra!! en: 8 Enero 2013, 22:18 pm
Bueno, Esto es solo una guia porque yo no me considero que ya se programar
puede ver mis preguntas todavia son bien noobs, solo les quiero recomendar
los tutoriales que mas me ayudaron a aprender en todo internet
Son videostutoriales...

Vallan a este blog... yo estoy suscrito a su canal de youtube
yo diria que son los mejores tutoriales de internet ese me ayudo mucho
aunque no solo ese
fue cuestion de tiempo y aprendi un poco de cada tutorial que vi
Pero este fue el mejor

chelintutorials.blogspot.com

Les recomiendo aprender C ya que si o aprenden les sera super facil o mas que super facil
aprender java y python
yo creo que C es mejor que java pero bueno... y es casi lo mismo tambien diria yo
excepto que C tiene sus mejoras en mi opinion
el mas facil es python "Por el que yo empeze"
Me ayudo un poco a entender C/C++
pero desde un principio les recomiendo C
si empiezan por ese y no por lenguages de alto nivel les ira muy bien en programar.

Espero que le sea de gran utilidad!!!


Salu2 ::)
24  Programación / Programación General / Re: ¿Que te gusta en un lenguaje de programacion? en: 8 Enero 2013, 22:09 pm
No respondi antes porque no lo habia visto pero me es un gusto responder esto  :)
Sin duda... Python!

Porque?

Una sintaxis limpia, Cuentas con una gran cantidad de modulos
yo estuve aprendiendo poco a poco y si quieres puedes ver mis primeras preguntas
estuve aprendiendo C  y ahora python para mi es pan comido
en fin... he decidido elegir cada lenguage para cada cosa .. jeejeje

C/C++ Para hacer programas sencillos como de funciones del systema "BAT/BASH'

Python: Para aprender socket quiero hacer un troyano en python al menos ya logre mi sueno de lograr hacer un cliente, servidor sin ayuda de un tutorial

Java: Java para mi es lo mismo que C# por eso mejor uso C# para programas con interfaz grafica y con muchas funciones osea... (Programas completos)

Delphi: No lo he usado nunca nisiquiera un codigito jejeej

C sharp todavia tampoco se que es solo que tiene que ver con C

ahora mi proxima meta es lograr hacer un keylogger en C++
en python es bien facil pero me gusta mucho mas C++ no se porque
la manera de compilar y todo eso yo no se porque lo llaman de bajo nivel
sera por lo dificil que es pero es un mejor resultado tanto en la compilacion
como en otras cosas, ademas no es tan dificil solo lo es hasta que aprendes.

Eso es todo!!
25  Programación / Programación General / Re: Android! en: 6 Enero 2013, 00:46 am
Bueno ami tambien me interesa mucho el tema y estoy aprendiendo con unos video tutoriales

http://chelintutorials.blogspot.com/p/programacion-android.html

Ese chico hace muy buenos tutoriales...

Gracias a el aprendi mucho.

Salu2 ::)
26  Programación / Scripting / Re: [Duda]Como saber si python está instaldo en backtrack en: 5 Enero 2013, 09:02 am
BUeno amigo el dia de hoy les quiero preguntar como programar python en backtrack es que estaba buscando y no lo llegue a encontrar alguien que me diera soporte gracias.

pd: Uso Backtrack 5
Simplemente si no lo tienes abre la terminal y escribe esto:
Código:
apt-get install python
dudo que backtrack venga sin python
Bueno si ya lo tienes como bien dijo el de arriba escribes "python" en la terminal o
"python -v" asi te dia la version si no te saldra como comando no  valido.

Salu2 ::)
27  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: como saber la ip de una computadora que esta en mi misma red? en: 5 Enero 2013, 08:55 am
Por cierto... A lo mejor no sabes mucho y te tengo que aclarar algo
si te refieres a ip publica la ip de las pcs de tu red son la misma suena algo estupido esta respuesta pero hay quien no sabe eso...  :xD no digo que tu estes en la lista pero por si acaso  ;D
28  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: como saber la ip de una computadora que esta en mi misma red? en: 5 Enero 2013, 08:52 am
Me parece a mi, que como no le digas previamente que se descargue NMAP, de poco le va a servir tu ayuda. :D :D
Si tienes dudas sobre como utilizarlo, existen unos tutoriales geniales en este foro.
Ademas de NMAP hay muchas mas herramientas similares, pero yo también te aconsejaría la misma.
Jeje justo lo que iva a responder.
29  Programación / Programación C/C++ / Re: Pregunta sobre librerias de C/C++ en: 5 Enero 2013, 08:49 am
solo por aportar, el tema librerías las podes ver en http://www.cplusplus.com/reference/
el único problema es que esta en ingles
Jeje Muchas gracias!! pero ya estuve ahi pero por lo que veo esa tiene muy pocas pero ya que me la vuelven a poner le echare un ojo a las que no sepa que esten ahi, Muchas gracias!!!

Sau2 ::)
30  Programación / Programación C/C++ / Pregunta sobre librerias de C/C++ en: 4 Enero 2013, 07:49 am
Despues de tanto lio.. Pensando que no iva a aprender nunca C/C++ que si son muy grandes los codigos que si prefiero python bueno eso no les interesa :xD Al grano!

Bueno resulta que logre aprender C++ al menos lo basico y un poco mas aya...
pero lo que no se es donde puedo encontrar un manual con mas librerias...
por ejemplo python si tiene todas sus librerias y sus tutoriales en su pagina oficial

Y para ser mas espesifico y mas al grano...
Lo que quiero es hacer un keylogger en C++ si me pueden aclarar un poco
y decirme exactamente las librerias que tengo que aprender para hacer un keylogger
basico muchas gracias yo las busco en google, Si no aunque sea diganme una pagina que te
ense;ne librerias de todo tipo tambien me interesa eso,

Gracias por responder!!!

Salu2 ::)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines