elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 [576] 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 ... 768
5751  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [Duda] Es ilegal hacer esto? en: 16 Marzo 2013, 17:11 pm
 No se que tal son las leyes en Uruguay pero aquí en España hace uno/dos años se aprobó una la ley que te podría considerar culpable por interrumpir el funcionamiento normal de una pagina web ya sea mediante DDOS u otro tipo de ataques. Creo que fue por culpa de las "operaciones" de AnonOps xD



Saludos
 
 
5752  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como se llama esta fuente? en: 15 Marzo 2013, 20:06 pm
Citar
Nah tios, @corax tiene toda la razón, todo el mundo quiere que la gente de un mínimo por su tiempo y ganas de ayudar. Creo que con un solo "Gracias" ya es suficiente, y además que es cuestión de principios... A mi tampoco me gusta cuando no me las dan

+999

En este foro la gente se esfuerza y tiene voluntad de ayudar gratis. Recuerda que la búsqueda de una simple fuente le quita segundos/minutos/horas de vida a una persona al la que no conoces de nada.. creo que se merece un simple gracias. En parte así la gente se motiva y siguen colaborando.

Gracias querido @Darioxhcx, eres el mejor  :P

@corax, muerte de envidia pinche cabron

Una cosa es no dar gracias @Shell... otra cosa es pasarte 3 pueblos.

Saludos
5753  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Quien ha entrado a la Deep Web? en: 13 Marzo 2013, 08:08 am
Citar
¿ Pero que tiene de especial ?, si es como era internet hace 15años cuando no había css todo estaba hecho con frames y con poner "fabricar bomba" te salía documentos de eta en una ***** de página truño html2.0 en vasco... pues no le veo el sentido.



Saludos
5754  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que os parece el diseño de mi web? Que le cambiariais? Y que nota le pondriais? en: 12 Marzo 2013, 17:16 pm
Como ha dicho @jhonatanAsm, cms es Sistema de gestión de contenido pero no es ningún software... es mas bien un "framework". Este foro es un CMS que corre bajo SMF. La Wikipedia es un cms... Youtube es un cms...

http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_de_gesti%C3%B3n_de_contenidos


Saludos

 
 
5755  Foros Generales / Noticias / Re: Un informático español le saca los colores a WhatsApp: hay fallos de seguridad en: 12 Marzo 2013, 11:11 am
 Esto lo hizo en 2012... se dan cuenta ahora ? Los de elconfidencial deberían mirar fechas antes de publicar noticias....


Saludos
 
5756  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuales son los idiomas mas hablados del mundo ? te gustaria aprender ¿por que? en: 11 Marzo 2013, 16:49 pm
 De todos modos @0xDani, aunque se le llame millardo, es correcto decir billón para referirse a 10^9 cuando lo usas en la escala corta.

http://es.wikipedia.org/wiki/Millardo
http://es.wikipedia.org/wiki/Escalas_num%C3%A9ricas_larga_y_corta#Comparaci.C3.B3n_entre_la_escala_larga_y_la_corta

Saludos
 
5757  Programación / PHP / Re: HideMyPHP - Ofuscador PHP Gratuito en: 10 Marzo 2013, 23:07 pm
 
Citar
y si hay ventaja en ofuscar cuando haces sistemas que vendes a varias empresas y deseas proteger la propiedad intelectual.

Respeto tu trabajo y me parece interesante la aplicación que has creado. Sin embargo eso no es mas que un patético intento de proteger la propiedad intelectual (sin animo de ofender). Se acerca muchísimo a lo que hacen las discografias hoy en día.. meter protecciones hasta en el culo del usuarios hasta el punto de no poder hacer un backup a sus canciones por si acaso se jode el disco.

PHP de por si es un lenguaje que no merece la pena ofuscar.. lo que consigues es ralentizar el procesamiento a cambio de que no puedan leer tu código.. pero en cualquier momento lo podrán ejecutar y aunque tengas cambiadas las variables y las funciones seguirán pudiendo modificarlo.

Saludos
5758  Foros Generales / Foro Libre / Re: los procesadores de nuestros pcs ,posiblemente resultado de una tecnologia ..... en: 10 Marzo 2013, 18:01 pm
yo soy seguidor de mundodesconocido.es desde hace mucho tiempo y tu drvy | BSMlo quieres comparar con vuestro foro ,alli por lo menos no le cortan el acceso a una persona tan solo por el hecho de no estar deacuerdo con ellos .


 lLIBERTAD DE EXPRESION (cosa que aqui pocos ebcuentran)


POR FAVOR! Ni se me ocurrirá compararlo con este foro. Ahí lo único que hay son personas inseguras de si mismas que buscan conspiraciones everywhere sin importar que el JL no da ni una sola prueba. Solo dice "la información esta ahí" ¿ AHÍ DONDE ?

Este no es mi foro. Soy colaborador por la ayuda que he prestado en Desarrollo Web nada mas. Ni me creo mas especial ni nada. Tengo las mismas reglas que tu. Y te diré una cosa: En este foro yo siempre he dicho lo que he creído. Nunca me he callado incluso estando en desacuerdo con gente del staff. Que te hayan borrado post o callado depende de la manera de la que lo hayas dicho y/o hecho.

Saludos
5759  Foros Generales / Foro Libre / Re: los procesadores de nuestros pcs ,posiblemente resultado de una tecnologia ..... en: 10 Marzo 2013, 17:27 pm
Citar
uno de los trabajos que han caido en mis manos ,son estos videos que circulan por la red y que son :

Alienígenas ancestrales

os lo aconsejo ,estan muy bien para el tipo de informacion que estan intentando trasmitir.

En fin... caso perdido.

Edito:

Vale, ya veo que eres seguidor de mundodesconocido. Con gente como los que hay ahí no se pude tratar. Realmente los que son mente-cerrada son los que siguen a este personaje. Siempre buscan alguna conspiración. Te diré una cosa: Este personaje se lucra en base a vuestra ignorancia. Gracias a vuestras donaciones y la publicidad que veis. A el le encanta inventarse teorias de conspiración y no trabajar como lo haría cualquier persona normal y corriente.

::http://www.mundodesconocido.es/tecnologia-extraterrestre/

Edit2:

Citar
drvy | BSM,"el creer en algo me hace levantarme cada mañana y hacer algo por mi vida" es como el que necesita estar enamorado para poder seguir viviendo".

Mira, no te digo que no creas en algo. Te digo que no te creas todo lo que ves en internet. Busca fuentes como libros en las bibliotecas. Te recuerdo que en internet se puede poner/crear/inventar cualquier historia.. otra cosa es que sepas distinguir entre si es verdadera o falsa.

Saludos
5760  Foros Generales / Foro Libre / Re: los procesadores de nuestros pcs ,posiblemente resultado de una tecnologia ..... en: 10 Marzo 2013, 16:25 pm
No me extrañaría nada que la vida en la tierra se deba a algún tipo de cuerpo/tecnología/objeto extraterrestre. Pero de ahí.. a que los procesadores hayan sido inventados en base a una tecnología extraterrestre... hay que fumar mucha hierba para creerlo.

Parece la típica "conspiración" contada por el usuario este de youtube @mundodesconocido que no hace mas que decir estupideces como que WWW significa 666 y el creador de la World Wide Web lo sabia y lo puso a propósito....

PD:
Citar
Lo de diversidad de opiniones ,parece que no cuenta mucho para ti , a la hora de halar de cualquier tema  :xD
que pena de tener una mente tan cerrada ;D

Ami eso me lo dijo un tío que intentaba convencerme de que el Islam es la religión correcta a seguir y que ha aportado mas avances a nivel científico y tecnológico que cualquier otra religión, universidad o persona. Basicamente me decia que la teoria de la evolución estaba mal y que solo su Dios pudo habernos creado.. cuando le pregunte "y quien creo a tu dios ?", me dijo exactamente eso...

Con esto quiero decir que: Una cosa es ser mente abierta... y otra cosa es creerse cualquier cosa que salga en internet.. Mañana ponen en la wikipedia que la WW3 ha comenzado y se lo cree todo el mundo..

Te tengo que recordar que creías en un oráculo que predijo que iba a ver un "apagón" en 2012 ?
http://foro.elhacker.net/foro_libre/que_opinan_de_esto-t377968.0.html;msg1808292#msg1808292
http://foro.elhacker.net/foro_libre/que_opinan_de_esto-t377968.0.html;msg1808355#msg1808355

Saludos
Páginas: 1 ... 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 [576] 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 ... 768
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines