elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... 64
261  Programación / Programación C/C++ / duda algoritmo en: 8 Junio 2019, 10:42 am
Bueno  queria saber si puedo resumir mas el algoritmo quick sort de 27 lineas para que no sea tan largo y hacerlo similar al de bogosort pero sin trampa, el codigo de quicksort me lo se de memoria el de bogosort tambien  ;-)
262  Comunicaciones / Mensajería / video foto fb en: 2 Junio 2019, 22:49 pm
¿Como se coloca video de perfil? ¿O que celular me permite hacerlo? Y si no tengo ese celular ¿Como emulo uno desde internet para poder hacerlo?  :huh:
263  Programación / Java / NetBeans 8.2 vs Apache NetBeans 11 en: 30 Mayo 2019, 01:51 am
Como dice el titulo ¿Que diferencia hay entre uno y otro? ¿Puedo seguir trabajando con Apache NetBeans como lo venia haciendo con el Net 8.2?  :huh:
264  Programación / Programación C/C++ / Re: Problemas en instalacion de Visual Studio y C# en: 29 Mayo 2019, 10:43 am
Gracias a todos, ni modo, tuve que actualizar a  la versión 1903, ya necesitaba una formateada este PC.  :D
265  Programación / Programación C/C++ / Re: Problemas en instalacion de Visual Studio y C# en: 28 Mayo 2019, 02:55 am
Me sale que no es posible determinar si su equipo tiene espacio suficiente para continua instalando Windows 10  :huh:

266  Programación / Programación C/C++ / Cubos de Nicoman en: 27 Mayo 2019, 23:31 pm
Hola estaba practicando unos ejercicios para no perder la logica y me tope con este algoritmo que calcula el cubo con el metodo de Nicoman

Código
  1. int main()
  2. {
  3. int n=3, inp, cubo=0;
  4. inp=n*(n-1);
  5. for(int i=1,c=0;c<n;i+=2,c++)
  6. cubo+=inp+i;
  7. cout<<"Cubo: "<<cubo<<endl;
  8. return 0;
  9. }

Lo que me da 27 por pantalla, inp me da 6 despues en ese bucle a cubo le asigno cubo(0)+=inpar(6)+i(1) ,luego cubo(7)+=inpar(6)+i(3) y finalmente cubo(16)+=inpar(6)+i(5), que me da un total de 27;

Queria hacerlo con una función recursiva y bueno necesito ayuda jeje!  ;-)
267  Programación / Programación C/C++ / Problemas en instalacion de Visual Studio y C# en: 27 Mayo 2019, 17:41 pm
Buenas chicos, tengo un problema no me deja instalar el Visual Studio Professional ni el Community, me sale que mi Windows no es compatible con el producto
Tengo Windows 10 de 64 bits



MOD: Imagen adaptada a lo permitido.
268  Programación / Programación C/C++ / Re: C/C++ to C# en: 26 Mayo 2019, 06:52 am
Suena mucho pero realmente es poco y básico, practicamente lo que te está pidiendo ese temario es aprender a crear tareas en segundo plano teniendo interacción con la base de datos según eventos sin bloquear el servicio, por eso el paralelismo, es algo muy típico en Android JDK ya que te obliga, el paralelismo no es opcional.

Lo de Linq es como lamda pero con sintaxis SQL directamente al uso del objeto en c#.

Busca ejemplos sobre la creación de servicios en .net, multithreading y linq, con dos o tres tutotiales deberías estar lista.

Recuerda, todo está en la práctica, no te llenes con mucha teoría o no entenderás nada en ese corto tiempo que tienes.

Saludos.

Muchas gracias WHK, me había olvidado de eso y otras cosas, últimamente estuve leyendo mucho y haciendo poco por eso no me fue muy bien esta mitad del año.
Lo voy a imprimir y pegar en mi pared así no lo vuelvo a olvidar. "Practica, practica y mas practica"  ;)
269  Programación / Programación C/C++ / Re: C/C++ to C# en: 26 Mayo 2019, 02:37 am
No lo se chicos, yo solo se que tengo que saber todo esto en 2 meses.  ;-)

UNIDAD 1: PARALELISMO Y CONCURRENCIA
Paralelismo y Concurrencia. Que es Concurrencia? Que es Paralelismo? Diferencia entre ambos
conceptos. Especificación de la ejecución concurrente. Paralelización de Tareas. Lenguajes que
implementan Concurrencia. Introducción a los conceptos de procesamiento paralelo. Arquitecturas
de procesamiento paralelo. Identificar cuando un programa puede ser concurrente/paralelo.

UNIDAD 2: TAREAS Y PROCESOS
Tareas. Procesos. Ciclo de vida de un proceso/tarea. Regiones críticas. Comunicación y
sincronización. Concurrencia con variables compartidas. Concurrencia con pasajes de mensajes.

UNIDAD 3: LIBRERIAS System.Threading y System.Threading.Tasks
Librerías System.Threading y System.Threading.Tasks, los pilares de la programación paralela en
C#. Estructuras. Array de tareas/procesos. Instrucción Lock. Semáforos. Monitores. Ejemplo de
consumidor vs productor. Colas de tareas.

UNIDAD 4: PARALLEL FOR Y PLINQ
Bucle For vs Bucle For Paralelo. Comparación entre ambas estructuras. Visualización del
rendimiento de cada una. Utilización del Timer. PLINQ (Parallel LINO), una nueva forma de
ejecutar tareas paralelas. Depuración de estructuras y programas paralelos. Bucles paralelos con
variables globales y locales.

UNIDAD 5: INTERBLOQUEO
Interbloqueos. Pausado / Reanudación / Cancelación de una tarea.
Esperar a que una o más tareas terminen

UNIDAD 6: PARALELISMO EN BASE DE DATOS
Paralelismo en base de Datos.  >:D
270  Programación / Programación C/C++ / Re: C/C++ to C# en: 23 Mayo 2019, 20:41 pm
no porque sospecho que mis profesores y compañeros tambien entran a foroelhacker.net  , no pienso trabajar mas en grupo :xD
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... 64
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines