elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 [53] 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 ... 313
521  Seguridad Informática / Hacking / Re: Bot para playfulbet en: 16 Mayo 2014, 07:48 am
gracias por la respuesta a los dos,e obtado por imacros,por lo que veo usa lenguaje htrml,ay forma de programarlo en un .exe para que consuma menos y sea mas adptable,gracias.

No no se puede!
522  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como creae y usar un troyano con Nuclear Rat? en: 16 Mayo 2014, 07:48 am
Más que buscar a un hacker estas buscando una rata que le enseñe a otra rata...

http://foro.elhacker.net/reglas
523  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Cifrado - Arranque en frio Ram en: 16 Mayo 2014, 05:26 am
No me manejo muy bien en el tema pero para ello deberían realizar un análisis forense del equipo, y la imagen a analizar debería ser una especie de snapshot del sistema en ejecución, desconozco si luego de un apagado forzoso se podría realizar tal análisis que comentas. Si quieres experimentar, utiliza Kali Linux en forense mode la idea es no tocar el disco duro, crear una copia en una unidad extraible, comprobar hash de ambos para ver si hay diferencias y luego trabajar de forma independiente, pero esto no sé si aplica en la RAM yo diría que no, esta arte se llama análisis forense informático.

Saludos
524  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Porque tanto odio y fanatismo hacia Apple? en: 16 Mayo 2014, 02:06 am
Según yo creo para poder opinar mal de Apple hay que tener uno de sus dispositivos, si no tienes uno no tienes el criterio para poder dar tu punto de vista sobre el tema. Al tener un aparato no me refiero a pedir prestado el iPhone de tu amigo durante unos minutos o interactuar con un MacBook o iMac en una tienda, ya que no dispones del criterio para calificar el producto.

En cuanto a los que odian a Apple (no a los que no les gustan o no comparten con ellos) considero que son personas que al no tener recursos para adquirir uno intentan desmerecer a la marca. Tengo un iPhone y un nuevo MacBook Pro, cuando le comenté a mi amigo que tiene un MacBook sobre mi nuevo MacBook, simplemente me dijo: "Prepárate para la oleada de gente envidiosa que te criticará por usar Mac", simplemente me reí, me agradó mucho su chiste, ¿Que ocurrió?, un conocido me solicitó ayuda con Ing. Inversa de un software, le dije que me esperara por que al migrar de SO estaba realizando unas tareas, al momento de comentar eso me preguntó hacia donde me había migrado, le dije "a OS X Mavericks", me dijo "Llegaste muy bajo!", ahí comencé a darme cuenta que lo que comentaba mi amigo del Mac era verdad, hay mucha gente que critica sin tener nociones de lo que habla. Yo me compré el equipo con finalidades de conocimiento, no puedo vivir toda mi vida en Windows y Linux, aunque sea amante de ambos sistemas operativos uno como persona debe formarse de manera integra por eso como estudiando de Ing. en Informática debo conocer todos los sistemas operativos. Al usar Maverick me lleve una gran sorpresa, encontré un sistema muy decente es muy lindo tiene un diseño lujoso y además cumple con mis expectativas, pude instalar nmap sin problemas desde terminal y un sin fin de herramientas pentesting incluyendo metasploit. Es absurdo que dijera ahora que tengo OS X que es el mejor sistema operativo del mundo, tonterías!! uno siempre debe reconocer los defectos y virtudes de un sistema operativo. Windows es el standart por excelencia me encanta sobre todo cuando tienes la posibilidad de conocer el sistema internamente (si para todas esas basuras que dicen que Windows es un asqueroso sistema y que mejor es linux o viceversa), llegamos a lo mismo con Apple no tienen ningún pero ningún criterio de opinar sobre Windows si no lo han revisado internamente quizás no experimentando a fondo con el kernel a través de depuradores ring 0, pero ya depurando una aplicación te das cuenta el maravilloso mundo de los PE32, ¿A caso creen que el programa de Windows son mágicos y saben en que direcciones se encuentran las funciones?, NO el SO se encarga de ello, llenando la IAT a través de llamados a GetProcAddress, en linux es lo mismo un gran sistema, depurar un ejecutable en linux es increible te das cuenta que hay debajo de ese escritorio GNOME (en mi caso), todo esto va a que no puedes hablar sin mirar el esqueleto de las cosas, cuando veas el trabajo que hay detrás de cada arquitectura, puedes ya a dar tu punto de vista. Para mi Apple es una marca que tiene equipos de gama alta, que de igual manera se pueden encontrar en PC, todo está en ti, de que sirve una gama alta si tu afan es facebook?. En cuanto a iPhone se pueden hacer muchas cosas MITM, entre otras cosas digamos que el toque que tiene Apple es que tienen un excelente diseño y una excelente funcionalidad.
http://blog.thehackingday.com/2012/08/guia-actualizada-de-metasploit-para.html
http://www.theappchamp.com/2013/04/20/install-android-on-iphone-how-to-beat-the-system/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=install-android-on-iphone-how-to-beat-the-system

NO SEA IGNORANTE NO OPINE SI NO CONOCE MÁS ALLÁ DE SUS CODOS :)
525  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: FAQ de Vulnerabilidades en: 14 Mayo 2014, 00:48 am
ami me gustaria saber crear xploits


Son Exploits no xploits esos eran páginas de phishing.
526  Foros Generales / Noticias / Re: Solo el 11% de los jóvenes lo lee: ¿tiene futuro el correo electrónico? en: 13 Mayo 2014, 23:39 pm
Del primer año a los 17 no será una obligación, luego ya me cuentan.
527  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Dejar adicción a los juegos en: 13 Mayo 2014, 15:40 pm
Un juego online se cura con otro juego online.

Me explico.


Si es el WoW te pones el RoM y como no es el WoW le sacas los defectos comparando con el WoW y a su vez le ves los defectos al WoW que si además es privado y se cae cada dos por tres pos ya me dirás...


Corrijo...

Un juego online se cura con un buena novia (no estaría escribiendo ésta chorrada ¿no crees?  ;D ;D ;D)...


Wuajajajaja
528  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Modificar secciones de un Archivo Exe en: 12 Mayo 2014, 01:52 am
No la he revisado pero que de que juego es la DLL según yo estás intentando bypassear la seguridad de un juego online (suposición como persona)
529  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [APORTE] 9 métodos de auto-inicio en un solo script en: 11 Mayo 2014, 19:50 pm
Yo tengo otra pero requiere de la participación del archivo a ejecutar al inicio:

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon

se debe modificar el registro Shell que por defecto contiene el valor "explorer.exe" la idea sería modificar el el registro con la ruta del archivo a ejecutar tras arrancar el equipo pero este archivo debería llamar a explorer.exe ya que si no se hace esto Windows iniciará sin explorer:

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon
Shell -> "C:\archivo.exe"

archivo.exe :
Start:
WinExec Explorer.exe
........
.....
..
Malware
.
Exit
530  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Modificar secciones de un Archivo Exe en: 11 Mayo 2014, 19:44 pm
Muchas gracias MCKSys Argentina por tu respuesta.
Esa Dll lo que hace es la comprobación de HWID (Cpuid,Hdd,Mac adress,) con un archivo de licencia y despues vuelve al exe si es correcto.
Este Dll esta empacado con VMprotect y al desempacarlo esta fuertemente obfuscado, por eso he optado a intentar saltarlo desde el archivo exe, espero tener suerte.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Un saludo.


Si es una DLL debe poseer una serie de funciones, aunque en este caso debería ser una sola por lo cual debe retornar un valor aunque si es para calcular el HWID podrías modificar el retorno:
LoadLibrary
GetProcAddress

Saludos
Páginas: 1 ... 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 [53] 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 ... 313
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines