elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
61  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ¿se puede hacer un troyano en python? en: 16 Septiembre 2012, 04:30 am
Python es el mejor lenguage de programacion diria yo :)
Es tan bueno como C/C++ y mucho mas facil de entender :)
Yo estoy aprendiendo
Voy bastante rapido

Salu2
62  Programación / Scripting / Re: Problema en python !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en: 15 Septiembre 2012, 20:46 pm
...
...
...El intérprete te está indicando el error, el cual no vas a poder solucionar volviendo a instalar python... Sinó leyendo atentamente el error... Y en este caso utilizando correctamente la sintaxis de python, ya que es un lenguaje muy estricto con las indentaciones...

Código
  1. def (parámetros):
  2.     indentación
  3.     indentación
  4.  
  5. unindentación...

Saludos
Gracias ya lo solucione :)
pero aun asi voy a hacer todo en ubuntu :)

Salu2
63  Programación / Scripting / Problema en python !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en: 14 Septiembre 2012, 08:38 am
Todo lo que compilo absolutamente todo que venga con el signo ":"
siempre me da este error: unindent does not match any outer indentation level
Me dice la linea del error todas son por ejemplo lineas que vienen despues de un def o un while True...
trabaje duro para hacer un mini programita y resulta que siempre me da ese error :@
Creo que tendre que reinstalar python!!!!!!!!!!!!!!!! lo probare
si no funciona lo posteo... de todas formas respondanme :@ >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D esto me tiene harto xD

Gracias por responder,

Salu2 :P

.... Bueno creo que ya tengo la solucion...
Compilar todo en ubuntu (Linux)
Alomejor ahi no me da error, Que opinan?
64  Programación / Scripting / Re: Pregunta sobre python. en: 10 Septiembre 2012, 23:10 pm
Tengo entendido que los modulos de python se escriben en C/C++, asi que la pregunta es: ¿C/C++ tiene librerias para absolutamente todo? Practicamente si, encontraras miles de modulos a tu disposicion.

Saludos.
MMM miles???
Creo que se estudia la programacion por toda la vida para aprenderte todo :( jejejxD
65  Programación / Scripting / Pregunta sobre python. en: 10 Septiembre 2012, 21:20 pm
Bueno la pregunta es muy sencilla...

¿Python tiene librerias para absolutamente todo?

Me imagino que debe tener para todo por ejemplo si quiero hacer un grande programa en python cuando lo domine bien espero tener muchas librerias a mi disposicion :) aclarenme de esa duda :)
66  Programación / Scripting / Re: [Ayuda!!!!] Ayuda con un mini programita :D (nocritiquen,apenasmeestoyiniciando) en: 10 Septiembre 2012, 19:15 pm
Esto funciona:
Código:
import getpass, os

print "Este programa le adivinara su nombre de usuario"
print 'Su nombre de usuario es: %s' % getpass.getuser()
pause = os.system ('pause')
Oye Gracias !!!
ya me empezaba a aburrir de python... Pero ahora se que solo me faltan muchas librerias por aprender
Gracias man !!! :xD
Una duda...
me sirvio tu respuesta pero aun asi me interesa saber que significa %s' % Si no es mucha molestia podrias responder?
67  Programación / Programación General / Re: Que hicieron para volverse programadores C++? en: 8 Septiembre 2012, 22:31 pm
sencillo



;)
haha ya habia visto eso en otra pagina xd
68  Programación / Programación General / Que hicieron para volverse programadores C++? en: 5 Septiembre 2012, 19:43 pm
Bueno es que despues de pensar bien he decidido que me voy a quedar con C++ pero lo veo muy complicado a diferencia de python y si me darian una guia de por donde empezaron se los agradeceria :D

Salu2 :)
69  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como hackear una red para poder hackearla usando metasploit? en: 1 Septiembre 2012, 05:12 am
Hola, Primero que nada no soy tan noob, se hacer scans con nmap etc, No soy un lammer :D
eso va para el de la primera respuesta :P quizas me tomastes a mal :D
Nunca logro hackear un router por telnet se podra hackear? Gracias por repsonder ;)
70  Seguridad Informática / Hacking / Como hackear una red para poder hackearla usando metasploit? en: 30 Agosto 2012, 16:36 pm
Nose si habra que hackear el router diganmelo ustedes, Si hay que hackearlo diganme un manual o algo yo lo busco en google.xd
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines