elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 64
1  Programación / Bases de Datos / creacion de una TEA en postgresql en: 26 Octubre 2023, 20:56 pm
Hola, como sería para crear una tabla intermedia muchos a muchos para que mantenga la relacion entre las tablas simples

tabla1 --------tabla1-tabla2----------tabla2

Código
  1. CREATE TABLE article (
  2.  id BIGINT PRIMARY KEY,
  3.  title text NOT NULL,
  4.  score INT NOT NULL
  5. );
  6. CREATE TABLE tag (
  7.  id BIGINT PRIMARY KEY,
  8.  name text NOT NULL
  9. );
  10. CREATE TABLE article_tag (
  11.  article_id BIGINT NOT NULL REFERENCES article (id),
  12.  tag_id BIGINT NOT NULL REFERENCES tag (id),
  13.  PRIMARY KEY (article_id, tag_id)
  14. );


o ...

Código
  1. CREATE TABLE article (
  2.  id BIGINT PRIMARY KEY,
  3.  title text NOT NULL,
  4.  score INT NOT NULL
  5. );
  6. CREATE TABLE tag (
  7.  id BIGINT PRIMARY KEY,
  8.  name text NOT NULL
  9. );
  10. CREATE TABLE article_tag (
  11.  article_id BIGINT NOT NULL,
  12.  tag_id BIGINT NOT NULL,
  13.  PRIMARY KEY (article_id, tag_id),
  14.  FOREIGN KEY(article_id) REFERENCES article(id),
  15.  FOREIGN KEY(tag_id) REFERENCES tag(id)
  16. );
  17.  

tambien como me puedo dar cuenta que estan relacionadas  :(
2  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con clusters de PC's en C en: 10 Julio 2023, 22:57 pm
son tareas repetitivas, el nodo master es el que envia tarea por tarea a cada nodo esclavo que son 2, me gustaría hacer que la mitad total del trabajo se lo envié a cada nodo esclavo para evitar constantemente enviar y recibir las tareas en el nodo master  :-X
3  Programación / Programación C/C++ / Ayuda con clusters de PC's en C en: 30 Junio 2023, 02:41 am
Hola, tengo un cluster de PC's de 4 pc reales, quiero correr un algoritmo pero que no envie constantemente instruccion por instruccion mientras recibe resultado por resultado, quiero que envie una tarea grande a cada nodo la resuleva y al final devuelva ese resultado al nodo master.
Es decir que quiero al algoritmo original dividirlo en 4(es un ejemplo) y que cada nodo resuelva su parte y al final se forme un resultado. Porque estuve viendo que al ejecutar el programa envia instruccion por instruccion y se vuelve mas lenta la ejecución. ayudis porfis.  :xD

PD: Estoy usando MPI  :-X
4  Programación / Programación General / busco libro de programacion paralela en español de españa en: 19 Mayo 2023, 03:10 am
busco un libro que este muy completo y sea de programacion paralela idioma español de españa en pdf gracias
5  Programación / Programación General / Programacion Paralela calculo aceleracion maxima de un algoritmo paralelo para n procesadores en: 12 Mayo 2023, 00:03 am
Como es la formula de Hamdal para calcular la aceleración máxima si la fracción paralela a ejecutar de un algoritmo es del 85% para 1,2,4,6,16...n procesadores?  :huh:
6  Programación / Programación General / busco libro de programacion paralela pdf en: 22 Abril 2023, 17:00 pm
buenas a tod@s, alguien tendría y me pasaría/vendería el libro digital de  introduccion a la progr paralela de francisco almeida domingo g, jose miguel manta, antonio vidal editorial paraninfo? porfis?  :-X
7  Programación / Desarrollo Web / Dibujar un corazón con el mouse al cargar la página (javascript) en: 22 Enero 2023, 02:48 am
Hola a todos, me gustaría saber como puedo dibujar un corazón con el mouse cuando el usuario cargue una página, "sino hacer que el mouse se mueva formando un corazón" gracias   :rolleyes:

<3


8  Comunicaciones / Redes / Re: pregunta sobre armado de redes en: 4 Noviembre 2022, 00:28 am
otra cosa mas,

existe una planta baja que ya tiene su conexion instalada, y un subsuelo donde esta el MDF (Data Center), será que con 1 router o switch en cada piso(IDF) es suficiente?
9  Comunicaciones / Redes / Re: pregunta sobre armado de redes en: 3 Noviembre 2022, 23:43 pm
Hola, Beginner Web.

He mirado los diagramas y aunque no soy un experto en redes, quisiera sugerir una idea; eliminar los Routers de 2 pisos y conectar los Switchs al Router restante para intentar ahorrar latencia.

Y, bueno, una pega (o "pero) que veo es que, si tienes previsto realizar lo que muestras en los diagramas en un edificio, tendrías que hacer cambios en la configuración del Router restante y/o tocar temas de direcciones MAC para separar los ordenadores de los tres pisos dándoles (creo) un determinado rango de IP.

Por ejemplo: asignar el rango 192.1.x.x para el primero, 192.2.x.x para el segundo y 192.3.x.x para el tercero.

Espero poder ser de ayuda.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.

Si, y si colocase 1 router en cada edificio como otra alternativa?(considerando que en mi pais cada router vale lo mismo q el switch) es para evitar las colisiones
10  Comunicaciones / Redes / pregunta sobre armado de redes en: 3 Noviembre 2022, 23:04 pm
considerando que hay un primer piso y una planta baja donde ya esta configurado el DF que esta mal en este diagrama? saco los switchs verdad?




https://ibb.co/L5FW3nj

https://ibb.co/L5FW3nj
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 64
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines