elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 [577] 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 ... 769
5761  Foros Generales / Noticias / Re: Un informático español le saca los colores a WhatsApp: hay fallos de seguridad en: 12 Marzo 2013, 11:11 am
 Esto lo hizo en 2012... se dan cuenta ahora ? Los de elconfidencial deberían mirar fechas antes de publicar noticias....

Saludos

5762  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuales son los idiomas mas hablados del mundo ? te gustaria aprender ¿por que? en: 11 Marzo 2013, 16:49 pm
 De todos modos @0xDani, aunque se le llame millardo, es correcto decir billón para referirse a 10^9 cuando lo usas en la escala corta.

http://es.wikipedia.org/wiki/Millardo
http://es.wikipedia.org/wiki/Escalas_num%C3%A9ricas_larga_y_corta#Comparaci.C3.B3n_entre_la_escala_larga_y_la_corta

Saludos

5763  Programación / PHP / Re: HideMyPHP - Ofuscador PHP Gratuito en: 10 Marzo 2013, 23:07 pm

y si hay ventaja en ofuscar cuando haces sistemas que vendes a varias empresas y deseas proteger la propiedad intelectual.

Respeto tu trabajo y me parece interesante la aplicación que has creado. Sin embargo eso no es mas que un patético intento de proteger la propiedad intelectual (sin animo de ofender). Se acerca muchísimo a lo que hacen las discografias hoy en día.. meter protecciones hasta en el culo del usuarios hasta el punto de no poder hacer un backup a sus canciones por si acaso se jode el disco.

PHP de por si es un lenguaje que no merece la pena ofuscar.. lo que consigues es ralentizar el procesamiento a cambio de que no puedan leer tu código.. pero en cualquier momento lo podrán ejecutar y aunque tengas cambiadas las variables y las funciones seguirán pudiendo modificarlo.

Saludos
5764  Foros Generales / Foro Libre / Re: los procesadores de nuestros pcs ,posiblemente resultado de una tecnologia ..... en: 10 Marzo 2013, 18:01 pm
yo soy seguidor de mundodesconocido.es desde hace mucho tiempo y tu drvy | BSMlo quieres comparar con vuestro foro ,alli por lo menos no le cortan el acceso a una persona tan solo por el hecho de no estar deacuerdo con ellos .

lLIBERTAD DE EXPRESION (cosa que aqui pocos ebcuentran)

POR FAVOR! Ni se me ocurrirá compararlo con este foro. Ahí lo único que hay son personas inseguras de si mismas que buscan conspiraciones everywhere sin importar que el JL no da ni una sola prueba. Solo dice "la información esta ahí" ¿ AHÍ DONDE ?

Este no es mi foro. Soy colaborador por la ayuda que he prestado en Desarrollo Web nada mas. Ni me creo mas especial ni nada. Tengo las mismas reglas que tu. Y te diré una cosa: En este foro yo siempre he dicho lo que he creído. Nunca me he callado incluso estando en desacuerdo con gente del staff. Que te hayan borrado post o callado depende de la manera de la que lo hayas dicho y/o hecho.

Saludos
5765  Foros Generales / Foro Libre / Re: los procesadores de nuestros pcs ,posiblemente resultado de una tecnologia ..... en: 10 Marzo 2013, 17:27 pm
uno de los trabajos que han caido en mis manos ,son estos videos que circulan por la red y que son :

Alienígenas ancestrales

os lo aconsejo ,estan muy bien para el tipo de informacion que estan intentando trasmitir.

En fin... caso perdido.

Edito:

Vale, ya veo que eres seguidor de mundodesconocido. Con gente como los que hay ahí no se pude tratar. Realmente los que son mente-cerrada son los que siguen a este personaje. Siempre buscan alguna conspiración. Te diré una cosa: Este personaje se lucra en base a vuestra ignorancia. Gracias a vuestras donaciones y la publicidad que veis. A el le encanta inventarse teorias de conspiración y no trabajar como lo haría cualquier persona normal y corriente.

::http://www.mundodesconocido.es/tecnologia-extraterrestre/

Edit2:

drvy | BSM,"el creer en algo me hace levantarme cada mañana y hacer algo por mi vida" es como el que necesita estar enamorado para poder seguir viviendo".

Mira, no te digo que no creas en algo. Te digo que no te creas todo lo que ves en internet. Busca fuentes como libros en las bibliotecas. Te recuerdo que en internet se puede poner/crear/inventar cualquier historia.. otra cosa es que sepas distinguir entre si es verdadera o falsa.

Saludos
5766  Foros Generales / Foro Libre / Re: los procesadores de nuestros pcs ,posiblemente resultado de una tecnologia ..... en: 10 Marzo 2013, 16:25 pm
No me extrañaría nada que la vida en la tierra se deba a algún tipo de cuerpo/tecnología/objeto extraterrestre. Pero de ahí.. a que los procesadores hayan sido inventados en base a una tecnología extraterrestre... hay que fumar mucha hierba para creerlo.

Parece la típica "conspiración" contada por el usuario este de youtube @mundodesconocido que no hace mas que decir estupideces como que WWW significa 666 y el creador de la World Wide Web lo sabia y lo puso a propósito....

PD:
Lo de diversidad de opiniones ,parece que no cuenta mucho para ti , a la hora de halar de cualquier tema  :xD
que pena de tener una mente tan cerrada ;D

Ami eso me lo dijo un tío que intentaba convencerme de que el Islam es la religión correcta a seguir y que ha aportado mas avances a nivel científico y tecnológico que cualquier otra religión, universidad o persona. Basicamente me decia que la teoria de la evolución estaba mal y que solo su Dios pudo habernos creado.. cuando le pregunte "y quien creo a tu dios ?", me dijo exactamente eso...

Con esto quiero decir que: Una cosa es ser mente abierta... y otra cosa es creerse cualquier cosa que salga en internet.. Mañana ponen en la wikipedia que la WW3 ha comenzado y se lo cree todo el mundo..

Te tengo que recordar que creías en un oráculo que predijo que iba a ver un "apagón" en 2012 ?
http://foro.elhacker.net/foro_libre/que_opinan_de_esto-t377968.0.html;msg1808292#msg1808292
http://foro.elhacker.net/foro_libre/que_opinan_de_esto-t377968.0.html;msg1808355#msg1808355

Saludos
5767  Programación / Desarrollo Web / Re: conflicto jquery en: 9 Marzo 2013, 19:47 pm
@kakashi20, creo que ya deberías saber que sin código poco se te puede ayudar. En un principio no tiene que ocasionar ningún conflicto pero si tarda demasiado en cargar la ventana podría ocasionar una espera(o bloqueo) al ajax debido a que los navegadores suelen tener un limite de conexiones.

Saludos
5768  Programación / Desarrollo Web / Re: He modificado una plantilla, pero al abrirlo desde otro navegador se desconfigur en: 9 Marzo 2013, 19:43 pm
Adaptarlo a todos los navegadores =)

PD: Si no pones código no te podemos ayudar. No somos Chuck Norris...

Saludos
5769  Foros Generales / Noticias / Re: El PP pide poner coto a los mapas en Internet para proteger la seguridad del ... en: 9 Marzo 2013, 19:35 pm
"Es obvio que el terrorismo no existe por culpa de estas nuevas formas de acceso a la información cartográfica, pero sí pueden facilitar la comisión de actos terroristas si no se protege debidamente la difusión de estos datos sobre instalaciones sensibles", argumenta el Grupo Popular.

Pos si nos ponemos así... quitamos las pagas a los políticos porque "pueden" facilitar la corrupción.

PD: O mejor dicho.. les quitamos el derecho a manejar dinero.

Saludos
5770  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Es posible que alguien obtenga la IP real de alguien que usa servidores proxi en: 9 Marzo 2013, 16:31 pm
Ningún proxy es seguro. Nunca sabes que es lo que hay detrás y lo mismo pasa con las VPNs.

Tor es "seguro" siempre que no utilices flash, java, javascript o descargues contenidos "peligrosos"..  y para ser sinceros .. me atrevería a decir que el 95% de las webs de hoy en día funcionan a base de estas tecnologías mencionadas antes. De hecho en varias ocasiones ha sido posible descubrir la IP original -> http://en.wikipedia.org/wiki/Tor_%28anonymity_network%29#Weaknesses

Si es gratuito más posibilidades de q te cacen...

Eso creo que se ha quedado un poco obsoleto hoy en día. De hecho si es gratuito y open source mucho mejor porque la comunidad puede ayudar a descubrir fallos y corregirlos. Y, recuerdo una vez que me tope con una aplicación de pago que usaba proxys transparentes ...

Saludos
Páginas: 1 ... 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 [577] 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 ... 769
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines