A ver.. esto es complicado de explicar xD Te voy a mostrar un ejemplo que creo que te servirá mejor.
A ver, te lo planteo asi. Porque necesitas escribir guardar 3 veces el link del juego (en el input, en el select y en el textarea) cuando con 1 sola ya te vale ?. Miralo asi, tu haces que el select solo tenga el tipo de juego y luego en con PHP te encargas del resto. Te explico.
Imaginate que tienes este SIMPLE formulario:
<form action="envio.php" method="POST"> <input type="text" value="" name="link_juego" /> <!-- disabled="disabled" no permite seleccionar ese elemento -->
<option value="" selected="selected" disabled="disabled">Selecciona el lenguaje
</option> <!-- Agregamos el tipo de juego -->
<!-- Enviamos formulario -->
<input type="submit" value="enviar" />
Bien, cuando el usuario lo rellene y lo envía, tu guardas los valores en la BD y luego cuando te toque comprobarlos, con PHP, puedes comprobar cual es el valor que ha guardado el select y a partir de ahí sacar el resto del código. Por ejemplo:
<?php
/* Conexion a bd blablablabla */
/* En la consulta coges el link del juego y el tipo de juego.. */
$query = "SELECT link_juego,tipo_juego FROM juegos WHERE blablablabla";
/* while($row=$result->fech_assoc())
blalbalbla
*/
// Comprobamos que tipo de juego es:
if($tipo_juego==='unity'){
echo '<object blablalbalbalblalba src="'.$row['link_juego'].'" blablabla></object>';
} elseif($tipo_juego==='flash'){
echo '<object flash blablalbalbalblalba src="'.$row['link_juego'].'" blablabla></object>';
} elseif($tipo_juego==='iframe'){
echo '<iframe src="'.$row['link_juego'].'" bla blablab lba></iframe>';
} else {
echo 'Tipo de juego desconocido. Link:'.$row['link_juego'];
}
?>
De esta forma no te hace falta ningun javascript y yo creo que esta mucho mejor optimizado y mas seguro...
Saludos