elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 64
101  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / acerca de tag en passwordbox en: 1 Septiembre 2020, 08:45 am
hola tengo una duda, resulta que estoyusando ventanas de windows en .net
tengo este problema con el siguiente estilo, cuando presiono tab o deselecciono el password box la marca de agua vuelve a verse por detras



este es mi codigo

Código
  1.  
  2. <Style x:Key="Pass" TargetType="{x:Type PasswordBox}">
  3.            <Setter Property="Template">
  4.                <Setter.Value>
  5.                    <ControlTemplate TargetType="{x:Type PasswordBox}">
  6.                        <Grid>
  7.                            <Border Background="White" BorderBrush="#FF7D8683" BorderThickness="1"/>
  8.                            <ScrollViewer x:Name="PART_ContentHost" Margin="5,0,0,0" VerticalAlignment="Center" />
  9.                            <Label Margin="5,0,0,0" x:Name="WaterMarkLabel" Content="{TemplateBinding Tag}" VerticalAlignment="Center"
  10.                               Visibility="Collapsed" Foreground="Gray" FontFamily="Arial"/>
  11.                        </Grid>
  12.                        <ControlTemplate.Triggers>
  13.                            <MultiTrigger>
  14.                                <MultiTrigger.Conditions>
  15.                                    <Condition Property="IsFocused" Value="False"/>
  16.  
  17.                                </MultiTrigger.Conditions>
  18.                                <Setter Property="Visibility" TargetName="WaterMarkLabel" Value="Visible"/>
  19.  
  20.                            </MultiTrigger>
  21.                            <Trigger Property="IsEnabled" Value="False">
  22.                                <Setter Property="Foreground" Value="DimGray"/>
  23.                            </Trigger>
  24.                        </ControlTemplate.Triggers>
  25.                    </ControlTemplate>
  26.                </Setter.Value>
  27.            </Setter>
  28.        </Style>
  29.  
  30. <PasswordBox Grid.Column="0" Style="{StaticResource Pass}" HorizontalAlignment="Left" Margin="53,284,0,0" VerticalAlignment="Top" Name="txtPassword" Width="120" Height="23" Tag="Password"/>
  31.  
  32.  
  33.  
102  Programación / Desarrollo Web / angular10 ngx-translate problema en: 30 Agosto 2020, 08:08 am
hola no se como puedo cambiar el lenguaje de toda la aplicacion con botons que se encuentran en el header tengo toda la configuracion ahi pero en los otros componentes no lo hace

Código
  1. <div class="container-fluid">
  2.  
  3.    <app-header>
  4.    </app-header> //Aca tengo toda la configuracion y en el app.modlue.ts y demas
  5.  
  6.    <router-outlet> //y desde aca  hasta el footer intento bindear y que haga la traduccion con el boton del compoente  app-header pero nada
  7.    </router-outlet>
  8.  
  9.    <app-footer>
  10.    </app-footer>
  11.  
  12. </div>

alguien sabe o donde veo el manual para hacer eso?  :huh:
103  Programación / Desarrollo Web / app en español e ingles con angular 10 gracias en: 30 Agosto 2020, 00:59 am
como hago para que mi app seleccione el idioma automatico segun el idioma del navegador del usuario y cambiar toda la app con 2 opciones y tambien toda la configuracion anterior necesaria.  :huh:
104  Programación / Desarrollo Web / Re: Creación de subpáginas y submenús automatizados en: 29 Agosto 2020, 07:31 am
x2 (pero en mi caso sería usando angular)
105  Programación / Desarrollo Web / cambiar la apariencia del header con angular en: 29 Agosto 2020, 07:30 am
Hola queria preguntares como se hace en angular para cambiar el diseño del header en angular por ejemplo estoy en inicio y tengo el header con un fondo y cuando escojo un link que esta en el headear me redireccione a otra pagina y el mismo headear ya cambia su diseño en este caso ya no tiene foto de fondo?  :huh: :huh:
106  Programación / Desarrollo Web / Re: imprimir sección con angular y conservar los estilos css en: 27 Agosto 2020, 04:01 am
Gracias, lo he logrado, casí me voy a dormir y al último momento funcionó era de sacar la visibilidad pero en esos componentes o sea volver a escribir el @media print{} en el componente que no quiero que salga. Me siento una 100tifik  ;-) 
107  Programación / Desarrollo Web / acerca del idioma de mi pagina web usando angular nodejs en: 26 Agosto 2020, 18:21 pm
Hola me gustaría saber como es que puedo que mi pagina tenga 2 botones con la bandera español y otra del reino unido y me permita cambiar el idioma de mi pagina, estoy usando las siguientes tecnologias, html5, css3, javascript, typescritp, angular9, nodejs y express.

este el routing que le puse en el app.component.html (supongo que hay mejores)


Código
  1. <div class="container-fluid">
  2.  
  3.    <app-header>
  4.    </app-header>
  5.  
  6.    <router-outlet>
  7.    </router-outlet>
  8.  
  9.    <app-footer>
  10.    </app-footer>
  11.  
  12. </div>
108  Programación / Desarrollo Web / Re: imprimir sección con angular y conservar los estilos css en: 24 Agosto 2020, 03:20 am
Muy interesante, me sirvió de mucho ahora me falta quitar el header, footer y redimencionar el ancho de la pagina para que salga bien el PDF.
Esto tengo en el app.component.html

Código
  1. <div class="container-fluid">
  2.  
  3.    <app-header>
  4.    </app-header>
  5.  
  6.    <router-outlet>
  7.    </router-outlet>
  8.  
  9.    <app-footer>
  10.    </app-footer>
  11.  
  12. </div>


Código
  1. @media print {
  2.    app-header,
  3.    app-footer,
  4.    button,
  5.    .derecho:before,
  6.    .foot:before {
  7.        display: none !important;
  8.    }
  9.    .print {
  10.        margin: 0cm;
  11.    }
  12. }
:rolleyes:
109  Programación / Desarrollo Web / imprimir sección con angular y conservar los estilos css en: 22 Agosto 2020, 05:41 am
eso quiero saber  :huh:
110  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: hola me quede sin internet en: 24 Julio 2020, 01:06 am
la conexión mas cercana dice q es [WPA-PSK]+[WPS]

rub'n pensé que esto era un foro de hackers ... me habré confundido de página ...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 64
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines