elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
1  Comunicaciones / Redes / Utilización de VPS y Dominio en: 25 Mayo 2015, 19:16 pm
Buenas, os cuento un poquito mi caso rápidamente y las dudas que me surgen y que no acabo de solucionar con google, creo que lo que me hace es crearme mas dudas aun.

Yo llevo ya algunos años haciendo webs a conocidos y/o amigos, y aunque algunos se han quedado con sus cuentas de hosting otros sigo gestionando yo éstas. Concretamento ahora mismo las tengo todas en un Host de Strato, compañia que por cierto no acaba de gustarme.

Me gustaria profesionalizarme un poco en este sentido y tener mi propio servidor, aunque no es necesario que sea uno dedicado y por eso la idea de un VPS en DigitalOcean (Estoy aprendiendo a utilizar DJango y me gusta su server preconfigurado y su pago por horas).

Mi primera duda es, ¿Que me recomendais hacer con los dominios? Los paso a alguna web como Godaddy? alguna web dedicada mas a la adminsitración de Dominios?

En cuanto al server, me han comentado la idea de instalar un CPanel, algo que ya he probado pero que no acabo de entender para que tener mi propio servidor de DNS por ejemplo en el servidor, ¿Ese server de DNS no debería de estar en GOdaddy o en Strato? Nose si la pregunta es absurda pero no acabo de ver el concepto de tener dos DNS.

Un Saludo y espero que se me medioentienda.

PD. La opción de instalar un Apache a mano etc... la he barajado pero sigo si entender bien como gestionar luego el tema de DNS desde la web de strato o godaddy (o 1and19
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguno conoce a chema alonso? en: 12 Octubre 2014, 13:49 pm
Yo tuve la suerte de ir a una charlilla suya en los sótanos del a URJC cuando no lo conocía XD jajaja tiempo después se ha doctorado en la misma univrsidad, yo estoy en mi ultimo año y le vi después en alguna charla mas, por ejemplo en la Univ. Europea. He visto algunas charlas suyas en internet aparte y se le ve buen tio.

ademas se puede ser mala persona si se mete uno en el mundo de Calico? jajajja
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: PhpMyAdmin en Linux Ubuntu en: 2 Octubre 2013, 14:06 pm
LO TENGO!! lo he reinstalado todo de nuevo nose que haría mal pero creo que era algo mal en las contraseñas :D muchas gracias por la ayuda de todos
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: PhpMyAdmin en Linux Ubuntu en: 2 Octubre 2013, 13:36 pm
Creaste el enlace simbolico?

sudo ln -s /usr/share/phpmyadmin /var/www/


Lee esto, será suficiente por si aun no entiendes.

http://www.guia-ubuntu.com/index.php?title=PhpMyAdmin

YA lo habia hecho la path es /var/www/phpmyadmin tal y comose consigue como me ha dicho DonVidela

Esque es raro... debería de funcionar ya quizas algo relacionado con la config de la base de datos mySQL?
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: PhpMyAdmin en Linux Ubuntu en: 1 Octubre 2013, 20:29 pm
El archivo está creado y nada, me dice:

Not Found

The requested URL /phpmyadmin/ was not found on this server.


que información puedo daros, la carpeta de phpmyadmin está cargada al servidor he instalado en el servidor en teoría
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: PhpMyAdmin en Linux Ubuntu en: 1 Octubre 2013, 16:32 pm
El problema es que phpmuadmin no me funciona
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / PhpMyAdmin en Linux Ubuntu en: 30 Septiembre 2013, 12:48 pm
He mirado ya en google y en mas de un post la manera de hacer que tire phpmyadmin en mi servidor de Linux pero no soy capaz de hacerlo, he seguido cada paso pero al entrar en http://localhost/phpmyadmin/ me da error en el servidor.

¿Os ha pasado algo parecido?
¿puede ser el 13.04?

8  Programación / Desarrollo Web / Re: Hosting con intención de negocio en: 3 Enero 2013, 15:46 pm
Cuando digo revender me refiero a crear webs a clientes y ofrecerlos el servicio como mio aunque ellos sepan que no lo es
9  Programación / Desarrollo Web / Hosting con intención de negocio en: 3 Enero 2013, 15:33 pm
Revender Hosting es algo que ya he visto por algún sitio, pero os pregunto a vosotros. ¿que sitio veis mejor para revender hosting? no entiedo bien a este nivel como sería la gestión. Se podría coger un servidor de 4 gigas y partirlo entre clientes mios?
10  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿javascript o PHP? en: 3 Enero 2013, 15:28 pm
Sip, son dos lenguajes que se complementan bien a la hora de utilizarse en web, pero son cosas muy diferentes, php va mas orientado a conexión a BD como bien han dicho por ahí arriba.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines