elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
1  Programación / Programación General / Re: ¿Es normal que me aburra de la programación? en: 17 Mayo 2013, 04:20 am
las grandes cosas que podría hacer
Jeje... Por eso tambien me gusta la programación
Gracias!! me han aclarado todos!


Salu2  ;)

PD: Y Que carajos! Voy a seguir aprendiendo C/C++ etc jajajaaj ._.
2  Programación / Desarrollo Web / Re: En que harían esta página web?¿ en: 16 Mayo 2013, 22:33 pm
Yo diria que zencart o algo así
3  Programación / Programación General / Re: ¿Es normal que me aburra de la programación? en: 16 Mayo 2013, 03:11 am
Bueno parece que somos iguales en un aspecto, (La programación web)
ya he estudiado html,css, php, He hecho páginas web y ahora quiero especializarme en un
cms, Y creo que es eso que dices se lo que me sucede
He esperado demasiado y he conseguido muy poco,
Mi meta era saber programar páginas web, Hacerlas etc, Ya la cumplí y ahora no
tengo suficiente, Quiero dominar un cms como wordpress y nó lo logro
quiero diseñar temas para distintos cms(Gestor de contenidos) pero me resulta muy difícil

En conclusión: Lo que me gusta es diseño web y lo que quiero es diseñar y desarollar
themes para distintos cms :)
la programación ya no me interesa en absoluto, De hecho me estoy dando y estoy recordando
por qué quise aprender programación pero realmente no es lo que me interesa aunque
Pascal y delphi son exepción, Esos si me interesan un poco,

Gracias!! me ayudastes a aclararme.


Salu2 ;)
4  Programación / Programación General / ¿Es normal que me aburra de la programación? en: 16 Mayo 2013, 02:13 am
Aveces de un día para otro no tengo ganas de programar y no solo de esto, De muchas otras cosas que me interesan, ¿Es normal? ¿Les ha pasado a alguno de ustedes?
o simplemente la Programación/Informatica no es para mi?
Estaba muy entusiasmado con aprender y de un dia para otro no me interesa
la informatica mucho incluyendo la programación.

Salu2 ;)
5  Programación / Programación General / Re: Pascal vs C++: Pascal mejor que c++? en: 11 Mayo 2013, 20:09 pm
Realmente me parece ridículo crear esa competencia, un buen programador aprende los 2 (ya que son indispensables en el hacking). Se dice que pascal esta a la altura de C por que pascal también es un lenguaje extensivo y con respecto a C, cada uno cumple con su propósito, no es que sea peor ni mejor, con pascal también se pueden programar drivers... a ring0.
Ademas en ambos lenguajes usted puede usar assembler, lo que no entiendo es por que dice que son "lenguajes de alto nivel", pascal tanto como C son lenguajes de propósito general creo que ya le había aclarador eso...
En "peso y rapidez", los ejecutables en pascal pueden pesar exactamente lo mismo(y menos si se lo sabe programar) que en C, lo que pasa que todos usan componentes vlc e indys, y esto sube el peso del ejecutable considerablemente, puede hacer la prueba, programe algo en pascal solo con apis, y use stripReloc http://hallvards.blogspot.com.ar/2006/09/hack12-create-smaller-exe-files.html para quitar espacio innecesario del ejecutable.(Ademas se pueden usar librerias de C en pascal)
En compatibilidad también es excelente y si no fácilmente usted puede adaptarlo.

En fin... ese es mi punto de vista, ambos son buenos y si se quiere tener un conocimiento general se los debe de aprender. Aquí le dejo otro apunte http://es.wikibooks.org/wiki/Programaci%C3%B3n_en_Pascal/Porqu%C3%A9_Pascal puede ver que al fin de cuentas ambos son necesarios(y mas en hacking).
Creo que me malinterpretas war, Nunca he dicho que C/C++ es malo, De hecho gracias a este lenguage entiendo códigos en lenguages como java, etc, Y e aprendido bastante, Ademas C/C++ me parece mas fácil y estoy de acuerdo un 100% en que ambos son necesarios, De hecho no dejare de usar C/C++ y menos con esas aclaraciones, Siempre preferia lenguages como python, Perl, entre otros porque C/C++ me parecia muy dificil pero siempre tenia que volver a intentarlo porque veo este lenguage como el principal, Siento que si no se este no se ninguno, y

en cuanto 0xDani veo que eres un experto en C/C++, El programa me dejo de funcionar y yo pensaba que era el windows que tenia un problema mas de la cantidad que tiene =S

Salu2  ;)
6  Programación / Programación General / Pascal vs C++: Pascal mejor que c++? en: 11 Mayo 2013, 08:07 am
No considero ningun lenguage mejor que otro, Pero llege a esta conclusión por un experimento que hice con estos 2 lenguages, Estaba muy tranquilo estudiando programación y luego me animo a probar estos lenguages haciendo un programa con la misma funcionalidad
y resulta que el de pascal se lleva menos espacio y ademas se ejecutan al mismo tiempo,
Eso no es lo que me sorprendió, Lo que realmente me sorprendio es que pascal segun wikipedia es de alto nivel, Y dicen que los lenguages de alto nivel suelen llevarse mas espacio y se ejecutan mas lento

Bueno aqui les dejo los códigos

C++
Código:
#include <iostream>
#include <conio.h>

char* nombre;
char* apellido;

using namespace std;

int main()
{
cout << "Introduzca su nombre:";
cin >> nombre;
cout << "Introduzca su apellido:";
cin >> apellido;
cout << "Hola, Su nombre es:" << nombre << "Y su apellido es" << apellido;

getch();
return 0;
}

Pascal:
Código:
PROGRAM pascalvsc;

USES
crt;

VAR

nombre:string;
apellido:string;

BEGIN

write('Introduzca su nombre:');
readln(nombre);
write('Introduzca su apellido');
readln(apellido);

writeln('Hola, Su nombre es', nombre,'y su apellido es',apellido);
readkey;

END.

Saquen sus propias conclusiones


Salu2 ;)
7  Programación / Programación General / Re: [Delphi] LocateIP 0.1 en: 10 Mayo 2013, 04:30 am
Man eres mi idolo!!!
Y mi objetio ahora es superarte :)
jajajaj ;D


Salu2  ;)
8  Programación / Programación General / Re: Cual de estos lenguages me recomiendan aprender en: 8 Mayo 2013, 22:48 pm
con c++ me quedo, Y esta ves si estoy mas que seguro que lo voy a aprender!.

y tratare de no preguntar cosas tan básicas (Full google)

y unas ultimas preguntas

Suelen usar la consola? ¿para que? o solo lo aprendieron por obligacion,
Los programas de interfaz grafica como funcionan en c++, usan una consola oculta o algo asi?
o simplemente otras librerias como windows.h ?
9  Programación / Programación General / Cual de estos lenguages me recomiendan aprender en: 8 Mayo 2013, 22:19 pm
Bueno como dice el título...
quiero saber por qué, las ventajas y las desventajas

C++ <--- Este me parece demasiado dificil y me confunde mucho, No tiene compilador exacto etc.
Pascal <--- Este me parece bueno, Estoy aprendiendolo, No creo usarlo mucho para consola creo que full delphi
Java <-- Para mi no vale la pena aprenderlo ya que no me interesan las applicaciones android etc ademas que la mayoria de los programas que quiero hacer son exe y me gusta que queden como... originales! no que haya que usar complementos etc, si les gusta haganme cambiar de opinion

Delphi vs VB.net, Cual les parece mejor para troyanos, Conexiones, etc...

En conclusión...
Quiero lenguages que se compilen y que hagan executables para distintos SO



10  Programación / Programación General / Re: [Aporte]Troyano bancario en pascal(delphi 7) en: 5 Mayo 2013, 06:56 am
Qué envidia me das hermano...
No he podido hacer nisiquiera un aporte y ya llevo como no se cuantos meses estudiando programación por mas que lo intento y lo intento no logro nada! justo estoy empezando con delphi y pascal ya me cansé de lenguages como C/C++ ojalá algun día logre hacer algo como esto pero manualmente, Es mi sueño.
D:

Salud2 ;)
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines