elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 64
141  Programación / Desarrollo Web / capturar los valores que coloco en el input y el valor que me devuelve el index en: 24 Mayo 2020, 12:25 pm
hola como puedo capturar el valor que estoy colocando en el texto y el indice que me esta devolviendo el let i = index en cada ngFor??? los necesito para mandarlos a aun metodo

Código
  1. <div class="col-md-4 horizontal" *ngIf="iniciar">
  2.      <div *ngFor="let item of crossword; let i = index">
  3.        <input type="text" maxlength="1" id="input" value={{item}}> {{i}}
  4.        <button (click)="comprobar(i)">Comprobar</button>
  5.      </div>
  6.      <br>
  7.    </div>
142  Programación / Desarrollo Web / Uncaught ReferenceError: letra is not defined at HTMLInputElement.onclick en: 24 Mayo 2020, 11:24 am
a que se debe este error?
Uncaught ReferenceError: letra is not defined
    at HTMLInputElement.onclick

tambien me pasa lo mismo cuando pongo asi

<input type="button" maxlength="1" value="_"  onchange="comprobarLetra(this.value, i)">

tambien con el evento onclick es es en el html y en mi component.ts

coloco asi

comprobarLetra(letra: string, indice: number) {
    console.log("hola");
  }
143  Programación / Desarrollo Web / Re: adaptar codigo html a angular en: 22 Mayo 2020, 04:45 am
me faltan dos cositas,
1) que al ingresar una letra que sea incorrecta el jugador se le descuento 1 vida
2) y que al acertar la palabra completa pase a la siguiente palabra y gane una cantidad de puntos :D
144  Programación / Desarrollo Web / typscript coding en: 21 Mayo 2020, 15:39 pm
este fragmento me genera un error undefined y es como que el bucle nunca termiinara

no se si este bien pero no se de typescript, tal vez sea mi sintaxys :(

por pantalla muestra el contenido del array pero despues de eso undefined y repite y repite

Código
  1. obtenerPalabraEnIngles() {
  2.    for (var i = 0; this.palabra.palabraIngles.length; i++) {
  3.      console.log(this.palabra.palabraIngles[i]);
  4.    }
  5.  }
145  Programación / Desarrollo Web / Re: como dibujar botones con javascript? en: 21 Mayo 2020, 15:37 pm
Usa documentFragments para alterar el DOM solo una vez por motivos de performance. Haces append en el for al documentFragmente y al final de la función haces append del documentFragment al document real. Así actualizas solo 1 vez por llamada.
Para Android triggerea el evento key up? Mejor keydown no?

oye manolo como podria yo usar ese codigo en angular? porque la verdad eso funcionaria en un simple html dentro del body pero en angular la cosa cabia porque para poder usar scripts debo colocarlo en el index.html donde va el app ruter y bueno gracias
146  Programación / Desarrollo Web / adaptar codigo html a angular en: 21 Mayo 2020, 08:36 am
como puedo adaptar este fragmento de codigo para ser usado en angular??

Código
  1. <div id="div_palabra"></div>
  2.  
  3.  let activo
  4.  dibujarPalabra('RAT')
  5.  capturaTeclado()
  6.  
  7.  function dibujarPalabra(palabra) {
  8.    const div = document.getElementById('div_palabra')
  9.    for (let i = 0; i < palabra.length; i++) {
  10.      const btn = document.createElement('button')
  11.      btn.addEventListener('click', (e) => activo = e.target)
  12.      const txt = document.createTextNode('_')
  13.      btn.appendChild(txt)
  14.      div.appendChild(btn)
  15.    }
  16.  }
  17.  
  18.  function capturaTeclado() {
  19.    document.addEventListener('keyup', (e) => {
  20.      if (activo && e.keyCode > 64 && e.keyCode < 90) {
  21.        activo.innerText = e.key
  22.      }
  23.    })
  24.  }
  25. </script>
147  Programación / Desarrollo Web / Re: como dibujar botones con javascript? en: 21 Mayo 2020, 03:58 am
me has salvado la vida :(
148  Programación / Desarrollo Web / como dibujar botones con javascript? en: 21 Mayo 2020, 01:58 am
como puedo dibujar botones en un html usando javascript y que esa funcion reciba como parametro un string o array de caracteres?

ahi donde dice dibujarPalabra(); quiero q vaya botones de acuerdo a la cantidad de palabras que tenga mi palabra secreta en ingles

por ejemplo si dise  rata abajo que arriba se dibujen 3 botones donde yo pueda seleccionarlos y colocar las letras R A T

149  Programación / Desarrollo Web / typescrit Class en: 20 Mayo 2020, 03:06 am
Hola chicos que diferencia hay entre crear una clase de esta forma

export class Clase {

    item: string;

    Clase(item?: string) {
        this.item = item;
    }
}

y esta otra'?
menciono que la primera no me funciona del todo bien y la segunda si

export class Clase {

    item: string;

    constructor(item?: string) {
        this.item = item;
    }
}
150  Programación / Desarrollo Web / juego en angular en: 20 Mayo 2020, 00:03 am
Hola como puede hacer este juego e angular?



lo que me dificulta es colocar un teclado y que el usuario seleccione un cuadrito verde donde colocará la letra, se muestra al usuario la palabra en español y debe adivinar como se escribe en ingles. :huh:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 64
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines