elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10
51  Media / Diseño Gráfico / Re: Zone X - nuevo wallpaper XDD en: 30 Abril 2005, 06:10 am
cita:Bueno.. uno.. nunca pongas los copyright para un wallpaper solo que sea por ti.. esto se hace en un readme... del rar.. de los  brushes..


jaja, bueno eso es cierto aunque en este pack no venía nada. Pero se me pasó ( de eso sí soy culpable) pero hay que tomar en cuenta que lo hice rápido y se me fue pensé que lo había borrado y no era así; y de eso me dí cuenta demasiado tarde porque ya no tengo el psd para modificarlo.


saludos.
52  Media / Diseño Gráfico / Re: Primera Firma y Wallpaper!!! en: 29 Abril 2005, 07:02 am
psss para ser tu segundo día con photoshop y tus primeros trabajos te quedaron muy buenos. Espero que mejores más tus técnicas en un futuro y muy buen trabajo.

saludos.
53  Media / Diseño Gráfico / Re: Zone X - nuevo wallpaper XDD en: 29 Abril 2005, 06:59 am
Pues no utilicé esa técnica, pero claro que puedo, lo que pasa es que me bajé el kit de brushes tech de otro wey y los utilicé, aunque si prefieres y tienes tiempo esa ténica es la que se utiliza precisamente para los pinceles tech.

Bueno pues ahora me he adelantado con el tuto, aunque no me quedo igual que el wallpaper es casi lo mismo y verás que es demasiado sencillo. Espero te sirva de mucho.

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,68367.0.html

Bueno y con respecto a los demás incrédulos, se aceptan disculpas de todos aquellos sensatos que reconozcan que se equivocaron y me dijieron pillo, chismoso, etc. Bueno se los dejo a su criteri ya que no me causa ningún problema nlo que me hayan dicho; el wallpaper está sujeto a criticas malas y buenas.

saludos.
54  Media / Diseño Gráfico / tutorial-fondo tipo zone X (para los incrédulos XD) en: 29 Abril 2005, 06:53 am
Bueno este tutoria es muy sencillo pero no por eso poco funcional. Espero que le sirva al menos a una persona para que cumpla su cometido.

1.-hacemos un nuevo documento de color negro de medidas 640x480 aprox.



2.-tomamos la herramienta de degradado con los siguientes valores y colores blanco y negro



3.-ahora le hacemos un degrade.



4.-Después repetimos la opreación hasta obtener la imagen deseada.



5.- Ahora presionamos Ctrl+U y coloreamos al gusto. Después presionamos Ctrl+B y ajustamos el balance.



Ahora tomamos los tech (pinceles que pueden descargar desde akí http://kaostutorials.com/downloads/kaostutorialspack3.zip) y pintamos de esta manera



Y este es el resultado final




Espero que les haya gustado en especial a los incrédulos y a los que me llaman mentiroso. Tengo que reconocer que no me quedó igual que el wallpaper pero lo hice en poco tiempo y se siguen los mismos principios.


saludos, Azteckno...
55  Media / Diseño Gráfico / Re: Zone X - nuevo wallpaper XDD en: 29 Abril 2005, 06:02 am
Pues bueno gracias por tus comentarios aunque no me creas, yo no te puedo hacer cambiar de opinión con mis palabras mas que con los hechos y para el fin de semana que tenga más tiempo pongo el tuto para que veas que no es tan dificil como parece. Bueno el tuto va a consistir en hacer sólo el fondo, es decir los circulitos, ya que como te darás cuenta tiene algunas figuras más y se me haría pesado poner todo en un solo tuto; después con más clma enseño cómo hacer los demás efectos.

Bueno eso es todo y me da gusto que haya causado tanta polemica este wallpaper XD, ya pronto les demuestro que puedo hacer eso y más XD

saudos.
56  Media / Diseño Gráfico / Re: Zone X - nuevo wallpaper XDD en: 29 Abril 2005, 04:37 am
Eso sólo lo puese porke es el nombre del wey que hizo los brushes pero todo lo demás yo lo hice. Si no me lo creen hallá ustedes, pero akí les dejo la página donde están los enlaces para que los descarguen (son los tech) y se sercioren ustedes mismos y el fin de semana pogo un tuto para que vean cómo hice ese fondo.

saludos...

http://www.trucoswindows.net/foro/showtopic-17716.html
57  Media / Diseño Gráfico / Zone X - nuevo wallpaper XDD en: 28 Abril 2005, 06:18 am
Les dejo mi último wallpaper aver que les parece el estilo tech XD.
saludos... ;D

58  Media / Diseño Gráfico / Re: mi primer template en: 27 Abril 2005, 08:18 am
Creo que está bien pero la tabla del contenido la debes proporcionar más en el espacio y  en el baner debes ponerle algo más se me hace simple. Cocuerdo con lo de los botones, unos están más separados que otros.

saludos.
59  Media / Diseño Gráfico / Re: Synthetic wallpaper en: 27 Abril 2005, 08:15 am
Se me hace una técnica muy interesante la que has utilizado y por tanto no creo que sea tan fácil. Es muy bueno tu trabajo.

saludos.
60  Media / Diseño Gráfico / Re: Sonido en botones flash en: 21 Abril 2005, 06:04 am
Ese error me sale cuando el nombre del archivo es muy grande y contiene espacios. Normalmente no debe haber ningún problema si tu archivo es .mp3 o .WAV pero revisa el nombre del archivo.

saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines