elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 [77] 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 ... 313
761  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Borran mis temas en: 29 Noviembre 2013, 03:24 am
1) Problema con: PIN en Reaver / Tiene fildrado Mac?
Finalidad del post: hackear al vecino, como comenta beholdthe.

2) Ayuda con dinero hackeando paginas
Leí el post, pero ¿Qué tan ético es esto?, lo único que conseguirás es que te vayas preso tú y tu amiga quede impune por hacer algo que no debía hacer.

3)Ayuda con dinero
Nuevamente lo mismo, entiende aquí no se viene a jugar a pedir ayuda, despierta lo que pides nadie te va a ayudar, la persona que sabe como hacer eso se arriesga, y nadie lo haría por un desconocido de un foro, ¿Por qué no te despegas del computador y trabajas para ayudarla?.


PD: Este tema no va en este subforo

762  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Un troyano más en: 29 Noviembre 2013, 02:51 am
Hola a todos me interesaría crear un troyano, pero mi duda es en qué lenguaje?
Una vez estaba desarrollando uno completamente en MASM tanto cliente como servidor, pero el avance era muy lento, pero ahora que indago en java me interesaría crearlo el cliente y el servidor en Java, ¿Qué piensan ustedes de trabajar en este lenguaje?, obviemos que se requiere tener instalado Java y que sería multiplataforma,  saludos.
763  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Duda con .NET en: 28 Noviembre 2013, 23:42 pm
Todo ok, muchísimas gracia :)
764  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Neutralizar Keyloggers en: 28 Noviembre 2013, 17:15 pm
Podrias usar un exploit que escale privilegios, y matar el keylogger (o lo que sea)...

Saludos!

Wuajaja excelente idea pero eso ya es muy exagerado imagínate armar un exploit para cada SO que salte los sistemas de protección del SO (Cookie del stack, DEP, etc.) Te mueres de tanto coodear, aun así interesante.

http://www.softonic.com/s/teclado-anti-keylogger

Algunos programas, saludos :D
765  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Infectar archivo en ejecución en: 28 Noviembre 2013, 17:09 pm
También podrías agregar una nueva sección en el ejecutable modificar el OEP para tu código malicioso y que luego salte al anterior OEP del ejecutable original, saludos.
766  Programación / Ingeniería Inversa / Duda con .NET en: 28 Noviembre 2013, 16:39 pm
Hola a todos, me surge la siguiente duda si hablamos de .NET nos referimos a todos aquellos programas que utilizan la librería (API) Net framework, esto quiero decir que tanto Visual Basic .NET y Visual C# al utilizan esta librerbía, si es así aquí va mi pregunta:

¿Mdbg.exe Ildasm, Reflector, SAE, deberían ser capaces de mostrarme las instrucciones MSIL (Microsoft intermediate lenguaje)?

Gracias
767  Programación / Ingeniería Inversa / Re: VB6 - Custom Funtion Descriptions para OllyDbg 1.10 en: 28 Noviembre 2013, 15:12 pm
a ver si coordinan y sacan las funciones y estructuras 100% creo que sería el archivo perfecto, saludos y gracias por el interés :)
768  Programación / Ingeniería Inversa / Re: VB6 - Custom Funtion Descriptions para OllyDbg 1.10 en: 28 Noviembre 2013, 06:18 am
Recien me acaabo de dar cuenta que pueden colocarse las estructuras internas de VB tambien....

Mmmm, si hago tiempo le agrego algunas cosillas...  ;)

Saludos!

Ya que eres el master de VB a ver si complementas el archivo, nos sería a todo de gran ayuda. Me encantaría ayudar pero no manejo estructuras ni funciones de VB :/

Saludos :D
769  Programación / Ingeniería Inversa / Re: VB6 - Custom Funtion Descriptions para OllyDbg 1.10 en: 28 Noviembre 2013, 03:02 am
¿Seguirás trabajando con este archivo?, pregunto por que estoy super interesado en agregar la "versión final" a OllyDbg :D
770  Programación / Java / Re: AYUDA SOBRE CODIGO (UPDATE) ES LO ULTIMO QUE ME FALTA :C en: 27 Noviembre 2013, 20:06 pm
1.- ESTAS EN LO CIERTO.. NADIE ESTA OBLIGADO, PERO POR ALGO SE POSTEA, ES PARA AYUDAR, SOBRE TODO LOS QUE SABEN MÁS, COMO ORIENTAR ETC., ESE ES EL GRAN OBJETIVO DE ESTE FORO, ENTRE OTROS....

2.- SI NO SE APOYA, NO COMENTE. SOBRE TODO EN MALA ONDA.


3.- COMO TENGO MIS PRINCIPIOS, MUCHAS GRACIAS.

4.- VERIFICANDO CODIGO

Me molesta tu forma de expresarte, eres un mal insolente, y quizás por eso mismo pocos te quieren ayudar, y aquellos que te están ayudando como Mitsu entre otros solo lo hacen por satisfacción propia por que a nadie le gusta ayudar a gente tan desubicada y sin respeto.

PD: Notificaré al staff por el uso indiscriminado de mayúsculas.
Páginas: 1 ... 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 [77] 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 ... 313
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines