elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 23 Enero 2007, 08:19 am
pues ahi esta mi escritorio gnome con beryl

y ahora sin beryl


saluditos.XD
12  Media / Diseño Gráfico / Re: Pantalla en flash en: 27 Enero 2006, 06:26 am
Pues nada, ese código se lo puedes poner a el primer frame de una capa que sea especialmente para ponerle esos códigos (claro en el flash). Se pueden poner uno debajo del otro y funcionan bien. Aunque como dije antes, no los he probado en una página, y chance funcionen, pero no creo que cubran toda la pantalla, o no lo sé, pero pues intentalo y nos platicas XD.

Puedes probar exportando la película junto con el archivo html y con la opción fscommand, esto se hace en configurar exportación, que se encuentra en el menú archivo.

fscommand ("fullscreen", true);
fscommand  ("allowscale",false);


saluditos.
13  Media / Diseño Gráfico / Re: Pantalla en flash en: 27 Enero 2006, 04:43 am
El false es por si no quieres que se deforme la película al hacer que se vea en pantalla completa.

Si le quitas esa línea de código, lo que pasa es que se ajustará la película al tamaño de la pantalla, si se la dejas se verá en modo pantalla completa pero las medidas de la película no se ven afectadas.

saluditos.
14  Media / Diseño Gráfico / Re: Pantalla en flash en: 26 Enero 2006, 05:36 am
Pues para hacer que se expanda por toda la pantalla debes usar el comando fscommand
 es más o menos así:

fscommand ("fullscreen", true);

y si no quieres que se distorsione la imagen pues le metes este código:

fscommand  ("allowscale",false);

En realidad no lo he probado para una web, pero para presentaciones y proyectores en la escuela funciona bien.

saluditos.
15  Media / Diseño Gráfico / Re: iPod Shuffle Wallpaper en: 14 Enero 2006, 17:37 pm
Pues está muy chido el diseño, pero me parce que le falta un poquito de color. Muy bueno!!

saluditos.
16  Media / Diseño Gráfico / Re: Un Botonete :P en: 7 Enero 2006, 16:29 pm
Citar
Y la cosa negra, me recuerda a una cabeza

P.D: No es la cabeza con ojos, boca, y nariz

 :huh:

Lo que he notado es que como que haces tus diseños un poco opacos, creo que debes darles un poco más de luz y por supuesto centrar el texto que te han dicho XD

saluditos.
17  Media / Diseño Gráfico / Re: Tech Template en: 7 Enero 2006, 16:21 pm
Está muy bien, pero sí se parece al template pasado. Pero me gusta casi todo; menos los colores de fondo.

saluditos.
18  Media / Diseño Gráfico / Re: psychodelic-Nuevo wallpaper XD en: 5 Enero 2006, 03:08 am
jeje, la verdad no me acuerdo como se llaman las fonts pero te dejo el enlace de  donde me descargué varias de ese tipo.

http://www.dafont.com/theme.php?cat=301

De que las encuentras, las encuentras.

saluditos.
19  Media / Multimedia / Re: Duda VirtualDub en: 4 Enero 2006, 01:37 am
Citar
Gran ayuda wey

No lo digo por molestar, pero si quieres obtener ayuda más rápido creo que debes postear las cosas en donde deben ir. Tampoco quiero decir que aquí nadie te puede ayudar, pero lo más recomendado es lo otro. Ahora sólo queda esperar a que un moderador lo mueva a donde es pertinente.

saluditos.
20  Media / Multimedia / Re: Duda VirtualDub en: 4 Enero 2006, 01:17 am
mmm, este post debe ir en multimedia.

saluditos. >:(
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines