elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1  Programación / Desarrollo Web / Re: como puedo obtener mas visitantes en mi web en: 3 Agosto 2010, 04:10 am
Comienza por hacer campañas por facebook y twitter, consigue fans y seguidores para que los tengas al tanto de tu sitio, por otro lado llena todos esos huecos, elimina la publicidad molesta, y trata de ser constante en los contenidos.
2  Programación / Desarrollo Web / Re: Usais Google Adsense?? en: 3 Agosto 2010, 04:05 am
Primero tu blog seguro necesita estar un poco más optimizado para aparecer en google. Por otro lado no es necesario facturar, ni enterar a hacienda, aunque yo me preocuparia mas por aparecer en los buscadores primero y despues por lo demás.

Saludos
3  Programación / Desarrollo Web / Re: Que editor de código utilizas? en: 3 Agosto 2010, 04:01 am
A mi me gusta Bluefish, es un buen programa, digo con que resalte las sintaxis yo encantado.
4  Media / Diseño Gráfico / Re: Opinion sbre este diseño en: 28 Junio 2007, 19:57 pm
Bueno mira, ayer que la revise en la madrugada me pareció que estaba muy simple el fondo (por ser todo blanco) en algunos casos un fondo blanco se ve muy bien, pero como en tu web hasta en medio de las tablas tiene blanco pues como que se nota muy simple.

Y lo de para que no contraste tanto, bueno  esque lastima los ojos cuando ya es muy de noche...

saluditos.XD
5  Media / Diseño Gráfico / Re: Wallpaper Avndtcud... en: 28 Junio 2007, 08:40 am
Orale... pues estamos casi enfrente... XD

saluditos.XD
6  Media / Diseño Gráfico / Re: Opinion sbre este diseño en: 28 Junio 2007, 08:39 am
No sé, como que se me hace todo muy encimado, creo que si haces las tablas un poco más anchas se relajaría un poco más y se vería mejor.

Tu diseño me recuerda a la barra de progreso del theme crearlook de gnome...

También creo que el fondo se ve muy simple y que deberías adaptarlo mejor con la web para que no contraste tanto...

Por lo demás, está bien...

saluditos.XD
7  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net> en: 26 Junio 2007, 05:20 am
Aqui mi logo:



Pues a mi me gusta no se a ustedes ;) :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

PD: No le supe cambiar el tamaño ^^! ojala fuera html...

Esas son flores...¿¿¿¿????

bueno suena muy interesante no sólo por lo que ofrecen, que a mi parecer es nada, pero el participar para el diseño de esta web que tiene buena importancia es tentador, pero sería más si se le dieran los créditos al ganador, es decir, que se deje su nick en alguna parte del diseño...

saluditos.XD
8  Media / Diseño Gráfico / Re: Wallpaper Avndtcud... en: 26 Junio 2007, 00:11 am
Hola, perdonen la tardanza, pero esque andaba un poco liado porque estaba por terminar en semestre en la escuela.

Con respecto a lo del formato png, estoy totalmente de acuerdo, es muy pesado y guarda una excelente calidad, auqnue no se aprecia mucho cuando lo vemos en la pantalla, eso sólo se aprecia a la hora de imprimir. Normalmente siempre guardo mis imagenes en formato jpg entre el 60 a 80 % de calidad de imagen y se ven bien, aunque si baja la calidad un poco, pero no se percibe muy bien en la pantalla "valga la redundancia"... Bueno, sólo aclarar que lo guardé en png porque se maneja mucho en linux y no tuve muy presente lo del peso de la imagen....

También gracias a todos por sus comentarios, no los había leído hasta el día de hoy, jeje... que descuidado vdd...

Citar
[OFFTOPIC]
Eres de la facultad de Ciencias de la UNAM verdad?  grin
[/OFFTOPIC]

jejeje... me cachaste... si estoy en la facultad de ciencias... y pues desde la semana pasada hay exámenes finales XDD, pero ufff... yo ya terminé...

saluditos.XD

PD: yo también creo que el bmp es un formato que crea archivos muy pesados...

Aquí dejo de nuevo el wallpaper pero más ligero en  jpg a 75% y a 1024x768...

9  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi primer userbar de elhacker.net en: 15 Junio 2007, 05:28 am
A mi me parecen bien, aunque el logo si esta un poco estirado, pero eso no se ve mal. Por otro lado si sería bueno que trabajaras un  poco más con los efectos de gloss, ya sea que utilices un degradado con blanco o que trabajes con la pluma para darle un efecto mejor...

saluditos.XD
10  Media / Diseño Gráfico / Wallpaper Avndtcud... en: 15 Junio 2007, 02:59 am


jejeje... hace mucho, pero mucho tiempo que no entraba al foro y tmb que no usaba photoshop. Ahora he llegado con un nuevo wallpaper, pero no está hecho con photoshop; lo he creado con gimp...

Espero que les guste y les mando un saludo a todos...

saluditos.XD
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines