elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 64
211  Programación / Java / anotaciones en persistencia de objetos con jpa y hibernate en: 24 Octubre 2019, 22:06 pm
Hola alguien me puede guiar con esto? no se que significa las siguientes lineas de codigo y tampoco se como es que despues trabaja con lo base de datos es decir el paso paso por debajo del codigo :(

Código
  1. @ManyToOne(optional = false, fetch = FetchType.LAZY)
  2. @JoinColumn(name="ciudad_id", nullable=false)
  3. private Ciudad ciudad;
  4.  
  5. @ManyToOne(optional = false, fetch = FetchType.LAZY)
  6. @JoinColumn(name="codigo_postal_id", nullable=false)
  7. private CodigoPostal codigoPostal;
212  Programación / Java / Recomendacion de persistencia de objetos en JPA en: 24 Octubre 2019, 02:17 am
Que canal de youtube o material me recomiendan para aprender de forma rapida persistencia de objetos en JPA, necesito hacer varias consultas y las clases/entidades se relacionan con por lomenos otras 2 y ando media perdida.  ;-)
213  Programación / Programación General / ayuda con un libro de diseño de software en: 18 Octubre 2019, 04:01 am
que me pueden decir del archivo Foundations for the Study of Software Architecture"  de Perry &Wolf???

http://users.ece.utexas.edu/~perry/work/papers/swa-sen.pdf

 :huh:
214  Programación / Programación C/C++ / estructuras de datos en: 4 Octubre 2019, 18:13 pm
hoal quiero apsar este algoritmos a recursivo e ayudan? solo tengo esto

Código
  1. int vertir-un-numero(int n)
  2. {
  3. tpila pila;
  4. init_stack(pila);
  5. while(n>0){
  6. push_stack(pila,n%10);
  7. n/=10;
  8. }
  9. for(int i=0;empty_stack(pila)==false;i++)
  10. n+=pop_stack(pila)*pow(10.0,i);
  11. return n;
  12. }
215  Programación / Programación C/C++ / Re: AYUDA LISTA SIMPLE IMPRECION DE DATOS en: 25 Septiembre 2019, 07:53 am
Sólo he llegado hasta la clase <Estudiante> pero ya te puedo decir que el error (o al menos uno de ellos) está en el constructor.
Código
  1. class Estudiante{
  2.    public:
  3.        char codigo[5];
  4.        string nombre;
  5.        float poderado;
  6.        Estudiante* siguiente;
  7.  
  8.        Estudiante( char* cod, string nom,float pode ){
  9.            cod=codigo; // esta al reves
  10.            nom =nombre; // esta al reves
  11.            pode = poderado; // esta al reves
  12.            siguiente = NULL;
  13.        }
  14. };
Cada objeto de la clase <Estudiante> tiene 4 datos miembros que son: <codigo>, <nombre>, <poderado> y <siguiente>. Los datos miembros no son <cod>, <nom> y <pode>. Estos últimos son los nombres que tendrán los parámetros del constructor mientras este se ejecuta. Estos nombres son temporales y en cada función pueden tener nombres distintos.

Aparte de eso cuidado al guardar el código. Para "copiar" cadenas de tipo C (o dicho de otra manera, arrays de <char>) debes usar métodos como <strcpy()> o más recomendable <strncpy()>. No vale con usar el operador de igual =.

Perdon que interrumpa pero me gustaría saber como trabajas con ese atributo Estudiante* siguiente;

Como sabes cual es su siguiente si creas secuencialmente a los estudiantes A, B y C por ejemplo
estudiante A luego B, C o sea como es que A va a tener a B y B a C,
u otro caso al crear A, B, C este A tendrá a B y C, y B a C y C a NULL, bueno algo asi ;-)
216  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con Dev C++ 4.9.9.2 en: 25 Septiembre 2019, 07:46 am
coloca un
Código
  1. system("pause");
antes del
Código
  1. return 0;
;
217  Programación / Java / exepciones en: 23 Septiembre 2019, 03:33 am
Una pregunta es posible que con una sola exepcion personalizada pueda controlar varios metodos distintos? porque eso intento pero todas me devuelven el mismo mensaje :D
218  Programación / Java / pequeña ayuda con creacion de objetos en clases en: 21 Septiembre 2019, 16:55 pm
pequeña ayudita porfis, tengo una clase que tiene un atributo de tipo lista donde tengo que guardar su siguiente objeto creado, no se como hacer eso es nuevo para mi les dejo algo de codigo y un ejemplo visual para que vean como me tiene que quedar  :huh:

Código
  1. public abstract class Algo {
  2.  
  3. protected String nombre;
  4. protected List<Algo> listaSiguientes;
  5.        //TODO xd
  6.  
  7. }

Bueno primero creo un objeto de la clase Algo que se va a llamar A y en su lista cargo nada porque es el primero
Luego creo un objeto B y A deberia tener en su listaSiguientes a B y B no tendría nada
Luego creo un objeto C, A deberia tener en su listaSiguientes B y C, ahora B deberia tener a C y C no tendría nada y asi sucesivamente, me dijeron algo de asociacion circular pero ni idea porfa ayuda  :o

|-----------|
|   ALGO   |<--
-------------    |
       |----------|

Asi
219  Programación / Java / Re: Problemon al generar apk de androi studio en: 20 Septiembre 2019, 23:50 pm
Algo como que bb?  :laugh:
220  Programación / Java / Problemon al generar apk de androi studio en: 20 Septiembre 2019, 04:17 am
Porque me sale ese error si yo hice bien mi aplicacion

C:\Users\Vanessa\Documents\AndroidProjects\SelectFriends\app\src\main\res\values\colors.xml:1:1: Error: El contenido no está permitido en el prólogo.  ;-)
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 64
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines