elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 [56] 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 ... 313
551  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Crypter de pago fud de confianza? en: 13 Abril 2014, 05:37 am
Creo que nos desviamos del tema, cierro el tema para evitar peleas.
552  Foros Generales / Foro Libre / Re: DonVidela Detenido ???... en: 12 Abril 2014, 19:26 pm
Después de tantos meses ahora recién puedo decir que la noticia es cierta ya fui condenado a 541 dias de pena remitida, quiere decir que debo pasar esa condena en libertad con firma mensual.

Quisiera informar de igual manera, porque soy participe de esta comunidad incluso antes del 2006 que supuestamente me inscribi en el foro, que jamás he robado, estafado ni nada.

Mi delito fue haber hecho una botnet con un bot que desarrollamos en c#  conjunto con un amigo, y nuestro único objetivo fue perfeccionar este bot y agregar funcionalidades interesantes.

Lamentablemente las victimas fueron diversas (una de ellas canales de televisión de mi país, quienes se querellaron) y fueron al azar, hay tanta información expuesta que nos aprovechamos de esta para la propagación, de igual forma espero que les sirva de advertencia a los usuarios de internet, nosotros simplemente hicimos pruebas en computadores reales sin fines malignos, hay otros que irán directo a su bolsillo,su privacidad y familia.

Sobre el Twitter "hackeado", no fuimos los autores, fue otro personaje que era parte del grupo que jamás se buscó (espero que no pase por lo que pasamos nosotros). Pero aceptamos los cargos para salir del problema lo más pronto posible, total había delito igual.

Esa es la verdadera historia, estoy muy decepcionado de la prensa que nos trato de estafadores la cual daña nuestra imagen.  Pero bueno así es la vida y esas son las consecuencias de la curiosidad xD


Saludos!.

Yo vi la noticia en la mañana, vi una cara conocida, ahora mi duda fue como te descubrieron algo debió hacer la botnet o el medio de infección era muy delatante, saludos.
553  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Crypter de pago fud de confianza? en: 12 Abril 2014, 19:00 pm
x64Core, entiendo tu punto de vista y disgusto frente a todos los lenguajes excepto C/C++ Pero no puedes decir aquello, sobre todo MCKSys Argentina que tiene mucha sabiduría, a cualquier lamer podrías convencerlo de aquello pero a MCKSys Argentina no, recuerda que aquí venimos a aprender y compartir puntos de vista no a imperar gustos propios. MCKSys Argentina es un excelente programador en VB diría que está a años luz de muchos usuarios, y con los crackme que ha echo deja más que claro que el lenguaje no es una limitación. Siempre he dicho: "La única limitación de un programador es su imaginación", no hay más algún lenguaje facilitará una tarea pero dificultará otra. Yo sé que eres muy interesado en el tema del malware y eso está bien por algo te he pedido ayuda por MP y te doy las gracias por aquí por el POC sobre la evasión del sandbox de Kaspersky pero nunca compartiré tu opinión sobre lenguajes de programación, saludos.
554  Sistemas Operativos / Windows / Re: error al instalar office 2007 / 2010 y SIstema Operativo en: 11 Abril 2014, 21:20 pm
no, lei algo de eso pero que tan efectivo es el programa? me refiero a q si realmente sirve? saludos

no sé a que te refieres con efectividad ese programa solo se encarga de testear la memoria con la finalidad de localizar zonas (bloques) defectuosas.
555  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda de Red haciendo PenTesting con máquinas virtuales. en: 11 Abril 2014, 18:11 pm
Eso ocurre por que las máquinas virtuales están configuradas NAT (configuración por defecto), debes cambiarlo a configuración en modo puente (Adaptadores de red -> Modo puente), nos comentas, saludos.
556  Seguridad Informática / Hacking / Re: Bot para playfulbet en: 10 Abril 2014, 05:09 am
iMacros
557  Programación / Ingeniería Inversa / Re: crackear programa complicado en: 10 Abril 2014, 04:59 am
a que te refieres con que se da cuenta?

saludos
558  Foros Generales / Noticias / Re: ‘Los Macs no tienen virus’, ¿sigue siendo esto verdad? en: 8 Abril 2014, 23:26 pm
No soy fan de apple pero creo que en todo dispositivo se debe tener conciencia de que puede ser vulnerado. Escribo este mensaje desde un macbook pro pero desde donde lo escriba hay que entender que nada es impenetrable.
559  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Consejo para evadir Kaspersky? en: 7 Abril 2014, 23:23 pm
Yo no hago mas ejecutables que intenten evadir AV con cifrado y métodos rebuscados.. en lo unico que me preocuparia por quemarme la cabeza seria un downloader, o una shell remota que me permita bajar sigilosamente otro programa, como un troyano..

Ese es mi punto de vista..

Saludos!!

Pero cuando se descargue el Troyano, este será detectado si no implemento los métodos comentados :S
560  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Consejo para evadir Kaspersky? en: 7 Abril 2014, 23:06 pm
Lo que te puse antes, es muy usado (no preguntes dónde  :P)

Otra idea (funciona al día de hoy, probado en KAV up2date  ;) ):  click

Saludos!

wuajajaja como descubrieron eso? que increíble, veré si puedo complementarlo aunque lo dudo pero si que vale para futuros análisis.

Muchas gracias Fly


por cierto existe una lista de API's Malas y Buenas?, sería bueno que en el troyano creara una ventana oculta o un dialogbox, quizás así la heurística crea que es un programa de asistencia remota legal como teamviewer, no sé denme ideas con la basura (que basura poner entre las llamadas de las APIs)

Saludos :D
Páginas: 1 ... 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 [56] 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 ... 313
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines