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391  Programación / Desarrollo Web / Re: Etiquetas geshi en mi pagina web en: 27 Diciembre 2018, 03:38 am
Como dice mi profesor, "Lean, solo tienen que leer nada mas" pero a veces me da flojera, entonces vengo aca y pregunto jeje  :xD
392  Media / Diseño Gráfico / Re: Calidad de imagen al usar Impr Pant... en: 27 Diciembre 2018, 00:01 am
Lo de las flechas era con el paint jiji  :laugh:
393  Programación / Desarrollo Web / Re: Etiquetas geshi en mi pagina web en: 26 Diciembre 2018, 23:07 pm
Muchas gracias me ha servido (y)  :D
394  Media / Diseño Gráfico / Calidad de imagen al usar Impr Pant... en: 26 Diciembre 2018, 21:55 pm
Holas queria saber si existe alguna herramienta para sacar fotos a mi pantalla  con la tecla Imp Pant sin perder la calidad de imagen,y como podria hacer estas graficas? me interesan que las flechas tengan esas curvas

Y otra cosa mas como podria hacer animaciones 3D para representar ordenamientos burbuja en arreglos, comportamiento de estructuras de datos y demas, gracias y feliz año nuevo  ;-)

395  Programación / Desarrollo Web / Etiquetas geshi en mi pagina web en: 26 Diciembre 2018, 21:10 pm
Hola a todos, estoy armando mi pagina web dedicada al anime, programacion y cocina donde enseñare programacion y quera saber como colocarle las etiquetas GesSHi a mi pagina gracias  ;-)
396  Programación / Programación C/C++ / Re: Borrar nodos pasados por parametro valor/referencia en: 26 Diciembre 2018, 20:00 pm
La verdad lo dejé por valor porque si lo elimina, hice las pruebas correspondientes con delete(puntero), tenia algo de duda porque cuando liberamos/borramos un binary tree search el procedimiento tiene al arbol por referencia.  ;-)

Código
  1. void free_bst(bst &a)
  2. {
  3. if(a!=NULL){
  4. free_bst(a->left);
  5. free_bst(a->right);
  6. delete(a);
  7. a=NULL;
  8. }
  9. }
397  Programación / Programación C/C++ / Borrar nodos pasados por parametro valor/referencia en: 25 Diciembre 2018, 21:41 pm
Buenas chicos, me surgio una duda, como debo pasar un nodo dentro de un procedimiento si se da el caso de que quiero borrarlo ahi? por valor o referencia? A mi se me hace que por valor/referencia da lo mismo ustedes que dicen?

Código
  1. //Definicion de la estructura
  2. const int MAX=8;
  3. typedef struct tnodo *pnodo;
  4. typedef struct tnodo{
  5. int dato;
  6. pnodo sig;
  7. };
  8. typedef struct tpila{
  9. pnodo inicio;
  10. pnodo final;
  11. int contador;
  12. };
  13.  
  14. void binario(int n)
  15. {
  16. tpila pila;
  17. pnodo nuevo, eliminado;
  18. init_stack(pila);
  19. while(n>0){
  20. crear_nodo(nuevo,n%2);
  21. push_stack(pila,nuevo);//Bueno aqui llama a push_stack(estructura pila, nodo nuevo);
  22. n/=2;
  23. }
  24. cout<<"Binario: ";
  25. while(empty_stack(pila)==false){
  26. eliminado=pop_stack(pila);
  27. cout<<eliminado->dato;
  28. delete(eliminado);
  29. }
  30. cout<<endl;
  31. }
  32.  
  33. //Aca es donde me vino la duda
  34. void push_stack(tpila &pila, pnodo nuevo)//Justo aquí
  35. {
  36. if(full_stack(pila)==true){
  37. cout<<"Pila llena"<<endl;
  38. delete(nuevo);//<---Y aquí
  39. }
  40. else{
  41. if(pila.inicio==NULL){
  42. pila.inicio=nuevo;
  43. pila.final=nuevo;
  44. }
  45. else{
  46. pila.final->sig=nuevo;
  47. pila.final=nuevo;
  48. }
  49. pila.contador++;
  50. }
  51. }
398  Programación / Desarrollo Web / Re: Servidores web y progrmacion web en: 25 Diciembre 2018, 12:39 pm
Me interesa pero solo tengo 14 añitos
399  Programación / Programación General / Scratch en: 24 Diciembre 2018, 03:22 am
Buenas, tengo una dudas sobre la sintaxis de Scratch, tengo un escenario 3 personajes con todas sus acciones(sprites sheet)
donde tengo A(Objeto 1 que es el personaje principal), B(Objeto 2 que es el jefe del mapa), y Objeto C(Como guia del juego)
El juego al apretar la bandera verde de Scratch el escenario comienza su animacion por siempre ok?
Luego yo tengo mi objeto A que intenta avanzar por el mapa pero no puede porque objeto B no se lo permite
     A   B
Al intentar pasar objeto A recibe un golpe de objeto B y hace retroceder a objeto A
       AB
       A(golpe de B)B
  A(retrocede)      B
Y luego de esto aparece objeto C detras de objeto A diciendo unas frases y entregandole un arma a A
C  A      B
C(entrega arma)A    B
C       A(con arma)   B
Despues de esto objeto A se acerca lo suficiente para atacar a distancia a objeto B y asi logra derrotarlo
C       A(con arma)   B(recibe golpe y es derrotado)
Luego de esto objeto C dice unas frases y termina el juego, alguien me ayudaria? estoy trabada con el tema de colisiones
Si objeto A pega a B y B pega A y asi, tambien hacer secuencial los eventos q se presentan mientras el juego avanza
Y bueno aun no le he añadido una barra de vida no sabria si usar un arreglo de dos espacios u otro objeto que cambie
su forma bueno eso es todo
400  Media / Diseño Gráfico / Re: Como crear un sprite sheet en: 23 Diciembre 2018, 22:55 pm
- Veo que no estás utilizando transparencia (fondo transparente) supongo que es porque has exportado la imagen como .jpg y que tus imágenes reales si tienen transparencia.

- Lo que quieres hacer recortando el "exceso de fondo" (el clásico trim) lo puedes hacer fácilmente dependiendo del programa que estés utilizando:

-- Photoshop: Imagen > Cortar
-- Gimp: Imagen > Recortar al contenido
-- Imagemagick, puede procesar miles de ficheros de una:

Código
  1. magick mogrify -trim *.jpg
la verdad ya termine de darle vida a los personajes solo me quedaria programar el videojuego
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