elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 [553] 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 ... 768
5521  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Es posible que Microsoft nos espie a traves de sus sismas operativos de windows en: 23 Abril 2013, 19:19 pm
Citar
Resulta difícil llegar a algún punto contigo debido a tu simpleza de discurso y que ya has entrado en modo berrinche.
No sé si tu juicio está nublado por mis "afrentosas palabras" o que, pero parece que no lees mi post completo o es que no lo entiendes (aun estando en lenguaje llano).

Jajajjajaja que troll dios.. a caso te has molestado en siquiera leer el pdf que deje ? Yo me leo y releo todos los posts a los que contesto... incluidos enlaces externos que se dejan..

Citar
Parece que te he hecho trabajar un poco para buscar esas gráficas (lo siento, que hasta te has salido de la wiki), lástima decirte que esas informaciones datan un poco antiguas, y aunque la línea 2.6 sigue manteniéndose no es el foco del esfuerzo actual.

Facepalms everywhere... Osease, aunque las contribuciones de terceras partes hacia el kernel han ido aumentando (considerablemente) durante la versión 2.x esta estadística no se puede aplicar porque 2.x se ha quedado viejo!! ¿Quieres un pin?

Esas gráficas son una "primera vista".. el documento dice muchas mas cosas.. pero no te molestes en leerlo... seguramente no entiendas ni pijo y sigas con tu convicción de que la forma de desarrollo de Linux les da cierto "aval" porque se desarrolla por un "numero reducido de desarrolladores" que son coordinados y supervisados por Trovalds...  (mas facepalms)...

Citar
No me interesa esta discusión, al menos hasta que digas algo con sentido.

No si ami tampoco... tal y como va la conversación..  el único bebe que hay aquí eres tu.. no te gusta que te discutan las cosas y te pones a en modo "despreciar"... venga.. cuando madures hablamos =)

Saludos
5522  Foros Generales / Foro Libre / Re: Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad - Albert Einstein en: 23 Abril 2013, 18:27 pm
Citar
SI alguien va al campo no a disfrutar del paisaje si no a ver lo que escriben los contactos de facebook, no es culpa de facebook es culpa de esa persona que no sabe aprovechar el momento y disfrutar del paisaje .

Y eso es a lo que Albert Einstein llamo: Generación de idiotas. =)

Saludos
5523  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Es posible que Microsoft nos espie a traves de sus sismas operativos de windows en: 23 Abril 2013, 18:02 pm
Citar
Tras esos miles de desarrolladores hay un modelo de desarrollo, todos los cambios pasan por unos filtros jerárquicos hasta que es Linus Torvalds al final el que decide si eso se añade o no al núcleo.

He dicho yo lo contrario ? Todos sabemos que se hace asi.. no se que te hace pensar que he dicho algo que contradiga eso.

Citar
De todos modos tras esos miles de desarrolladores, hay sólo unos pocos que realmente trabajan en exclusiva para el kernel, en el 2012 30 desarrolladores contribuyeron a más del 20% del total.

See te olvidaste las companias... y los independientes (unknown)..

Linux Kernel Development.
How Fast it is Going, Who is Doing It, What They are Doing, and Who is Sponsoring It.

http://goo.gl/oRC20



Citar
La próxima documéntate mejor (o calla), no pares en la primera línea de la Wikipedia que ponga "contribuciones de miles de programadores" sin tener ni idea de como funciona.

Te lo he puesto para que lo entiendas tu... parecías bastante ignorante al decir lo que has dicho...ya sabes.. la wikipedia siempre da explicaciones "sencillas".

Te voy a volver a citar a ver si lo pillas:
Citar
En la práctica no es del todo válido este argumento, la forma de desarrollo de estos sistemas les da cierto aval, Linux tiene un grupo reducido de desarrolladores supervisado y coordinado por Torvalds.

Pillas ?

Saludos
5524  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un cupón accidental del 90% de descuento, la pesadilla de Razer en: 23 Abril 2013, 03:28 am
Piensa que si de verdad les doliera el bolsillo cancelarían los bonos.  :silbar:

Si.. a muchos supermercados les ha pasado.. los clientes acaban denunciando y gastas mas recursos en abogados para defender que en "regalarle" el producto..

Saludos
5525  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un cupón accidental del 90% de descuento, la pesadilla de Razer en: 23 Abril 2013, 03:16 am
Pero acaso sabeis lo que venden ? Son competitdores directos de Alienware xD No me creo que vayan a vender un portatil con el que se te caeran las babas durante 2 años por solo 244$ no jodas .... eso no es marketing.. es suicidio..



Cuesta 2.449$ en la tienda..
http://www.razerzone.com/gaming-systems/razer-blade

Saludos
5526  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Es posible que Microsoft nos espie a traves de sus sismas operativos de windows en: 22 Abril 2013, 21:04 pm
@ukol en serio ? Osease, llamas ignorante a @ccruch y afirmas cosas tan disparatadas como que Linux tiene un grupo reducido de desarrolladores ? WTF !?.

http://es.wikipedia.org/wiki/N%C3%BAcleo_Linux
Citar
Linux está licenciado bajo la GPL v2 y está desarrollado por colaboradores de todo el mundo.
Citar
. El núcleo Linux ha recibido contribuciones de miles de programadores de todo el mundo.

Y no hablamos de GNU/Linux porque no terminamos.

Citar
En la práctica no es del todo válido este argumento, la forma de desarrollo de estos sistemas les da cierto aval, Linux tiene un grupo reducido de desarrolladores supervisado y coordinado por Torvalds.

Windows si que tiene un grupo reducido de desarrolladores y también es supervisado por el Director de la división de Windows de Microsoft... osease, lo que has dicho: Nada.

Saludos
5527  Programación / Desarrollo Web / Re: Guardar valor en un hidden para utilizar de nuevo en: 22 Abril 2013, 12:27 pm
Puedes utilizar session y también puedes utilizar hidden. Hidden sigue siendo un input y mientras le des un nombre (name="blabla") PHP lo reconocerá.

Tienes mal estructurado el html. En la lista de clientes no escapes el html. Osease, en las lineas 12,13,18 y 23 escapas el html del PHP.. pero lo sacas antes de declarar el <html> y eso esta mal. Utiliza echo.

Saludos
5528  Foros Generales / Foro Libre / Re: Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad - Albert Einstein en: 21 Abril 2013, 16:03 pm
@Constance... la cita dice "INTERACCIÓN humana"... el titulo es mas corto porque sino no me entraba xD

Saludos
5529  Foros Generales / Foro Libre / Re: Whatssapp vs Twitter en: 21 Abril 2013, 01:08 am
Citar
Y qué mas da? Son servicios distintos. No se puede comparar la utilidad de ambos servicios en absolutamente nada.
+

Bueno, si en algo se pueden comparar... Twitter ha generado unos US$140 milliones en 2010 y es gratis... Whatsapp ?

Saludos
5530  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Confianza de un dominio en: 21 Abril 2013, 00:21 am
El .ch me suena a malo mas que nada porque en China se filtran muchas cosas :P pero por lo demás esta bien.. y si no mira series.ly.. o thepiratebay.se..o el que iba a utilizar mega (me.ga) o so.cl xD.

Citar
Hay países que si registras un dominio lo tienes para toda la vida.

Puedes explicar un poco ? Según se, el periodo máximo de registro de un dominio (a primer nivel) es de 10 años. Luego se va renovando.

Saludos
Páginas: 1 ... 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 [553] 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 ... 768
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines