elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
41  Programación / Scripting / [Python] Como puedo hacer un game-hack o trainer en: 18 Octubre 2012, 19:31 pm
Bueno quiero crear un hack/antihack para ciertos juegos, ¿Me dicen que libreria tengo que aprender? Ya se que seguro tengo que conocer el juego para que se modifiquen ciertas cosas ponerlas en python pero por ejemplo tendre que tener el codigo de un juego para saber que tengo que modificar por ejemplo VIDA: 8000
ya se que en google lo puedo encontrar pero los mejoran con nuevas versiones
quiero aprender a hacer un antihack y como funciona un hack
42  Seguridad Informática / Hacking / Re: Metasploit, usar exe como payloat? en: 12 Octubre 2012, 23:32 pm
A ver si alguien responde a la pregunta j0 d3r que no es tan difícil
use generic/custom set PAYLOADFILE D:\srv.exe ¿Alguien conoce otra forma?
generate y despues usas el exploit
PD: mssecurity essentials .. lo odio jajaja
Genial!!!, Ahora podre hacerlo yo tambien!! jejeje
me quise pasar por el foro de hacking avanzado bueno me vicie con lo de la programacion pero ya veo que no esta nada mal pasarse por los otros foros ^^
43  Programación / Programación General / Re: Ya se programar python, Que lenguage me recomiendan ahora que no seaphp html/css en: 12 Octubre 2012, 04:26 am
Si es por el solo hecho de aprender, te recomiendo C. De ahi podes saltar a cualquier otro.

Pienso que el tema de lenguajes de programación, es muy relativo.

Depende de para qué lo quieras usar: Si lo necesitas para conseguir trabajo o si lo debes aprender debido a éste, si es por el hecho de aprender solamente, etc.

Lo básico ya lo tienes (algoritmica). Después, sólo es sintaxis...  ;D

Saludos!
Gracias jeje ya he intentado muchas veces aprender C o C++ y siempre muero en el intento pero con python era igual hasta que lo aprendi, Bueno... Animo !!! y a esforzarse un poco mas
44  Programación / Programación General / Re: Ya se programar python, Que lenguage me recomiendan ahora que no seaphp html/css en: 12 Octubre 2012, 03:56 am
Depende de lo que quieras hacer...

Aplicaciones web? Aplicaciones de escritorio? Para Windows? Linux? Mac?
Que yo sepa con esos lenguages que puse incluyendo lo  que ya se [Python]
se puede hacer cosas para mac, linux, windows, etc
bueno en todas menos en vb.net
45  Programación / Programación General / Ya se programar python, Que lenguage me recomiendan ahora que no seaphp html/css en: 11 Octubre 2012, 22:32 pm
Cual recomiendan :huh:
Java, C++, Perl, Delphi, Vb.net, XD?
46  Programación / Scripting / Re: Quien me podria ayudar con un codigo [Python] en: 11 Octubre 2012, 08:08 am
No veo necesario el usar "str()" y pues con respecto a lo de errorlevel, encuentro más "limpio" usar su condición Booleana( True | False ) , que comparar con el número 1 o 0.

PD: Encontrado* , no encuentrado.

Saludos, Javier.
Bueno pero no entendi bien al menos aprendi q con el os.system("Comando de cmd se puede usar bat :) ")
lo que queria era que el programa mientras este activo detecte cierto proceso y lo cierre pero de todas
formas muchas gracias!!
47  Programación / Scripting / Quien me podria ayudar con un codigo [Python] en: 9 Octubre 2012, 18:13 pm
Quiero hacer un programa que haga lo siguiente
Ejemplo:

import sys
if coco.exe == sys.QUIT()

algo asi no se ayudenme lo que quiero es que si "Cierto processo"
este activo
que se cierre otro proceso
no les pido que se maten y me den el codigo les pido que me den la biblioteca
si la tiene porfa :)

Se podria hacer :huh:
otro ejemplo

if programa.exe esta abierto
taskkill explorer.exe ^_^
hehe no quiero hacer un virus es un ejemplo
no he probado si "taskkill" funciona en python
Bueno, quiero hacerlo en python no en batch, Gracias!!!
48  Programación / Programación General / Re: Me dan algunas razones para... en: 2 Octubre 2012, 07:39 am
Creo que ya tengo 1 motivo:

Poder editar cosas como crypcat que no entiendo para poder ponerle las cosas a mi gusto se necesita saber C++ cierto? entiendo mucho porque es muy similar a python pero cambian las estructuras etc
pero la mayoria de las cosas son mas hechas en C++
49  Programación / Programación General / Re: Me dan algunas razones para... en: 2 Octubre 2012, 06:52 am
Para empezar por que quieres aprender C++? o por que aprendiste Python?
Python porque fue lo mejor que aprendi de alto nivel con facilidad
Y quiero aprender C++ porque considero que pocos programas estan
hechos en python y que C++ tiene cosas que python no tiene o algo asi para eso les
hice la pregunta para que me digan que le podria ver a C++ q no le podria ver a python

Todos los projectos grandes al parecer estan echos en python sin contar los programas de companias como "ccleaner" obiamente una cosa asi no se puede hacer con programas como C++ o python son programas para windows que solo pueden hacer en Visual Basic/Studio eso creo
rectifiquenme en python estoy aprendiendo sobre una libreria o biblioteca que se llama "Tkinter"
Que es para interfaz grafica pero aun asi no se podria hacer algo como programas modernos y grandes
porque aunq seamos usuarios de linux as grandes companias y los lugares grandes usan windows y los noobs quieren programas con graficos

Otra cosa:
normalmente juego juegos online y veo los hacks que ahi y algun dia cuando sea bien avanzado
en la programacion una de las cosas que quisiera hacer es hacer antihacks o cosas como cheating death

y examine en los archivos y se veian con.. por ejemplo:

algunacosa.h

extensión de los import #include <iostream> en C++
por ejemplo es una de las libreerias que se usar tambien
math.h

no se si algun dia podre hacer eso... si te has leido todo esto que considero que es *****
no tienen porque estar leyendo esto jejeje Gracias por tener paciencia y averlo leido si lo leyeron creo que fue mucho
50  Programación / Programación General / Me dan algunas razones para... en: 2 Octubre 2012, 00:08 am
Para aprender C++ aparte de python :huh:
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines