elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 [65] 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 ... 313
641  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda programa en: 14 Febrero 2014, 02:03 am
Concuerdo contigo por eso mismo nunca he querido ofenderte o he querido cerrar el post, solo demuestra más esfuerzo, en ricardo narvaja (tuto), está todo bien explicada tu duda, saludos y suerte
642  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Adress en Ollydbg en: 13 Febrero 2014, 14:59 pm
Efectivamente, tal como se comenta el ImageBase ubicado dentro de la estructura PE, es el encargado de gestionar las direcciones de memoria, aunque este generalmente posee un valor de 400000, aun así puede contener el valor que se desee (con algunas restricciones), saludos
643  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda programa en: 13 Febrero 2014, 14:53 pm
Eso es un resource (.rc) eso no servirá de nada, entiende no todo es buscar un texto y listo, debes hacer un atach y poner un on execution, tal como te comenta otro usuario.

Si hubieras leido ricardo narvaja es decir el FAQ!!!!!!!!!!!!
Te darías cuenta que están preguntado algo muy sencillo, lo cual demuestra tu desinterés y solo deja en tela tu lucrocidad frente a este software, personalmente aunque no sepa mucho NO te ayudaré.
644  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Administrar múltiples sockets en: 12 Febrero 2014, 15:17 pm
Un hilo por cada conexión no es escalable.
Luego para administrarlo solo necesitas tener una lista(Lista enlazada) de conexiones y en la interface grfica. pues con un listBox que cambie entre conexiones para que todo lo que hagas se realice sobre la conexión que esta actualmente seleccionada. Si quieres usar varias conexiones usa los i/o completion port que permiten a unos cuantos hilos manejar muchisimas conexiones de manera asíncrona

un saludo Ark

PD: ejemplo de iocp aqui

Me ha quedado todo claro excepto el "No es escalable", a que te refieres con eso?, saludos (me diste una gran solución muchas gracias :) )
645  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda programa en: 12 Febrero 2014, 14:58 pm
Tracear el programa, memory on execution al presionar registrar, análisar el código, no siempre antes de una referencia se debe invertir un salto y se soluciona el programa.
646  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayudenme porfis con este archivo ! en: 12 Febrero 2014, 14:55 pm
Antes los usuarios solicitaban cracks dejando solo el link, ahora que saben que está prohibido, que deben tener conocimientos básicos y además tener algún avance, han evolucionado pensando que nos pueden hacer estúpidos, si estúpidos pero creo que es al revez, ellos son los estúpidos que creen que nosotros vamos caer pensando que buscar referenias de texto en un archivo con packer es un avance. Un avance NO es ABRIR OllyDbg.

Leer F.A.Q
647  Informática / Hardware / Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias? en: 11 Febrero 2014, 13:51 pm
Definitivamente el Disco Duro llevo años recolectando y ordenando información, proyectos ideas son plasmadas en este precioso dispositivo, perder mi disco duro sería perder 12 años de Informática, cualquier otra pieza siempre podrá ser sustituida por otra, pero un disco con información NO  :-\, saludos
648  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Administrar múltiples sockets en: 11 Febrero 2014, 13:27 pm
Hola a todos tengo una duda, como podría administrar múltiples clientes, me baso en la idea de Poison Ivy, Bifrost, entre otros rat.

Mi idea es crear un thread por cada conexión recibida y asignar un especie de identificador único y ese mismo identificador agregarlo a una tabla. Ahora cuando quiera realizar una acción en un servidor específico ¿cómo lo haría?

No existe alguna guía en donde se estructure la administración de conexiones?, saludos y gracias
649  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Como infectar un ISO hoy en día? es posible?? en: 11 Febrero 2014, 13:22 pm
El autorun que estará dentro de la ISO llamará al troyano y el troyano llamará al instalador, aunque es todo muy sencillo, inclusive podrías infectar el crack, saludos.
650  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Error en el metaexploit de Samba 2.2.7 "exploit/linux/samba/trans2open" en: 11 Febrero 2014, 04:32 am
Hola te recomiendo que no utilices más Backtrack, utiliza su predecesor Kali, intenta actualizar metaslploit aunque dudo que funcione ya que bueno para que entiendas que no es llegar y apretar un botón y ya se explotó un fallo, Quizás no está funcionando debido a posibles variaciones, podrías depurar samba y ver como es el comportamiento de la pila del ejecutable, puede ser que esté retornando en otra dirección y por eso no funciona .

Te recomiendo GDB o IDA, saludos.
Páginas: 1 ... 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 [65] 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 ... 313
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines