elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 [71] 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 ... 313
701  Programación / Ingeniería Inversa / Re: MP9 Mantenimiento Preventivo en: 13 Enero 2014, 20:53 pm
Estimado, no regalamos ningún tipo de software a personas que no tienen interés por aprender, ya se te comentó que si tienes dudas o problemas puedes contar con nosotros, pero la petición está absolutamente prohibida.
702  Seguridad Informática / Hacking / Re: APRENDIENDO A SER HACKER RESPONSABLE Y SERIO en: 12 Enero 2014, 20:20 pm
En realidad no hay una serie de pasos secuenciales para iniciar en esta arte. Todo depende de que quieras aprender, por ejemplo si tu interés es la intrusión, escalación de privilegios a nivel de equipo y web, aprende los distintos tipos de ataques, MITM, ISQL, XSS, CSRF, Extracción de meta datos, entre otras cosas. Pero tienes otras áreas, la información está en toda la red, en este mismo foro, solo debes enfocarte en un área, para luego indagar en otras, para que luego pulir un área. Saludos y suerte
703  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Videotutoriales] Hacking de juegos (Online/Local, Cheat Engine, OllyDbg...) en: 12 Enero 2014, 20:16 pm
Buenas señor Blipi, primero que todo quiero darle las gracias por estos tutoriales que son muy pero muy buenos y me ha aclarado muchas cosas.

Tengo una pequeña duda, en caso de que el valor a asignar en la memoria sea tipo flotante, ¿Como asignaria el dato tipo flotante?.

Hago la pregunta ya que he creado un pequeño hack para un juego y al asignar la vida me la pone literalmente a 0 ya que el HUD de la vida se vacea pero el jugador sigue vivo y el error esta en que la vida es tipo flotante no decimal entonces no se como hacer este paso y ya he probado varios metodos.

PD: Solucionado, pero estaria bueno que explicaras esa parte de los tipos flotante y byte.

Un saludo.

También sería bueno que explicaras cómo lo haz solucionado, así todos aprendemos  :D
704  Seguridad Informática / Hacking / Re: APRENDIENDO A SER HACKER RESPONSABLE Y SERIO en: 12 Enero 2014, 07:37 am
Gracias de antemano por vuestra respuesta Squirtie y UND3R. Os comento:
Squirtie:Centrando un poco toda la informacion que he captado(decenas de tutoriales de iniciacion), indican que un "sencillo" comienzo para empezar a entender algunos de los miles de formas de codigos, son los cifrados. Yo por ejemplo,se lo que son los paquetes de datos pero no comprendo como funcionan(se que son los que se captan para descifrar redes). Al igual que no se lo que es un DLL o convertir archivos de un tipo a otro, aunque se los archivos principales(msi es un ejecutable en linux similar a .exe)...pero no se como funcionan, nose si me explico. Lo que yo quiero es empezar a realizar algo que pueda comprender su mecanismo paso a paso. De nada me sirve haber descifrado redes wpa y wep de mis amgos si no entiendo el mecanismo paso a paso. No quiero caer en utilizar herramientas, las cuales no se su mecanismo paso a paso. SQUIRTIE: SI ESTOY EQUIVOCADO O CREES QUE HAY UNA BASE MEJOR PARA MI, ACONSEJAME. Por eso estoy aqui.
UND3R: Ganas lo que son ganas, no me faltan, pero con una buena base y alejandome de acciones de cracking por el momento. Utilizo Linux porque me dijeron que para este campo en general era mucho mas completo aunque si es cierto, mas complejo que windows. Me gusta el tema de los fallos de seguridad, por eso en un futuro como dije al principio, me gustaria dominar a la perfeccion el tema de la intrusion de sistemas informaticos. PERO EN UN FUTURO. ¿porque base debo comenzar entonces si no es por la de cifrados?¿hay alguna base mejor para empezar de forma seria y comprendiendo el mecanismo paso a paso?
Gracias UND3R
.
UND3R: Mirare haber si encuentro la sección FAQ. algo de lo que me comentas




Hola Squirtie y UNDR3, os explico:
Squirtie: Asi es como lo he entendido por la numerosa informacion que he leido con respecto a la introduccion practica con respecto a este tema. Si  hay una base mejor Squirtie, dame tu opinion por favor.
UNDR3: En un principio, creo que linux tiene muchas mas posibilidades y es mas completo en general. Con respecto a que no es necesario aprender ningun lenguaje de programacion, no estoy de acuerdo contigo. Para aprender a ser autodidacta y crear tus propias aplicaciones y lo mas importante para mi: COMPRENDER EL MECANISMO DE CUALQUIER ACCION que uno inice PASO A PASO creo que si lo es.
No me interesa utilizar una aplicacion cracking como wifislax, wifiway, macchanger etc etc etc sino se EL PORQUE de su mecanica y sus codigos, aunque las he probado..
¿que base me aconsejas tu UNDRE? GRACIAS A LOS DOS


[MOD] No hacer doble post, usar el botón "modificar", para añadir comentarios. Gracias.

Estás diciendo cosas que yo nunca he dicho. Primero que todo NO es necesario dominar un lenguaje de programación para ADENTRARSE en Ingeniería inversa. Si ya conoces el rubro y tu interés es aprender más a fondo, es una obligación aprender lenguajes de programación, partiendo por Lenguaje Ensamblador. Pero aun así, con tus conocimientos sean cual sean podrías aprender Ing. Inversa (nadie nace sabiendo).

Citar
wifislax, wifiway, macchanger etc

Qué me estás diciendo?, nosotros no trabajamos con esas herramientas, eso va en Seguridad Wifi, auditorías de redes, entre otras cosas. Ahora si te quieres adentrar en esos temas, no puedes exigir entender cómo funcionan los protocolos o cómo están compuestas las aplicaciones si ni siquiera haz montado una imagen del SO. El método de aprendizaje es secuencial:
- Entiendo que es lo que hace la herramienta.
- Cual es su teoría de funcionamiento.
- Si tiene código de fuente, lee el código (suponiendo que se domina el lenguaje de programación)
- En caso de que no posea código de fuente, bienvenido sea la Ing. Inversa.

Citar
No me interesa utilizar una aplicacion cracking como wifislax, wifiway, macchanger etc etc etc sino se EL PORQUE de su mecanica y sus codigos, aunque las he probado..

Ingeniería inversa estudia el PORQUE de las cosas, no somos una lamería, si quieres romper protecciones de seguridad, como primer paso debes saber como funcionan las cosas. Luego del programador de una aplicación quien más sabe como está hecho es quien aplica Ing. Inversa, en algunos casos se logra saber más, ya que se obtiene el código en bajo nivel o fallas de seguridad, que el programador obviamente no las tenía planificada en sus proyectos.

No entiendo, quieres aprender cómo están hechas las cosas, entender sus sistemas de protección y no consideras la Ing. Inversa :S
705  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Lista de instrucciones CIL en: 10 Enero 2014, 20:48 pm
Muchas gracias MCKSys Argentina  ;-)
706  Foros Generales / Foro Libre / Re: amar la informatica pero ser vieja/o para trabajar en ello en: 10 Enero 2014, 17:30 pm
Completamente de acuerdo con platanido, tu solo estudia y demuestra tus habilidades, no existe la edad límite para querer aprender algo nuevo, es posible que no sea tan fácil como para un joven, pero aun así si estás interesada y te esfuerzas lograrás todo o que te pretendas, suerte y ánimo  ;-)
707  Seguridad Informática / Hacking / Re: APRENDIENDO A SER HACKER RESPONSABLE Y SERIO en: 10 Enero 2014, 04:37 am
Hola, actualmente soy moderador de Ing. Inversa, te comento que si pretendes aprender ingeniería inversa, solo necesitas las ganas, solo eso, contamos con un F.A.Q en donde se detalla desde 0 como iniciarte en esta gran arte, no requieres tener  conocimiento de lenguajes de programación o poseer una copia de linux (a excepción que quieras introducirte en el arte del cracking en linux, aunque esto es poco común ya que la mayoría de los programas son gratuitos. La Ing. Inversa en linux, se usa generalmente para explotar fallos de seguridad)

Saludos
708  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Recoger paquetes del Celular? en: 9 Enero 2014, 17:50 pm
Utiliza Burp Suite, OWASP, entre otros proxys, tan solo basta configurar el celular para que pase por uno de esos proxys, ya podrás interceptar y editar las peticiones GET y POST (Burp tiene una opción que fuerza las conexiones https a http, todas esas opciones se configuran en la pestaña de Proxy de Burp). Otra opción sería usar una alternativa de Cheat Engine para celular (para iPhone dos, pero desconozco android, aunque debería haberlo).


Saludos
709  Programación / Ingeniería Inversa / Re: investigacion en: 8 Enero 2014, 07:54 am
Si tu quieres aprender Ing. Inversa y tienes ganas, ya es más que suficiente bienvenido  ;-)
710  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Actualizar temas 2013-2014 en: 8 Enero 2014, 07:48 am
Lo que dice Squirtle es 100% verdad. Aun así sería ideal agregar un post para iniciados, quizás en la parte superior del foro con algún color distintivo, sugiero el siguiente nombre:

- Hackear cuentas fb, gmail, hotmail gratis.
- Como ser un hacker en 10 minutos.


Hablando serio CL1O tiene toda la razón, siempre lo veo respondiendo lo mismo (Haz como yo, cree un post en un subforo con todo el contenido necesario, luego pedí chincheta por privado al moderador, en tu caso sería pedir un link especial a el-brujo)

Saludos
Páginas: 1 ... 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 [71] 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 ... 313
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines