elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 [64] 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 ... 313
631  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Mi primer CrackMe en: 18 Febrero 2014, 18:17 pm
Efectivamente, al ser el primer crackme se entiende, pero es recomendable intentar crackear el programa a ojos cerrados, de esta forma al no tener el código uno está obligado a basarse en lo que muestra el desensamblador o depurador, por que imagínate si alguien maneja el lenguaje de programación con el cual haz hecho el crackme, sería simplemente leer.

Saludos

PD: Generalmente el Source se envía a quien logró vencer el reto o se le pone una contraseña (la contraseña del crackme)
632  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda programa en: 18 Febrero 2014, 18:15 pm
Espera a que muestre el mensaje, luego antes de poner aceptar pone una Memory on Execution en la sección .code para que veas que operación realiza tras presionar el botón, con ello las instrucciones anteriores podrían indicar la bifurcación que genera la alerta, en caso contrario, intenta buscar referencias en el OEP, si no funciona, intenta llegar a un punto intermedio antes de mostrar la alerta, quizás en ese entonces de desofuscaron las Strings, otra manera es tomar como referencia una excepción, quizás desde ella puedes buscar referencias o poner BP, como dice apuramafo, las posibilidades son infinitas, al igual que la documentación, todo está en la creatividad y el tiempo que le dediques, saludos.
633  Seguridad Informática / Hacking / Re: Consulta MITM y https en: 17 Febrero 2014, 16:06 pm
Muchas gracias noopynoob y engelx. Voy a probar lo que decis noopynoob. La verdad es que nunca hice MITM, tendre que sentarme a leer acerca de eso. Lo mio es mas lo wireless que otra cosa. Una ultima consulta. Como se pone una tarjeta LAN en modo monitor en windows?. Que programa se usa?. Hacerlo en Linux es bastante facil pero recuerdo que cuando comence con wireless me fue imposible poner la tarjeta wifi en modo monitor en windows. El tema seria trabajar con windows y no con linux

No te desvíes del tema, no es un post personalizado para solventar tus dudas, si tienes una nueva duda en otra área, debes crear otro post
634  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Modificar EXE creado en Visual Basic y volver a compilar en: 16 Febrero 2014, 19:46 pm
Rosource Hacker se encarga de interpretar el resource del ejecutable (si es que tiene), a diferencia de un editor hexadecimal, permite interpretar los bytes del ejecutable tanto en ASCII como UNICODE, saludos.
635  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Administrar múltiples sockets en: 15 Febrero 2014, 23:11 pm
¿Qué le pasa a el foro este último tiempo?, no paran de prestar una muy buena disposición. Muchas gracias por toda la info :)

Lenguaje puede ser: MASM, C, C++ (creo poder entenderlo), Java

Saludos
636  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Troyano en C++ indetectable!! en: 14 Febrero 2014, 23:49 pm
Un videotutorial está demás, es algo muy sencillo.
637  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Administrar múltiples sockets en: 14 Febrero 2014, 23:31 pm
Si pongo dos variables en el main, una identifica a que cliente quiero referirme y otra que operación pretendo realizar, cada hilo verifica si el identificador se refiere a el y en el caso que sea así realiza la opción, ¿Qué les parece?
638  Programación / Ingeniería Inversa / Feliz San Valentín en: 14 Febrero 2014, 20:34 pm
Quería desearles a cada uno de ustedes un feliz y lindo San Valentín. Este subforo ya dejo hace tiempo de ser un subforo más, se ha formado una gran familia de sabios, eruditos, colaboradores, aprendices, interesados y visitantes. Cada participante de esta familia hace día a día lo que este subforo es, una fuente de ayuda y de entretención que lo convierte en algo mágico.





 ;-)
639  Foros Generales / Noticias / Re: Silk Road 2 ha sido hackeada y todos sus bitcoin han sido robados en: 14 Febrero 2014, 17:37 pm
A mi me parece muy mal lo que haya ocurrido si nos centramos en el origen de la página (solo venta de drogas), todos pero todos somos libres de hacer lo que deseamos siempre y cuando nuestros actos no priven la libertad de los otros, Silk Road 2 ha sido la cara tecnológica del mercado negro, y este mercado surge por la necesidad insatisfecha y por la existencia de una demanda, cuando se demanda un producto siempre habrán ofertantes aun cuando este sea ilegal, si el mundo quiere consumir algún tipo de droga es libre de hacerlo, siempre cuando no dañe a su entorno, en cuanto al otro lado de esta página como lo es la venta de armas estoy en contra, me parece inoportuno que cualquier persona pueda adquirir un arma aunque no sé que tan ilegal puede ser esto si en ciertos países, cualquier persona puede portar un arma pero no es legal, ¿Por qué?, por que mientras alimentes a los gobiernos con dinero nada será ilegal.
640  Programación / Java / Duda con threads o hilos en: 14 Febrero 2014, 17:30 pm
Hola a todos, tengo unas par de dudas que se basan en hilos, intentaré detallar un poco para ver si me pueden orientar:

Pretendo crear una gran cantidad de hilos los cuales pretendo enviar un parámetro de acuerdo a una cierta condición (condición anexa a los hilos), el problema de todo esto es que no sé como administrar múltiples hilos y como referirme a uno en específico y enviando un parámetro para que opere con el

a ver si me pueden orientar, estaría muy feliz, gracias
Páginas: 1 ... 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 [64] 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 ... 313
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines